Autor Tema: Hi-Capa 5.1 Marui o Hi-Capa Dragon 5.1 WE  (Leído 5653 veces)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Hi-Capa 5.1 Marui o Hi-Capa Dragon 5.1 WE
« en: Abril 03, 2016, 01:50:52 pm »
Hola Buenas:

Bueno como dice el titulo ando buscando una Hi-Capa. Pregunte por mi tienda local y mirando todas las que me fueron enseñando me decante por las 2 que os he puesto en el titulo.

La pregunta es la marca WE tiene buenos acabados internos?

Porque ando buscando una secundaria metálica, ya que vengo de un Glock 17 de TM y quiero cambiar un poco.

La cosa es si me merece mas irme a la Marui sabiendo la muy buena fama que tiene o si la WE cumple bien la función de secundaria.

Un saludo

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Hi-Capa 5.1 Marui o Hi-Capa Dragon 5.1 WE
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2016, 05:30:52 pm »
Sin dudas marui.

Tengo hicapa we, kjw y marui asique hablo de primera mano, con la marui jugaras todo el año con la we en invierno ni de broma, la precisión y calidades marui no las tiene we, la corredera de we coje holguras muy fácilmente.

Si puedes comprar una  marui no mires más.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2016, 09:50:20 pm »
4.3 marui

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2016, 10:05:13 pm »
4.3 marui

Hay alguna diferencia entre la 5.1 y la 4.3?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2016, 10:34:32 pm »
la longitud

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2016, 12:11:46 pm »
Hola buenas!!

Entre esas dos que pones yo me iría a la marui sin dudarlo, la fiabilidad y las prestaciones nada mas salir de la caja son muy buenas. 5.1 o 4.3? eso ya es cuestión de gustos...

Aunque yo hoy en dia después de ver varias correderas de marui partirse por algún lado, entre ellas la mía, y siempre cuidándolas lo máximo posible aunque con bastante uso, todo hay que decirlo... Si tuviese que comprar una hi capa me iría a por una KJW KP05. De serie no tira tan bien como la marui, pero por el precio que tiene, que admite CO2, y que es metálica entera yo me iría a por ella sin pensarlo.

Metiéndole cañón de precisión y goma buena (JBU 6.01 y goma falcon verde por ejemplo, combinación económica que yo uso desde hace años y me va de maravilla, aunque las hay mucho mejores) no tiene nada que envidiar a la de marui, te costará en total tanto como la marui de serie y tendrás una pistola full metal, que admite CO2 y con buenas prestaciones, además de con gran cantidad de repuestos para la marui que tambien son compatibles para ella.

Espero haberte ayudado un poco, un saludo!!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2016, 09:10:29 pm »
Hoy he podido probar la 5.1 de marui y me ha encantado su tiro, buen blowback y tiro tenso.

Pero el plástico me hecha para atras asi que igual me decanto por la kp 05

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2016, 12:23:44 am »
Hoy he podido probar la 5.1 de marui y me ha encantado su tiro, buen blowback y tiro tenso.

Pero el plástico me hecha para atras asi que igual me decanto por la kp 05
poseo ambas, creeme pilla la marui.

Si la corredera es de plástico (nada que no se arregle cambiándola) pero esta mejor terminada, el seguro trasero en las we y kjw terminan soltándose, en la marui no, con frío ambas funcionan pero la marui retrasa más la aparición de cool down, por poner un ejemplo los nozzles de kjw no son compatibles con marui, otras piezas si.

Sinceramente la marui es sacar de la caja y disfrutar a la kjw hay que meterle algo de mano para hacerla funcionar al nivel de marui, sea como sea la decisión es tuya y ambas son buenas cacharras pero olvida la we, aah y recuerda si vas a usar co2 en la kjw deberás meter un npas sino tirara pasada.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2016, 10:54:21 am »
si vas a usar co2 en la kjw deberás meter un npas sino tirara pasada.

Tengo un par de Kp 06, cada una comprada en una punta distinta de España, y las dos tiran prácticamente igual de pasadas con sus cargadores originales, pero bien pasadas (~355-360 fps), tanto con green gas como con CO2, solo que semejante trasto de metal hace que el efecto "cooldown" convierta los cargadores de gas en un accesorio inútil sin llegar a acabar la primera carga de bbs.

Éso en la Alcarria de Guadalajara con su "fresquito"...Y todavía no sé cómo se comportarán en verano. :P

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2016, 11:17:06 am »
si vas a usar co2 en la kjw deberás meter un npas sino tirara pasada.

Tengo un par de Kp 06, cada una comprada en una punta distinta de España, y las dos tiran prácticamente igual de pasadas con sus cargadores originales, pero bien pasadas (~355-360 fps), tanto con green gas como con CO2, solo que semejante trasto de metal hace que el efecto "cooldown" convierta los cargadores de gas en un accesorio inútil sin llegar a acabar la primera carga de bbs.

Éso en la Alcarria de Guadalajara con su "fresquito"...Y todavía no sé cómo se comportarán en verano. :P
pues eso, a instalar npas ;) aunque con lo del gas se pueda jugar, en vez de un gas fuerte un a144 y ver si así da menos de 330 o la potencia que permitan en los campos que se juegue, por ejemplo se de campos que en secundarias nocadmiten más de 300 y otros 330, sea como se tu solución es un npas.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2016, 12:49:25 pm »
Estoy explorando otra opción, no me convence lo del NPAS. :P Puede que esté intentando reinventar la rueda, pero es cosa de deformación profesional. ::)

Por razones laborales tengo autorización oficial, medios y conocimiento para manipular bastantes tipos de gases, por ahí no va a haber problema. >:D

De momento me va sorprendentemente bien usando los cargadores de la WE Dragon que compré antes que éstas, tanto los de gas (que los empiezo a usar a media mañana) como los de CO2; quedan sobre los 320 fps.

Por eso mismo quiero sacar un rato para trabajar "en el origen", el caudal de salida del cargador, que por "ansias" tengo un buen puñao originales KJW y no van a quedar sólo para "AIPSC casero", se me antoja como desperdicio.  >:(

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2016, 12:52:00 pm »
Que tal le iría una corredera metálica a la Marui?

Yo tuve una kp 06 y en el norte con frió no dispara bolas ni se me quedaba para atrás la corredera

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2016, 01:26:38 pm »
¿Si vas a por la Marui de gas para qué complicarse montándole metal?  Lío de muelles, válvulas hiflow, al final... Cooldown. Pura física.  :(

Al fin y al cabo el "plástico" de Marui es el mejor "plástico" que hay

Yo no he visto por aquí ninguna réplica de gas con metal que no sufra cooldown con dos de pipas, por mucho que algunos me quieren contar; y sí aguantar cuatro veces más a réplicas con corredera de fibra, tanto como para casi no notarlo en caso de secundarias usadas por gente que no pecan de "gatillo alegre".

No estoy en el norte pero te aseguro que por aquí no tenemos nada que envídiar nada en cuanto a frío a ninguna parte del territorio.

* Un apunte: No tengo tan claro que los nozzles de  KJW sean todavía no compatibles con Marui. De hecho, la WE Dragon de 7" customizada que tengo, comprada en el foro, lleva uno idéntico al de las KP06, y WE que yo sepa sí es compatible Marui.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2016, 01:27:05 pm »
Estoy explorando otra opción, no me convence lo del NPAS. :P Puede que esté intentando reinventar la rueda, pero es cosa de deformación profesional. ::)

Por razones laborales tengo autorización oficial, medios y conocimiento para manipular bastantes tipos de gases, por ahí no va a haber problema. >:D

De momento me va sorprendentemente bien usando los cargadores de la WE Dragon que compré antes que éstas, tanto los de gas (que los empiezo a usar a media mañana) como los de CO2; quedan sobre los 320 fps.

Por eso mismo quiero sacar un rato para trabajar "en el origen", el caudal de salida del cargador, que por "ansias" tengo un buen puñao originales KJW y no van a quedar sólo para "AIPSC casero", se me antoja como desperdicio.  >:(

K6, tu y yo tenemos que sentarnos a tomar unas cañas....XD

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2016, 02:21:41 pm »
¿Si vas a por la Marui de gas para qué complicarse montándole metal?  Lío de muelles, válvulas hiflow, al final... Cooldown. Pura física.  :(

Al fin y al cabo el "plástico" de Marui es el mejor "plástico" que hay

Yo no he visto por aquí ninguna réplica de gas con metal que no sufra cooldown con dos de pipas, por mucho que algunos me quieren contar; y sí aguantar cuatro veces más a réplicas con corredera de fibra, tanto como para casi no notarlo en caso de secundarias usadas por gente que no pecan de "gatillo alegre".

No estoy en el norte pero te aseguro que por aquí no tenemos nada que envídiar nada en cuanto a frío a ninguna parte del territorio.

* Un apunte: No tengo tan claro que los nozzles de  KJW sean todavía no compatibles con Marui. De hecho, la WE Dragon de 7" customizada que tengo, comprada en el foro, lleva uno idéntico al de las KP06, y WE que yo sepa sí es compatible Marui.
tengo las 3 we,kjw y marui, el nozzle rojo de las kjw no sirve en una we o marui, al menos a mi no me funciono, el pasador que sujeta la válvula interna es distinta y no deja meter las piezas we en el kjw, en marui y we llevan un tornillito qie sujeta todo, we y marui 100% compatibles las 3 marcas son compatibles entre si con los cargadores, pero los kjw en marui dan menos fps.