Autor Tema: Secundaria para equipación Rusa?  (Leído 7496 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Secundaria para equipación Rusa?
« en: Abril 05, 2016, 04:43:09 pm »
Me hallo buscando una secundaria para completar mi equipación, ya que es lo único que me falta, como me va mucho muuuuuuucho el rollo ruso necesito una pistola que concuerde con la equipación que llevo pero hay un problema, que casi no hay secundarias rusas replicadas en airsoft, la makarov y la tt33 si pero están ya muy viejas y no pegan con la equipación actual y las actuales como la yariguin o la gsh 18 son muy dificiles de encontrar o no las hay practicamente, así que me veo obligado a usar una pistola extranjera que esté siendo utilizada por el ejército ruso, alguna sugerecia?

He estado buscando por ahí y encontré un foro de airsoft argentino que sugerían unas que la verdad veo bastante acertadas, el tío sabía de lo que hablaba por lo que parece, lo cierto es que las 3 me parecen buena opción y no se cual escoger porque me parecen buenas todas  :! me podeis decir algo sobre la marca de cada una y ayudarme a escoger y por qué sería mejor? Gracias compis  ;)

Aquí está el post: http://www.airsoftargentina.com/forum/index.php?/topic/19453-secundarias-pa-gbb-para-el-rusofilo-inadvertido/

Y sus opciones:

KP-09 de KJ Works (CZ75)

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-09-kjw?from=listing&campaign-id=20

Sobran las presentaciones, esta pistola ya es conocida por todos, parece buena elección porque dicen que tiene muy buena ergonomia y da gusto dispararla, hecha con buenos materiales y bastante potente respecto al blowback, aparte de que tiene un precio muy bueno, que tal salen las KJW? merecen la pena?

Adaptive Training Pistol de KWA (¿Glock?)

http://www.bananairsoft.com/pistola-atp-kwa.html

Esta es bastante peculiar, su aspecto recuerda al de una Glock pero lo cierto es que se parece bastante a la pistola rusa mas moderna, la gsh 18, strizh, o strike one, a pesar de no ser una replica de la strizh su aspecto es bastante similar y por eso pienso que podria valer, no esta nada mal, por lo que parece KWA es una marca muy conocida y parece que salen muy bien, aparte parece ser muy compatible con las glocks comunes, sería la opcion correcta?

Springfield XDM de WE (XDM 9)

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/we-xdm-we?from=listing&campaign-id=20

Probablemente esta sea la menos conocida de las 3, es croata, cuando esta pertenecia al bloque del este, por lo que parece es una pistola que rinde bastante bien, pero me gustaría saber si alguien la ha probado o me puede decir algo sobre las de WE, que parece ser que es imposible conseguir recambios para esta marca, no la veo como mala eleccion pero me gustaria saber antes de comprar nada.

Estas son las mejores soluciones que ofrecen en ese foro, cual os parece la mejor eleccion? cual me recomendais? se os ocurre alguna otra? si es asi ponedla por favor que nunca viene mal  :D por favor absteneos de recomendar glocks, que eso esta ya muy visto y no quiero llevar lo mas tipico, que ya se que es muy comun ver a los rusos usandolas y hay veces que ni llevan porque dicen que es un peso innecesario, pero prefiero llevar algo, espero que me ayudeis a escoger y haberos ayudado si sois ruskys como yo y buscais una secundaria  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Secundaria para equipación Rusa?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2016, 04:49:34 pm »
Si vas de moderno una glock modelo 17 o 18, las usa el FSB y el MVD.
En cuanto a marcas, se lo dejo a los veteranos del foro.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2016, 04:54:26 pm »
Gracias Dorian por tu aportación  :), supongo que si he de escoger una glock me quedaría con la kwa atp ya que es una especie de mezcla entre una glock y la strike one, pero estoy abierto a mas sugerencias  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2016, 05:06:50 pm »
KWA.. ni con un palo.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2016, 05:10:40 pm »
Que me sugieres tu cue? ya que eres un experto en el tema, cual de estas 3 te parece mejor?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2016, 08:51:34 pm »
LA CZ75 tiene un cort y goma especial.. pero que no van mal.

Con CO2 va pasada, pero se puede bajar, y tira como un demonio.

Aun con las pegas de goma y cañón, con lo de tener que bajarla.. esa me compraría.

Pero si quieres algo tipo moderno la G17 Stark Arms. Sobre todo si es la Match con CO2.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2016, 09:01:02 pm »
Genial!  :) pues me quedo con la cz75 de esas tres, seguramente me decante por ella pero me puedes pasar el link de la g17 que dices para echarle un vistazo? por si cambio de idea en algún momento  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2016, 09:08:46 pm »
Creo que había una marca por ahí que fabricaba la MP443.

Supongo que cue hablará de ésta pistola:

http://shermansurvival.com/armas/8958-stark-arms-s17-match-tan-co2-airsoft.html

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2016, 09:24:22 pm »
Cue, estas seguro sobre lo de la goma especial en la Cz75? hace mucho que no tengo una delante, pero juraria que el hop es el "estandar"...simplement que el hop se ajusta con un tonillo desde abajo, pero la goma es VSR creo recordar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2016, 09:31:40 pm »
La tiene un colega y hace poco me hizo desmontar eso para revisarla y bajasela de FPS.  Le alargara la pieza que va dentro del muzzle.. 3.2mm si mal no recuerdo, para dejarla a 290 FPS

Usaba una goma como esta. Que ahora me entero que la venden jeje
Tengo que avisar al colega para que pille el cañón y goma

http://shop.ehobbyasia.com/falcon-hop-up-rubber-for-kjw-kp-09-cz-75-gbb-pistol-65-degree.html#.VwQST_mLRaQ

Como ves, tiene el saliente por los dos lados, y más pequeños que en una VSR normal.

Pero no desestimo que los de KJW saquen la misma con goma VSR. Cosas más raras les he visto hacer la verdad.  ;D
« Última modificación: Abril 05, 2016, 09:34:41 pm por cue »

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2016, 10:08:28 pm »
Creo que había una marca por ahí que fabricaba la MP443.

Supongo que cue hablará de ésta pistola:

http://shermansurvival.com/armas/8958-stark-arms-s17-match-tan-co2-airsoft.html
Puffff se me va completamente del presupuesto, puede que sea muy buena pero no puedo permitirmela :(

Respecto a la mp443 pues lo cierto es que si, una marca americana que se llama gletcher, pero parece que solo la exportan a Alemania, el caso es que me la iba a comprar pero valía 150€ mas envió que eran unos 20 y encima no tenia blowback, por ese precio tienes opciones mejores y con blowback y para una pistola que no se si me va a ir bien y nadie la tiene para poder ayudarme, no vale la pena, a parte que en estados unidos cuesta cerca de 100 dolares, luego vi otra pagina alemana que esta si que tenia blowback, pero valía 190 mas 30 de envió, es decir completamente desorbitado, no voy a pagar más del doble por una que en su país no vale demasiado, que los alemanes se lo pueden permitir pero yo imposible.

Decidido, me quedo con la cz75, habrá que darle una oportunidad a esta mítica pistola checa, gracias por vuestra ayuda :D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2016, 10:55:30 pm »
Habías pensado en la P09? Es más moderna que la Cz clásica y tiene un aire Spetsnaz.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2016, 11:27:13 pm »
No sé de donde sale la idea de que la CZ75 es una "pistola sovietica" o algo así. 

Como mucho fue la oficial del ejercito chechoslovaco desde los 90 después de la caida del muro, y eso el modelo original, no el que hace KJW que es el civil deportivo. La Makarov era y es la mas habitual en el este.

Si no quieres liarte con las Tokarev, Makarov o MP443 (cosa comprensible), lo mas "realista" para una equipa rusa dentro de lo posible es una Glock 17 negra de serie. Ni en tan, ni ninguno de esos modelos deportivos  con cortes en la corredera que solo sirven para que se llenen de porqueria por dentro.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2016, 12:22:20 am »
¿Las Maka no pegan? TT33 vale porque están retiradas del servicio, pero las otras aún son pistolas en uso en muchas unidades.

Yo tengo una de We, cachas cambiadas, cañón, goma y Nub es una delicia. No es la mejor pistola para el frío, pero tiene un alcance que te pasas.

Es una pistola para manitas, eso sí. Si prefieres algo más sencillo tienes las Glock que te van a sacar del apuro pero no deja de ser una pistola occidental.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2016, 09:39:24 am »
Me gusta tu idea Dorian! la he buscado en google y me ha gustado :D, Puedes pasarme algún link donde poder comprarla por si acaso?

Kratisto no he dicho que fuera soviética en ningún momento, se sobreentiende que es checa por sus siglas, pero en una equipación rusa puede valer, ya que es empleada por la policía rusa, aunque yo vaya de soldado común de los de ahora, pero no me importa demasiado en este caso, aunque sea el modelo civil o deportivo no pasa nada ya que solo la quiero para tener secundaria, no soy muy tiquismiquis en eso, normalmente soy muy quisquilloso a la hora de elegir y comprar pero en este caso me conformo con esta pistola porque mi presupuesto no me alcanza para mas ya que debo comprar mas cosas, si por mi fuera me compraba la mp443 de 220 € en alemania ;D pero por mucho que ahorre me parece una bestialidad gastarme mas de lo que cuesta mi indumentaria en una simple pistola que no se si rendira, prefiero asegurar con la cz75 o la p09 que dice dorian, porque la tt33 no me atrae a comprarla y las makarov tampoco me convencen del todo, no obstante, si sabes de alguna que vaya bien enseñamelo por favor  ;)