Autor Tema: Cañones de Precisión M5?  (Leído 10087 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Cañones de Precisión M5?
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2016, 11:36:59 pm »
Ninguna de esas merece otro lugar más que el baúl de los euros rotos.
No valen la pena.
Un ak lo puedes dejar hasta el punto que deje de ser más que la base, y el resto todo custom. Si no busca por google "fsb ak" o "фсб ак" (si no recuerdo mal) y verás que hasta en eso son mejores que los m4 :P
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2016, 11:40:26 pm »
http://gunfire.pl/product-eng-1152207572-FC-102-Carbine-Replica.html
Aunque ahora que me fijo tiene pinta de ser una mierdosa de koer, a parte que no se para que usar cargadores de p90 en un fusil tipo m4, me parece completamente absurdo, rectifico pero echale un vistazo

Eso es un aborto de sepia, tiene todos los inconvenientes de la P90 (cargadores enormes e incómodos de llevar) y ninguna de sus ventajas. Deberían de fusilar al que la diseñó...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2016, 11:43:10 pm »
Eso es un M4 marca.. a saber.

Y es la cosa mas estúpida que he visto en la vida la verdad. >:(

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2016, 12:48:35 am »
Si como parece es una réplica de un engendro real de los SEALs, tendrá su público.

¿No cargan algunos por gusto con una MG42 ?

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2016, 10:28:57 am »
Ninguna de esas merece otro lugar más que el baúl de los euros rotos.
No valen la pena.
Un ak lo puedes dejar hasta el punto que deje de ser más que la base, y el resto todo custom. Si no busca por google "fsb ak" o "фсб ак" (si no recuerdo mal) y verás que hasta en eso son mejores que los m4 :P
Tienes razón están bien los del fsb, pero hay un problema con estos ak y es su estética, yo soy muy fiel a los ak y por eso me compre la que tengo, por su belleza de diseño, un tío que no tiene ni idea de aks al ver esto dirá:

Dios santo! Que guapo esta eso! Yo quiero uno toma mi dinero!

Pero un tío que le gusten los ak de verdad como a mi dirá esto:

Pero que aberracion sacada del mas profundo averno es esto?! Quien es el responsable de semejante herejía?! A quien se le ocurre mancillar el buen nombre de kalashnikov haciéndolo que parezca un lego con esas mierdecitas occidentales?! Quien demonios ha puesto una asquerosa culata de m4 en esta belleza?! Y que cojones pinta ese maldito visor holográfico ahí?! Mijail kalashnikov debe estar revolviéndose en su tumba!

Y no te digo que yo no lo haya dicho en algún momento  := en fin, las ak se tienen que respetar no joderlas con mierdecitas de la m4 que para eso ya están esas, a las ak hay que ponerles sus cosas que para eso estan
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2016, 04:58:31 pm »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2016, 05:33:54 pm »
Una preguntilla. He encontrado estos cañones marca TSeG, SHS/PPS y UPM.. ¿Alguien tiene alguna referencia?

http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/canones-602mm/305-upm-canon-de-acero-inoxidable-602mm-550mm.html?search_query=550&results=325
http://www.suministrosairsoft.com/shs-canones-acero/5937-canon-shs-acero-m16a1-a2-vn-aug-550mm.html
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/canones-602mm/202626-tseg-canon-de-acero-inoxidable-602mm-550mm.html

Antes que estos iría por el M5 o el DF pero bueno, pregunto por si alguno ha catado estos. Un saludo

Los SHS tienen una pinta de Vanaras que tira p'atras. 03, foto igual, corte que me parece similar, mismos modelos disponibles ....muchas coincidencias.

De los otros 2 ni idea.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Abril 14, 2016, 09:52:39 am »
Vanaras... hace mil que no los veo y tampoco me apetece especialmente jajaja Gracias Hari!

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2016, 02:48:27 pm »
Al final los de elite arms no me han enviado mi cañón y tuve que cancelar el pedido  :'(

Ahora tengo que buscarme otro, me he planteado si comprar un deep fire o un guarder, y aunque veo que los deep fire son muy buenos he visto por aquí que tienen problemas de corte en el hop, y el guarder no me convence del todo porque es de latón como el cañón que llevo de serie  :-\

Pero me he topado con uno que me ha llamado bastante la atención: http://www.snipersairsoft.es/pdi-raven-canon-interno-precision-455mm-arma-airsoft-aeg-ak47-upgrade-arma-airsoft.html

Según veo por aquí este es uno de los mejores cañones, me aconsejáis comprarlo?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2016, 05:01:37 pm »
El Raven no lo he probado personalmente... Alertado por (como seguramente no tardarán en confirmarte) la fama que tiene de "quiero y no puedo"; por lo visto la tolerancia que oferta (que está por ver que sea mínimamente comparable a la de los PDI "pata negra" de inox) la consiguen a base de un baño interno que, a la que se desgasta, te queda un truño; "de marca" pero un truño. Tú mismo, aquí la mayoría te dirá "no piques",

DF en los úlitmos meses he comprado dos. Me gusta como están funcionando. Se siguen vendiendo como churros y la gente en general está contenta. Apuesto por pensar que les salió una serie con el corte sin escuadrar en condiciones y todavía les cuelga el "sambenito".

Compré DF porque no encontré el Guarder de la medida adecuada en su momento. Sin probarlos, me da buena sensación la forma y tamaño de la ventana del hop. En cuanto a que sean de latón, sólo me echaría para atrás montarlos en un réplica sin un mínimo de rigidez. El EdGI también es de latón, y...  ;D

El que me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta lo barato que sale, es la marca objeto del hilo. El (único, que conste) M5 que he probado, en un G36 corto y con una goma GyG verde, agrupa decentemente a 45 m. con 0,25. Si se va una fuera de un "torso" (una señal de "ceda el paso" de tamaño normalito que tengo colgada al efecto a esa distancia para los fusileros y "canta" bien los blancos), me da que pensar si habré sido yo o una bola chunga. Nada que envidiar en esa prueba a los otros, costando menos.

No sé si será la tónica de la marca o me ha tocado uno majete, al menos todavía no he leído a nadie quejarse.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2016, 05:10:56 pm »
Yo aviso que en mi equipo ya van 7 guarder 6.02 que se han pelado por dentro en la primera partida y estan para tirar..

Comprados en diferentes tiendas ( nacionales y europeas), diferentes bolas y gramajes...una partida y a la basura.

Es como si llevasen un baño por dentro de algo blanco y se levanta como en escamas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2016, 05:19:57 pm »
El PDI Raven es una basura. No se donde has leido que es de los mejores, pero revisa tus fuentes compañero, porque esas no te estan aconsejando nada bueno xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2016, 05:49:11 pm »
De PDI Raven no he visto hablar bien en ningún lado o por lo menos que lleguen a mejores que los ya mencionados. A mi guarder me han gustado pero no veo uno nuevo de hace ya un par de años, cuando empezaron a salir ranas y la verdad es que con DF no te arriesgas, pues o viene mal o viene bien, pero joder el cañón es tarea complicada.

Puede que me pille un m5 para el m14 pero estoy entre ese y DF  :-[

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2016, 11:33:54 pm »
Entonces que cañón me recomendáis compañeros?  :) yo soy el novato y vosotros los que saben así que me dejo aconsejar por vosotros, perdona hari si he sido un hereje al pensar eso  := pero oi que la marca PDI iba muy bien, no sabía lo del raven.

Pues ahora mi duda está entre deep fire o M5, porque si los guarder se pueden pelar por dentro no me hace ninguna gracia, yo creo que debería darle una oportunidad al m5 ya que es el tema del hilo y no estaría mal una revisión y crítica del mismo, pero me abro a vuestros consejos  ;D (Necesito uno de 455 mm, gracias cue por abrirme los ojos)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2016, 03:53:44 pm »
Yo he tenido deepfire y M5 y la verdad, no he notado que el M5 fuese en ningun momento pero que los deepfire, y siendo más barato...