Mira magallanes... el vender un producto defectuoso, ya sea un réplica de Airsoft, unas zapatillas, o un consolador, es denunciable frente al ministerio de industria.
Una cosa es preocuparte en mirar si algo es de buena o mala calidad, WE, hasta el momento a mi me lo parecia, ahora respecto a algunas cosas no. Creo que no te has leido el post entero, porque como digo, el problema esta en que no me han dado ninguna solución, y ademas han hecho que pierda aun mas dinero, y mas tiempo.
como han dicho por el foro, no soy una persona que me pueda permitir una Marui
El gas que le metí fue el green gas del bote de camufleje, no me acuerdo del nombre de la marca, y ademas he introducido muy poco en los cargadores, ya que necesita que sea capada porque se pasa de fps y no se lo instalé, y no se pasaba de fps al pasar crono. Culpa del gas no fue
me da igual que compreís o no allí, he puesto el post para intentar que no le pase a nadie mas, no para decir que la tienda es una mierda. Me estais recriminando a mi cosas que... no tienen sentido,creo que el foro esta para ayudar y resolver dudas, no para tocar las narices... "mira muchichito..." ¿pero de que va usted? ¿se piensa que es el puto amo? solo porque.. ooohh que tooonto ha comprado un SMG8... venga a cagar, para dos dias al mes que juego me voy a comprar una replica de mierda que cuesta 400€. le doy con consejo, si no ha de aportar nada, callase
a los demas, gracias por vuestra opinion, todas las he tenido en consideracion