Yo me deshice de mi m24 de mk. No tiraba mal, pero no llegaba a ir fino, a eso le sumas lo que pesa... elegir un sniper u otro depende también de tu forma de jugar y dónde vayas a jugar. En mi caso soy de ir moviéndome continuamente, por eso para mi es mucho más funcional un vsr porque me deja disfrutar de mi modo de juego de principio a fín sin resentirme físicamente como llevando un l96 o m24.Un saludo
Cita de: ripper_jaggers en Abril 13, 2016, 02:39:14 amYo me deshice de mi m24 de mk. No tiraba mal, pero no llegaba a ir fino, a eso le sumas lo que pesa... elegir un sniper u otro depende también de tu forma de jugar y dónde vayas a jugar. En mi caso soy de ir moviéndome continuamente, por eso para mi es mucho más funcional un vsr porque me deja disfrutar de mi modo de juego de principio a fín sin resentirme físicamente como llevando un l96 o m24.Un saludoPues tambien tienes razon... hay que valorar muchas cosas antes de comprar uno u otro. De todas formas ese presupuesto para un sniper es limitado, por ese precio lo puedes comprar nuevo, pero para que vaya bien tienes que meterle mas dinero, ese es el mayor problema. Yo enconctre el vsr de marui tirado de precio, pero de serie tira a 320 fps... pregunte cuanto salia dejarlo perfecto y me dijeron que en total unos 600... se me quitaron las ganas....
Gracias a todos por las respuestas, de momento sigo valorando si cogerme el M24 de A&K o ahorrar un poco más e irme a por un VSR G-SPEC bien upgradeado (Fijo Customs, etc.). El L96 de WELL lo he descartado porque para tener que invertir en piezas decentes, me quedo con un VSR que vale solo un poco más y la calidad de la réplica creo que es mejor.
El rifle pesa, si. Pero está muy bien compensado y eso se traduce en que no cansa tanto como parece. No tanto como para ser malo por eso.Por menos de 300 euros no tienes nada mejor sin duda.
Puede que sea solo una carcasa y poco más, pero para mí, los acabados importan. Y si me gasto la pasta, prefiero tener unos acabados mejor aunque me tenga que gastar un poco más, cosa de gustos.