Autor Tema: Pasarme a Gama ALTA Y/O Upgrade  (Leído 1164 veces)

Desconectado quepasawein

• Novatisimo
Pasarme a Gama ALTA Y/O Upgrade
« en: Abril 09, 2016, 11:53:51 am »
Hola a todos,

Llevo poco tiempo jugando a esto pero definitivamente me encanta! No hay nada que me guste mas que irme un sabado con los colegas a jugar!! Cada vez que veo el parte del tiempo y da sol se me pone una gran sonrisa!! Y no me importa madrugar a la hora que sea para poder jugar mas horas!!

En estos momentos tengo esto de serie:
G36 de Jing Gong
http://www.taiwangun.com/en/electric/608-2-jg
Una CM121
http://www.taiwangun.com/en/electric-2/cm-121-cm?from=listing&campaign-id=19
Os envio una foto de mi equipo actual:

Y creo que ya que trabajo como un burro y no tengo muchos vicios y puedo permitírmelo debería comprarme un equipo de gama alta si el precio que pago por el merece la pena dada su calidad.

Entonces me gustaría que algún alma caritativa me pudiera recomendar algunos modelos de Rifle de Asalto, Secundaria y unas gafas de protección que no se empañen (Supongo que esto será imposible en muchos casos).
También me gustaría saber si a parte de comprarme el equipo de gama alta creéis que merece la pena hacerle algún upgrade a mi actual equipo que está totalmente de serie. Como por ejemplo cambiarle la goma del Hop y ponerle un cañón de precisión al G36 o ponerle baterías lipo a ambas. Ya que me podría quedar el equipo para dejárselo a algún amigo que se quiera iniciar o como repuesto.

Si hay alguna otra recomendación de equipación estaré mas que encantado de leeros y tremendamente agradecido.

Un cordial saludo a todos.

Desconectado mayor

• Novato
Re:Pasarme a Gama ALTA Y/O Upgrade
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2016, 11:59:32 am »
Cambiando la goma por una madbull azul al g36 ya va mejorar algo, en mi caso le meti un cañon edgi6.00 y para el tamaño de la réplica llega lo mismo que los m4 largos que llevan compañeros.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2016, 12:07:43 pm »
Si te mola mucho mucho mucho yo afinaría eso que tienes y dentro de un tiempo me cogería una buena ya para largo plazo para dejar el G36 como dices tú, para poder invitar a alguien o por si la otra falla.

VFC, KA, G&P, Lone Star, E&L, G&G... hablar de marcas es dar vueltas, si te mola un modelo concreto ya te podrán recomendar los que sepan de primera mano cual puede ser la mejor opción.

El G36c cambiando muelle y cabeza de pistón (tienes que cambiar ambas a la vez), shimmeando y cambiando cañón, goma y nub se te queda muy respetable y ya si quieres terminar de dejarlo fino quizá nozzle, guía de muelle, cabeza de cilindro y cableado para que a largo plazo vaya como el primer día. Así haría a mi gusto la verdad, eso sí, nada más abrir cambiar las grasas y limpiar a fondo cañón y switch (cerrándolo un poco si está muy abierto) que a veces de casa vienen que dan pena.

En cuanto a piezas un cañón tipo Deep Fire, Guarder, Modify... hay miles. Una goma madbull azul, nub tipo SCS de la marca airsoftpro o H-nub de element, la cabeza de pistón de 8 orificios y en cuanto al resto de piezas no hace falta complicarte una barbaridad, hay opciones para aburrir.

La pipa puede mejorar mucho con un mosfet + li-po (como cualquier réplica) y quizá haciéndole una pequeña limpieza pero lo que me viene en duda es la resistencia del cuerpo de esa pistola, ya que es relativamente frágil  :(

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2016, 12:37:20 pm »
Si realmente te gusta esto y vas a jugar de forma habitual, creo que a medio-largo plazo te sale más a cuenta comprarte algo de mejor calidad. El G36 de JG es una buena réplica para empezar pero al final, si le pones los upgrades sigues teniendo una JG. Si vas a invertir en upgrades, yo lo haría en una réplica mejor.

Coincido con kuku con el tema de las marcas, primero deberías elegir el modelo que quieres y luego buscar cuál es la marca que fabrica ese modelo con mejor calidad.

Sobre la pistola, yo no soy partidario de las AEP, pero si estás contento con su rendimiento como mucho le pondría lo que te han comentado.

También puedes invertir en otros elementos de airsoft como unas gafas con ventilador, granadas, equipaciones, linternas y un sin fin de cosas.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2016, 01:34:33 pm »
Lo primero sería decidir si te van o no los G36.
Si te gustan.. mejora ese a tope. Lo puedes hacer tirar de coña, con una buena respuesta de semi y auto, e internos resistentes que no te dejen tirado cuando menos te lo esperes, en la 24 horas por la que llevas meses esperando  :=

El cacharro puede ir tan bien como cualquier otra de marca cara tras mejorarla. Al final sea cara o barata.. se mejoran con básicamente las mismas piezas, y van básicamente igual.

Que no te van porque como a muchos te porculizan sus cargadores... lo vendes, o lo adecentas para dejarla como cacharro de emergencia.

Lo que si que cambiaría es ese trasto de AEP. Mucho rebozado.. y poco calamar  ;D
« Última modificación: Abril 09, 2016, 01:37:55 pm por cue »

Desconectado quepasawein

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2016, 04:23:56 pm »
Hola de nuevo,

Lo primero de todo gracias por las respuestas.
Pues la verdad es que el G36

Desconectado quepasawein

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2016, 04:29:42 pm »
Hola de nuevo,

Lo primero de todo gracias por las respuestas.
Pues la verdad es que el G36 me gusta pero no he probado muchas replicas. Lo he comprado porque en este foro y otros he leido a mucha gente que para el precio va de maravilla y la verdad es que me parece que por lo que he pagado tengo mucha mucha diversión. No estoy buscando un modelo en especifico e igual que cuando pedí consejo y me recomendaron que para empezar este g36 estaba bien, me gustaría saber si hay otros modelos de gama alta que también tengan buena fama, si puede ser en un estilo parecido al g36 aunque estoy abierto a todo.

Muchas gracias por las ideas de los upgrades, la verdad es que hay muchos de los que habláis que tendré que estudiar de que se trata porque no soy muy entendido en mecánica. Lo que siempre había leido es lo de la goma del Hop y cañon de precisión el resto es nuevo para mi me pondré a investigar.

Muchas gracias de nuevo por la pronta respuesta de todos!!

Desconectado quepasawein

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2016, 04:34:05 pm »
Lo primero sería decidir si te van o no los G36.
Si te gustan.. mejora ese a tope. Lo puedes hacer tirar de coña, con una buena respuesta de semi y auto, e internos resistentes que no te dejen tirado cuando menos te lo esperes, en la 24 horas por la que llevas meses esperando  :=

El cacharro puede ir tan bien como cualquier otra de marca cara tras mejorarla. Al final sea cara o barata.. se mejoran con básicamente las mismas piezas, y van básicamente igual.

Que no te van porque como a muchos te porculizan sus cargadores... lo vendes, o lo adecentas para dejarla como cacharro de emergencia.

Lo que si que cambiaría es ese trasto de AEP. Mucho rebozado.. y poco calamar  ;D

La verdad es que la pistola no fue mi mejor compra :(  Me gustaba mucho el exterior pero la verdad es que ni tiene precisión ni cadencia!
Alguna recomendación para una buena secundaria. Lo mismo que con el Rifle estoy abierto a todo mientras sea algo de calidad.

Muchas gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2016, 05:02:36 pm »

¿Qué tal van los brocales adaptadores para usar cargadores de M4? ¿Dan guerra?

Os sigo porque estoy apañando el g36 de mi sobrino, que tras pillar la Border Patrol me lo ha dejado por aquí averiado y medio abandonado (debía ser como de 3º mano, de los primeros  :o ) y poco a poco le voy metiendo cosillas la mayoría del cajón de sastre, sin tirar la casa por la ventana (un cañon M5 barato y majo, goma G&G verde +nub airsoft pro, cabeza de pistón nueva -la vieja de origen bailaba ya la samba dentro el cilindro y no pasaba de 240-245 fps  :o - un juego de cojinetes de metal y un mosfet con freno casero) 

Para completarlo ya pensaba en meterle un brocal de ésos y que tenga unificado el tema cargadores, aprovechando que cuando le regalamos el M4 yo por mi cuenta aparte incluí varios mid-cap en el lote.

Veremos si cuando vuelva a verlo no tenemos "problemas existenciales"  :=, de momento con lo que lleva ya agrupa mucho más que el Border Patrol de serie a 45 m., y falta algún detalle por llegar, como la lipo 3S.  Lo mismo hasta se me cabrea el chaval. >:D  >:D  >:D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2016, 06:08:46 pm »
Los adaptadores suelen dar por el saco la verdad, porque negarlo.
Es normal que no alimenten bien y haya que retocarlo para que lo hagan. No suele ser complicado lo que hay que hacerle la verdad.

Luego como con todo recibidor, usar cargadores M4 que alimente bien en él.. que esa es la segunda fiesta.
Y por último, aunque es más cómodo meterlos y sacarlos del pouche, a mi no me resulta nada cómodo el  soltar el cargador del recibidor.