Autor Tema: Gafas de proteccíon para gente con gafas // Máscaras con rejilla?  (Leído 8285 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Gafas de proteccíon para gente con gafas // Máscaras con rejilla?
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2016, 03:42:21 pm »
Tienes gafas homologadas a punta pala en el mercado. Que son igual o más baratas, que la mayoría de mierdas chinas no homologadas que se venden en tiendas de airsoft.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2016, 03:44:59 pm »
Yo usaba lentillas pero es un coñazo y se acaban pronto...si juegas tres veces a la semana ni te digo, pues sólo las usaba para el airsoft.
Probé máscaras y gafas para utilizar debajo mis gafas...y una decepción de las que probé que a algún compi le están bien con sus gafas con las mías ni entraban y no son de las grandes...
En fin al final opte por las gafas con adaptador, y debo decir que es genial la mejor inversión hecha en airsoft. Son gafas pequeñas no se empañan ni a la de tres y de hecho ya no les pongo ni el líquido..solo que me noto más desprotegidos pues no son las gafas cerradas que utilizaba y cubrían más, por lo que se me ocurre una pregunta...
¿Mi adaptador será estandarte? Ósea sirven para todos los modelos con adaptador? El anclaje es dos agujeritos. No sé si todas tienen la misma cogida, pues me gustaría ponerme unas más cerradas.

El acople para los cristales no suele ser estandar compañero.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2016, 04:28:51 pm »
Yo no uso gafas, pero tengo estas, que se pueden usar con gafas: http://www.bolle-safety.es/gafas-panoramicas/pilot-pilopsi

17/18 euros en Amazon. Si entras en la ficha técnica, puedes ver la resistencia anti-impactos que tiene, no como muchas que te venden en las tiendas de airsoft, que no tienen ningún tipo de marcado. Por si sirve de algo, me lleve un bolazo de un sniper a una distancia cuanto menos discutible y no le hizo ni una marca.

También tengo que decir que cuando he estado quieto bastante rato se ha creado condensación dentro de la gafa.
Tienen muy buena pinta, creo que me las compraré, pone encima en la descripción que se pueden usar con gafas puestas ;)

El que he puesto es el modelo nuevo, que tiene Platinum. Y según han dicho en este hilo, debe ir muy bien para que no se empañen. Pero creo que todavía no están en Amazon. Tendrás que esperar o buscarlas en alguna tienda de protección laboral.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2016, 09:06:34 am »

Yo usaba lentillas pero es un coñazo y se acaban pronto...si juegas tres veces a la semana ni te digo, pues sólo las usaba para el airsoft.
Probé máscaras y gafas para utilizar debajo mis gafas...y una decepción de las que probé que a algún compi le están bien con sus gafas con las mías ni entraban y no son de las grandes...
En fin al final opte por las gafas con adaptador, y debo decir que es genial la mejor inversión hecha en airsoft. Son gafas pequeñas no se empañan ni a la de tres y de hecho ya no les pongo ni el líquido..solo que me noto más desprotegidos pues no son las gafas cerradas que utilizaba y cubrían más, por lo que se me ocurre una pregunta...
¿Mi adaptador será estandarte? Ósea sirven para todos los modelos con adaptador? El anclaje es dos agujeritos. No sé si todas tienen la misma cogida, pues me gustaría ponerme unas más cerradas.

El acople para los cristales no suele ser estandar compañero.

Vaya...pues nada a cuidarlas. Gracias

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2016, 05:36:56 pm »
He encontrado el anti-vaho que recomendaste, cue. ¿Cómo lo aplicas? En la parte de atrás pone que pulverice el líquido y lo extienda con la gamuza asegurándome de que queden secos los cristales. Y que cuando se aprecie que deja de funcionar lo aplique otra vez.

Sin embargo el de la tienda me dijo que pulverice el líquido pero que no lo seque mucho, para que se haga una película del producto. Y que antes de cada uso lave los cristales con jabón y repita la operación.

¿Qué haces tú?  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2016, 05:46:30 pm »
Yo lo hecho con el spray el día anterior mientras preparo el equipo.
Luego lo extiendo con la toallita naranja que trae.

Y como eso deja una capa muy bruta y  semi opaca, luego lo limpio bien con un pañuelo de papel.
Queda una capa ínfima superficial en el cristal que sigue impidiendo que se empañe, pero que permite ver con  nitidez.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2016, 05:53:12 pm »
Perfecto. Muchísimas gracias.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2016, 06:55:45 am »
Hola compañero del tema de las gafes y la mascara no te puedo decir, dado que conozco varios que usan gafes y directamente o se las quitan o se ponen lentilles, porque no han encontrado la manera de ir còmodes con las dos lentes puestas.

De lamascara con rejilla decirte quees muy peligroso, he visto bolas partirse y facilmente te pueden dañar, ademas que hay campos que no permiten jugar con ese tipo de mascaras.

Saludetes

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2016, 08:08:50 pm »
Me cuelo en este post y pregunto:
Si uno tiene unas gafas de protección cojonudas que no se empañan, pero dentro pone las gafas graduadas...¿se empañan?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2016, 08:55:59 pm »
Si claro, tienes que darle un producto anti empañamiento a los cristales de las graduadas.
Si lo sabré yo   8)

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2016, 04:48:03 pm »
Cierto. (Cutremod hereje,abstenerse sensibles) Probé incluso con los cristales de las gafas pegados por dentro a las de protección con una tira de fiso ;D ::)

Limpiando las 2 con antiempañamiento no se empañaron nada...aunque también puede ser suerte.