LuisBlaLo: Me has robado la expresión"aire del este"

Venga gente, que si nos pusiéramos en serio no podríamos llevar ni máscara en la boca porque no pega con la equipación. El objetivo es tener una secundaria, que, en este mundo globalizado, si a un miembro de X unidad le sale de salva sea la parte llevar una glock porque le permite mejor manejo, tenemos derecho como airsofters a usar una réplica que digamos, se sale del marco "capitalista" por haber sido diseñada por una compañía checa.
No es una justificación del todo vale, porque yo no pienso llevar un M4 con un Partizan, pero si el highcap que llevo en la réplica es uno de acero estampado, por mucho criticismo que haya, para mí deja de ser un ak74 para ser un ak102.
Hasta los norcoreanos usan brownings hi-power y cargadores helicoidales salidos de Dios sabe donde.
Hay cosas que solo tienen cabida en el mundo de las "impressions", y al final tendremos réplicas de absolutamente cualquier bicha. El airsoft ruso está forzando al mercado a sacar más cositas, así que tomémonoslo con calma, que el Ak-47 de maruo fue el simio, y ahora tenemos las E&L que son un neanderthal en esteroides.