Autor Tema: Taiwangun fraude??  (Leído 8647 veces)

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
Taiwangun fraude??
« en: Marzo 14, 2016, 03:59:39 am »
Hola, expongo mi caso

Hace nada pedí unas cuantas cosas a Taiwangun, entre ellas una replica y un chaleco, con un total de 270 lereles.

El caso es que me deriva a una plataforma de pago: dotpay, para pagar con trajeta.

Pongo los datos de la tarjeta, los míos... Me manda Bankia el codigo por sms para pagar y todo y PUM, error al completar el pago.

Me imagino lo peor por lo que entro a bankia a ver yyyy en efecto, me han retirado el dinero de la tarjeta.

Alguien tiene experiencia habiendo pagado por dotpay en taiwangun? Sabéis si el banco está obligado a hacer algo aunque la operacion haya sido con tarjeta?

Agradezco la ayuda porque es mucha pasta...

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
Re:Taiwangun fraude??
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2016, 04:01:42 am »
adjunto los datos del cobro, por si a alguno os suena

-274,81 Euros
Tipo de operación:   COMPRA
Lugar:   DPY*KRAKMAN SP. Z O.O.
Localidad:   Polska KRAKOW
Sector actividad comercial:   CONSUMOS DE EMERGENC
Estado:   AUTORIZADA

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2016, 06:38:42 am »
Yo he hecho varios pedidos y todo ok. uno de casi 400 euros.

Lo primero que deberias hacer si no lo has hecho es ponerte en contacto con Taiwagun y explicarles lo sucedido, es una empresa seria y seguro que responde, en segundo lugar si no te hacen caso al pagar con tarjeta seguramente tengas que denunciar los hechos para que el banco te devuelva el dinero.

Saludos

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2016, 08:05:38 am »
Un poco aventurado hacer un pago y hablar, nada menos, que de fraude de una tienda.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2016, 08:45:40 am »
Ganan más siendo legales que timando,así que no veo ni por que planteárselo.Probablemente sea un error,como ponía.

Háblales y ellos te responden super rápido.

Además siempre te queda la opción de revertir el pago desde tu banco.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 08:54:12 am »
A mi el método de tarjeta, prefiero ni usarlo, me quedo con Paypal que es mas seguro.

De todas formas como dicen todos, escribeles un correo. Suelen responder el mismo día si les escribes a la mañana.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2016, 09:40:01 am »
Hola, expongo mi caso

Hace nada pedí unas cuantas cosas a Taiwangun, entre ellas una replica y un chaleco, con un total de 270 lereles.

El caso es que me deriva a una plataforma de pago: dotpay, para pagar con trajeta.

Pongo los datos de la tarjeta, los míos... Me manda Bankia el codigo por sms para pagar y todo y PUM, error al completar el pago.

Me imagino lo peor por lo que entro a bankia a ver yyyy en efecto, me han retirado el dinero de la tarjeta.

Alguien tiene experiencia habiendo pagado por dotpay en taiwangun? Sabéis si el banco está obligado a hacer algo aunque la operacion haya sido con tarjeta?

y porque no antes de decir que si te han estafado, que si fraude en taiwangun, etc, les envías un correo a ver si han recibido el pago??? O te acerca a tu banco y consultas???

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2016, 10:06:49 am »
Hola, expongo mi caso

y porque no antes de decir que si te han estafado, que si fraude en taiwangun, etc, les envías un correo a ver si han recibido el pago??? O te acerca a tu banco y consultas???

Yo no he dicho que me hayan estafado ni que Taiwangun sea un fraude.

He comentado mi situación anómala cuanto menos para ver si alguien tenía experiencia con alguna situación parecida.

En cuanto a lo del correo, fue lo primero que hice, todavía está sin respuesta por su parte.

En cuanto a lo del banco, expongo mis dudas porque ellos me aseguraron que si era con tarjeta no iban a poder hacer nada, que si no recibía comunicación denunciase.

En cierto modo me tranquilizan vuestras reviews positivas del sitio, espero que todo esto esté siendo un malentendido, pero es que es muy raro: Si Taiwangun tuviese mis datos de la tarjeta entiendo que me hubieran bloqueado el dinero hasta que hubiese efectuado el pago, pero siendo el citado dotpay el único que ha requerido de mis datos, no tiene sentido que no me acepte la tarjeta y el dinero haya volado.

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2016, 10:18:01 am »
Ya han contestado, lo que me temía.

Witam / Hello,

You want money back for this order???
For that moment   i did not received money :(
--

Best regards / Pozdrawiam
Marek Marek Bobrowski
taiwangun.com

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2016, 02:33:20 pm »
El título del hilo es como poco confuso.
= Flipada mental =

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2016, 02:34:57 pm »
Que ganas de complicarse la vida con al tarjetas.

Para estas cosas está Paypal. La de problemas que te evitas cuando algo raro pasa  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2016, 02:40:28 pm »
May the PayPal be with you.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2016, 02:44:56 pm »
titulo desafortunado sin duda, porque DOTPAY es una cosa y Taiwangun es otra...

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2016, 03:24:17 pm »
Año 2016,la gente sigue sin usar Paypal en sus compras online.... ;D (Es Broma).

Puede que tarde en realizarse el pago como en una tranferencia,no sé la verdad por que esos métodos nunca los he usado.

Pero lo importante es cuando se realizo la operación para saber como va la el tema no es lo mismo esperar 3 meses que una semana.
Como dices tú lo has pedido hace nada.

Pdt:Yo, pase lo que pase me haría un paypal todos son ventajas y más si compras por ebay.

Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2016, 03:58:06 pm »
No se cuanto tiempo ha pasado, pero tampoco te agobies.

Ponte en contacto con dotpal y que te cuenten en que estado está todo.

A mi una vez desde shootercbgear me cobraron dos veces un pedido. Hable con ellos y a ellos solo les constaba uno. A la semana o así me aparecía la devolución de uno de ellos automaticamente. De vez en cuanto a los bancos se les va también la pelota.
416 para todos!!