Hola, expongo mi caso
Hace nada pedí unas cuantas cosas a Taiwangun, entre ellas una replica y un chaleco, con un total de 270 lereles.
El caso es que me deriva a una plataforma de pago: dotpay, para pagar con trajeta.
Pongo los datos de la tarjeta, los míos... Me manda Bankia el codigo por sms para pagar y todo y PUM, error al completar el pago.
Me imagino lo peor por lo que entro a bankia a ver yyyy en efecto, me han retirado el dinero de la tarjeta.
Alguien tiene experiencia habiendo pagado por dotpay en taiwangun? Sabéis si el banco está obligado a hacer algo aunque la operacion haya sido con tarjeta?
Agradezco la ayuda porque es mucha pasta...
y porque no antes de decir que si te han estafado, que si fraude en taiwangun, etc, les envías un correo a ver si han recibido el pago??? O te acerca a tu banco y consultas???
Yo no he dicho que me hayan estafado ni que Taiwangun sea un fraude.
He comentado mi situación anómala cuanto menos para ver si alguien tenía experiencia con alguna situación parecida.
En cuanto a lo del correo, fue lo primero que hice, todavía está sin respuesta por su parte.
En cuanto a lo del banco, expongo mis dudas porque ellos me aseguraron que si era con tarjeta no iban a poder hacer nada, que si no recibía comunicación denunciase.
En cierto modo me tranquilizan vuestras reviews positivas del sitio, espero que todo esto esté siendo un malentendido, pero es que es muy raro: Si Taiwangun tuviese mis datos de la tarjeta entiendo que me hubieran bloqueado el dinero hasta que hubiese efectuado el pago, pero siendo el citado dotpay el único que ha requerido de mis datos, no tiene sentido que no me acepte la tarjeta y el dinero haya volado.