Autor Tema: NO compreis en Ehobbyasia  (Leído 4065 veces)

Desconectado willytop

• Novatisimo
NO compreis en Ehobbyasia
« en: Abril 08, 2016, 02:00:34 pm »
Hola buenas a todos.

Estoy obligadoa contaros mi caso para que no os ocurra, asi que ahi va.

Hace aproximadamente compre en la tienda Ehobbyasia un subfusil SMG 8 GBB de la marca WE, (el famoso MP7), bueno pues dicha replica es muy mala, me duró unicamente dos partidas, se partieron piezas de metal del interior de la replica, como por ejemplo el percutor, no solo eso, si no que en la primera partida, la culata hacia demasiada presión y se partió el cuerpo, que este casoes de polimero.

Bueno, tras esto me puse en contacto con Ehobbyasia (en el plazo que daba la devolución= 30días), y si, rapidamente me contestaron, pero no me dieron ninguna solucion. tras meses de pleitear con ellos, me dijeron que enviase la replica y que me la cambiarian, (El envío me consto 35 eurazos, pero mejor eso que nada) llegó alli la replica y me dijeron que era imposible arreglar, que estaba inutilizada, y lo unico que me daban era un vale para gastar en la tienda de 40$, una miseria.

seguro que se me escapa algo. Estoy intentando poner una reclamacion ante comercio internacional, pero el desconocimiento de estos procesos me esta llevando mucho tiempo, si alguien sabe algo, no me importaria que me ilustrase.

En definitiva NO compreis en Ehobbyasia

Desconectado ice man

• Novato
Re:NO compreis en Ehobbyasia
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2016, 02:23:10 pm »
Leete las normas del foro pues primero deberias haberte presentado en su apartado correspondiente y luego haber escrito tu queja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2016, 02:38:54 pm »
Siento lo que te ha pasado compañero pero...
Que quieres que te diga.. yo y  miles hemos comprado en esa tienda desde hace años, lo hemos hecho, lo hacemos y lo seguiremos haciendo.

A mi siempre me han solucionado los problemas que he tenido.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 02:44:17 pm »
Haced caso de una persona que compro un MP7 de WE... :=

Con lo facil que es buscar en el google y ver que sale rapido un hilo como este http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66993.0 EN EL PRIMER ENLACE
Es mucho mejor comprar sin saber y luego pretender que la tienda te cambie una replica que es una mierda, y te enfadas porque no lo hace. Mira muchacho...
Haber preguntado en el foro antes de comprar, no postees despues para cargar contra otros que, encima, es una de las mejores tiendas que hay.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2016, 02:57:04 pm »
Tampoco lo veo así. Ha comprado un producto que es claramente defectuoso y el vendedor se niega a devolverle el dinero. A ver si ahora va a ser obligatorio leer lo que pone en los foros antes de comprar una cosa para poder reclamar tus derechos...

Esto lo hace una tienda de España y faltaría foro para la cantidad gente rasgandose las vestiduras. No es que vayamos a echar por tierra la reputación de Ehobby pero hay que reconocer que en este caso la han cagado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2016, 03:00:04 pm »
Magallanes lo que dices tu es lo sensato pero....no cargues contra el pobre muchacho así de gratis  :-X . ;)
Lo mismo no puede costearse un marui...  y compro sin saber como les pasa a muchos.

Además de los errores se aprende y aquí estamos para aportar.

Willytop prueba a hacer una reclamación a paypal si ese fue el metodo de pago y para la proxima vez es mejor preguntar que curar.Por ejemplo hoy en día hay un montón de opiniones y reviews sobre muchos temas y el airsoft tambien tiene su mundillo.

Espero serte de ayuda  :D.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2016, 03:17:33 pm »
Si, de los errores se aprende, pero entrar a saco en un foro para decir 'no compres aqui' sin mas... pues hombre...

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2016, 03:40:03 pm »
y mas una replica de gas...que gas le has metido...???
Lo del cuerpo pase,pero lo de los interiores,me la juego a que te has pasado de potencia del gas
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 04:09:50 pm »
Allí hice mi primer pedido (y muchos otros). ¡Qué recuerdos!
= Flipada mental =

Desconectado willytop

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2016, 12:13:56 pm »
Mira magallanes... el vender un producto defectuoso, ya sea un réplica de Airsoft, unas zapatillas, o un consolador, es denunciable frente al ministerio de industria.
Una cosa es preocuparte en mirar si algo es de buena o mala calidad, WE, hasta el momento a mi me lo parecia, ahora respecto a algunas cosas no. Creo que no te has leido el post entero, porque como digo, el problema esta en que no me han dado ninguna solución, y ademas han hecho que pierda aun mas dinero, y mas tiempo.

como han dicho por el foro, no soy una persona que me pueda permitir una Marui
El gas que le metí fue el green gas del bote de camufleje, no me acuerdo del nombre de la marca, y ademas he introducido muy poco en los cargadores, ya que  necesita que sea capada porque se pasa de fps y no se lo instalé, y no se pasaba de fps al pasar crono. Culpa del gas no fue

me da igual que compreís o no allí, he puesto el post para intentar que no le pase a nadie mas, no para decir que la tienda es una mierda. Me estais recriminando a mi cosas que... no tienen sentido,creo que el foro esta para ayudar y resolver dudas, no para tocar las narices... "mira muchichito..." ¿pero de que va usted? ¿se piensa que es el puto amo? solo porque.. ooohh que tooonto ha comprado un SMG8... venga a cagar, para dos dias al mes que juego me voy a comprar una replica de mierda que cuesta 400€. le doy con consejo, si no ha de aportar nada, callase

a los demas, gracias por vuestra opinion, todas las he tenido en consideracion

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2016, 12:34:22 pm »
Y en el segundo post...la cagaste.

Esto es un foro público y no un contestador automático para tus quejas. Si solo quieres palmeros y que te den la razón no deberías postear nada...en ningún sitio...nunca.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2016, 01:39:43 pm »
le doy con consejo, si no ha de aportar nada, callase

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2016, 01:53:26 pm »

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2016, 01:58:20 pm »
Mira magallanes... el vender un producto defectuoso, ya sea un réplica de Airsoft, unas zapatillas, o un consolador, es denunciable frente al ministerio de industria.
Una cosa es preocuparte en mirar si algo es de buena o mala calidad, WE, hasta el momento a mi me lo parecia, ahora respecto a algunas cosas no. Creo que no te has leido el post entero, porque como digo, el problema esta en que no me han dado ninguna solución, y ademas han hecho que pierda aun mas dinero, y mas tiempo.

como han dicho por el foro, no soy una persona que me pueda permitir una Marui
El gas que le metí fue el green gas del bote de camufleje, no me acuerdo del nombre de la marca, y ademas he introducido muy poco en los cargadores, ya que  necesita que sea capada porque se pasa de fps y no se lo instalé, y no se pasaba de fps al pasar crono. Culpa del gas no fue

me da igual que compreís o no allí, he puesto el post para intentar que no le pase a nadie mas, no para decir que la tienda es una mierda. Me estais recriminando a mi cosas que... no tienen sentido,creo que el foro esta para ayudar y resolver dudas, no para tocar las narices... "mira muchichito..." ¿pero de que va usted? ¿se piensa que es el puto amo? solo porque.. ooohh que tooonto ha comprado un SMG8... venga a cagar, para dos dias al mes que juego me voy a comprar una replica de mierda que cuesta 400€. le doy con consejo, si no ha de aportar nada, callase

a los demas, gracias por vuestra opinion, todas las he tenido en consideracion

Existe una cosa que se llama defecto de uso,y ademas,ves a quejarte al ministerio de industria,y te diran que te quejes al importador,que en este caso eres tu

Desconectado willytop

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2016, 02:46:40 pm »
No se puede ir al ministerio de industria español si no es un producto vendido en España, es lógico, si no ya lo habria hecho.

madre mia que foro mas serio... sois como niños pequeño, me compadezco de vosotros.