Autor Tema: M24 A&K  (Leído 7127 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M24 A&K
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2016, 05:47:52 pm »
Para mi no es buen cacharro, por lo demasiado que pesa.
Me da igual como tire o deje de tirar... cuando uno está descansado a  principio de partida, que nada tiene que ver con como puede tirar cuando está cansado  por ser una partida larga y/o campo grande.

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2016, 12:05:17 pm »
con tu presupuesto puedes comprarlo upgradeado por MK23.
Yo tengo el M24 que vendia, este en concreto http://shop.mk23custom.com/M24-AK-Full-MK23-Custom y va de lujo. La unica pega son los cargadores, que no valen cualquiera y son muy dificiles de encontrar.
Ya no lo tiene en stock pero escribele un correo y preguntale si va a volver a venderlos.

Desconectado ripper_jaggers

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2016, 02:39:14 am »
Yo me deshice de mi m24 de mk. No tiraba mal, pero no llegaba a ir fino, a eso le sumas lo que pesa... elegir un sniper u otro depende también de tu forma de jugar y dónde vayas a jugar. En mi caso soy de ir moviéndome continuamente, por eso para mi es mucho más funcional un vsr porque me deja disfrutar de mi modo de juego de principio a fín sin resentirme físicamente como llevando un l96 o m24.

Un saludo

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2016, 10:52:51 am »
Yo me deshice de mi m24 de mk. No tiraba mal, pero no llegaba a ir fino, a eso le sumas lo que pesa... elegir un sniper u otro depende también de tu forma de jugar y dónde vayas a jugar. En mi caso soy de ir moviéndome continuamente, por eso para mi es mucho más funcional un vsr porque me deja disfrutar de mi modo de juego de principio a fín sin resentirme físicamente como llevando un l96 o m24.

Un saludo
Pues tambien tienes razon... hay que valorar muchas cosas antes de comprar uno u otro. De todas formas ese presupuesto para un sniper es limitado, por ese precio lo puedes comprar nuevo, pero para que vaya bien tienes que meterle mas dinero, ese es el mayor problema. Yo enconctre el vsr de marui tirado de precio, pero de serie tira a 320 fps... pregunte cuanto salia dejarlo perfecto y me dijeron que en total unos 600... se me quitaron las ganas....

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2016, 12:13:38 pm »

Un saludo
Pues tambien tienes razon... hay que valorar muchas cosas antes de comprar uno u otro. De todas formas ese presupuesto para un sniper es limitado, por ese precio lo puedes comprar nuevo, pero para que vaya bien tienes que meterle mas dinero, ese es el mayor problema. Yo enconctre el vsr de marui tirado de precio, pero de serie tira a 320 fps... pregunte cuanto salia dejarlo perfecto y me dijeron que en total unos 600... se me quitaron las ganas....

Yo mi vsr en total ( rifle, 2 cargadores extra, rail jing gong, piezas, mod tdc...) me ha salido por 650-700€ mas o menos. Creo que para un full no puedes invertir menos que eso si quieres que vaya decente.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2016, 04:15:59 pm »
El rifle pesa, si. Pero está muy bien compensado y eso se traduce en que no cansa tanto como parece. No tanto como para ser malo por eso.
Por menos de 300 euros no tienes nada mejor sin duda.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2016, 04:22:51 pm »
Gracias a todos por las respuestas, de momento sigo valorando si cogerme el M24 de A&K o ahorrar un poco más e irme a por un VSR G-SPEC bien upgradeado (Fijo Customs, etc.).

El L96 de WELL lo he descartado porque para tener que invertir en piezas decentes, me quedo con un VSR que vale solo un poco más y la calidad de la réplica creo que es mejor.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2016, 05:57:10 pm »
Gracias a todos por las respuestas, de momento sigo valorando si cogerme el M24 de A&K o ahorrar un poco más e irme a por un VSR G-SPEC bien upgradeado (Fijo Customs, etc.).

El L96 de WELL lo he descartado porque para tener que invertir en piezas decentes, me quedo con un VSR que vale solo un poco más y la calidad de la réplica creo que es mejor.
El rifle pesa, si. Pero está muy bien compensado y eso se traduce en que no cansa tanto como parece. No tanto como para ser malo por eso.
Por menos de 300 euros no tienes nada mejor sin duda.

Es cierto que por menos de 300 es lo que mejor va, tambien depende del dinero que uno tenga pensado en gastarse.

Chronos, por la cosa de que se te quede una base marui en vez de china... es eso, una carcasa xD. Yo que tu primero veria el dinero que tengas pensado wn gastarte, luego el modelo que te guste y vaya a corde con tu forma de juego. De hecho, por lo visto un l96 bien montado llega a tirar un poquito mejor que un vsr bien montado, pero tambien el vsr te proporciona mas movilidad por su reducido tamaño y peso.
No obstante si te decides por el vsr , te aconsejo el pro sniper. ( y al vsr y l96 vas a tener que invertirle pasta, así que piensatelo)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2016, 06:56:16 pm »
Puede que sea solo una carcasa y poco más, pero para mí, los acabados importan. Y si me gasto la pasta, prefiero tener unos acabados mejor aunque me tenga que gastar un poco más, cosa de gustos.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2016, 05:18:35 pm »
El acabado del a&k es muy sólido, con un relieve moteado suave. No sé como será el de marui. Supongo que por el prestigio que tiene el acabado será estupendo también y más ligero.
El a&k trae número de serie grabado a laser. En el metal a la altura de la ventana de expulsión. Es lo único que creo que tiene de marcajes.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2016, 11:48:02 pm »
Puede que sea solo una carcasa y poco más, pero para mí, los acabados importan. Y si me gasto la pasta, prefiero tener unos acabados mejor aunque me tenga que gastar un poco más, cosa de gustos.

además de el acabado, la cámara de hop puede dar mucho juego

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2016, 12:01:38 am »
Sí, eso a me refería, a las tolerancias de fabricación, los detalles, materiales...

No digo que los del L96 sean una basura, pero a mi personalmente, me gustan más los del VSR.