Autor Tema: Ascu gen 4  (Leído 3270 veces)

Desconectado Txuje

• Novatisimo
Ascu gen 4
« en: Abril 13, 2016, 08:49:58 am »
Buenas compañeros. Tengo intención de montar un ascu gen 4 o gen 3 en un SR 25 de A&K,  alguien me puede aconsejar.
Mil gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ascu gen 4
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2016, 09:44:59 am »
A no ser que lo quieras para hacer de DMR DE DEDO ALEGRE....
Me parece mucho gasto para usarlo en un cacharro solo semi, y espaciando disparos.

Con un mosfet con freno normal y corriente llega y sobra la verdad. Yo el ASCU y Processor Unit V2 uso en mis fusileros, pero en el DMR no me gastaría lo que cuesta.

Pero si quieres montar uno.. mejor el Gen4 claro. ;)

Y también sopesaría el Processos Unit V2 de Jefftron, que para el caso te vale igual y es más barato.

Desconectado Txuje

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2016, 03:17:54 pm »
Mosfet con freno entonces. Ahora otra cosilla, yo no soy capaz de hacer uno de esos, cual seria aconsejable?

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2016, 03:21:17 pm »
Cue el processor unit aparte de para tener el dedo alegre ¿me evitaria atascos en el gr25?,por cierto el mosfet de serie se calienta hasta arder  :-\ (es lo más cañiente que he tocado este mes)  :P
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2016, 03:33:24 pm »
El mosfet de serie es cutre, el cableado es cutre, el conector de baterías... viene mal alineado  motor y engranajes.

Todo ayuda a que se caliente.

Con el Processor Unit, el semi no se atasca, pues no hay switch que choque con el cut off lever.
Es la principal razón por la que estoy montando ASCU y Processor Unit en mis fusileros.

Pero que no me gastaría la pasta en un DMR, pues se que  con todo bien montado, un mosfet con freno y una buena lipo 11.1, es raro que se me atasque el semi.. y me ahorro un pico.

Otra cosa es que se atasque el pistón retrasado, y el motor no lo termine de comprimir.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2016, 03:50:28 pm »
La verdad es que si viene muy bonita montada(la instalación),pero el cable positivo y negativo es igual de fino que el de señal el conector se lo cambie apenas le eche la foto por un T-dean. Pero eso tocará abrirla y shimear.Sabes que motor es mejor el de serie o el m120 de G&P lo tengo por casa
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2016, 08:12:08 pm »
El M120 G&P es un motor Speed. No tiene sentido usarlo en un DMR.

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2016, 08:26:51 pm »
A no ser que lo quieras para hacer de DMR DE DEDO ALEGRE....
Me parece mucho gasto para usarlo en un cacharro solo semi, y espaciando disparos.

Con un mosfet con freno normal y corriente llega y sobra la verdad. Yo el ASCU y Processor Unit V2 uso en mis fusileros, pero en el DMR no me gastaría lo que cuesta.

Pero si quieres montar uno.. mejor el Gen4 claro. ;)

Y también sopesaría el Processos Unit V2 de Jefftron, que para el caso te vale igual y es más barato.

Estoy interesado en ponerle un ascu gen4  en mi vfc m4,  he visto también el jeftron pero parece que en el foro no lo ponen demasiado bien.  Con algunos problemas con los switch importantes.  Es algo que se ha solucionado?
El ascu gen 4 lo que visto en gunfire,  hay algun sitio mas recomendable?

Saludos

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2016, 01:15:08 am »
Compra el ascu en un sitio donde te den garantía en persona, gunfire está bien pero si falla reclamar no es lo mismo qie una tienda fisica en tu ciudad
we rise or fall

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2016, 12:29:41 pm »
Compra el ascu en un sitio donde te den garantía en persona, gunfire está bien pero si falla reclamar no es lo mismo qie una tienda fisica en tu ciudad

Hola Lonelytraker, al final he comprado el ascu gen 4 en una tienda nacional pero online. En mi localidad la única tienda que hay de airsoft no me lo podía traer :/

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2016, 12:37:37 am »
Yo, tras muchas vueltas he logrado montar un jefftron en un m4 de g&p, pero me he vuelto loco la verdad.
He tenido que limitar el recorrido del gatillo, engrosar el cuttof porque no actuaba bien en un swich del mosfet, y limar un poco el selecteror plate.
El jefftron para ak, sencillamentente me parece mal resuelto, en un e&l con guearbox cnc retroarms, fastidie el swich del gatillo, tras hablar con jefftron me mando recambios y los monte, pero...... el microswich del cutt es muy muy delicado, y como andes montando , probando y desmontando con el cutt montado, corres un enorme peligro.
Resultado, el microswich se ha desmontado, que no roto,y no soy capaz de volver a montar ese microswich, medira 3 mm.
He pedido un ascu para ak, y opino que es otra cosa, a primera vista esta mucho mejor rsuelto.
Respecto al mosfet para el sr, te recomiendo el gate NanoAAB, se instala bastante facil, hay qe soldar por supuesto, tiene freno activo y sobre todo un fusible electronico rearmable, cosa que me parece muy muy interesante, y tampoco abulta en exceso