Yo, tras muchas vueltas he logrado montar un jefftron en un m4 de g&p, pero me he vuelto loco la verdad.
He tenido que limitar el recorrido del gatillo, engrosar el cuttof porque no actuaba bien en un swich del mosfet, y limar un poco el selecteror plate.
El jefftron para ak, sencillamentente me parece mal resuelto, en un e&l con guearbox cnc retroarms, fastidie el swich del gatillo, tras hablar con jefftron me mando recambios y los monte, pero...... el microswich del cutt es muy muy delicado, y como andes montando , probando y desmontando con el cutt montado, corres un enorme peligro.
Resultado, el microswich se ha desmontado, que no roto,y no soy capaz de volver a montar ese microswich, medira 3 mm.
He pedido un ascu para ak, y opino que es otra cosa, a primera vista esta mucho mejor rsuelto.
Respecto al mosfet para el sr, te recomiendo el gate NanoAAB, se instala bastante facil, hay qe soldar por supuesto, tiene freno activo y sobre todo un fusible electronico rearmable, cosa que me parece muy muy interesante, y tampoco abulta en exceso