Hola buenas!!
Entre esas dos que pones yo me iría a la marui sin dudarlo, la fiabilidad y las prestaciones nada mas salir de la caja son muy buenas. 5.1 o 4.3? eso ya es cuestión de gustos...
Aunque yo hoy en dia después de ver varias correderas de marui partirse por algún lado, entre ellas la mía, y siempre cuidándolas lo máximo posible aunque con bastante uso, todo hay que decirlo... Si tuviese que comprar una hi capa me iría a por una KJW KP05. De serie no tira tan bien como la marui, pero por el precio que tiene, que admite CO2, y que es metálica entera yo me iría a por ella sin pensarlo.
Metiéndole cañón de precisión y goma buena (JBU 6.01 y goma falcon verde por ejemplo, combinación económica que yo uso desde hace años y me va de maravilla, aunque las hay mucho mejores) no tiene nada que envidiar a la de marui, te costará en total tanto como la marui de serie y tendrás una pistola full metal, que admite CO2 y con buenas prestaciones, además de con gran cantidad de repuestos para la marui que tambien son compatibles para ella.
Espero haberte ayudado un poco, un saludo!!