Autor Tema: Gafas de proteccíon para gente con gafas // Máscaras con rejilla?  (Leído 8290 veces)

Desconectado Furies

• Novato
Quería preguntaros qué gafas protectoras me recomendais que no sean caras y que me protejan de todo tipo de impacto. También quiero añadir que utilizo gafas, aver si con vuestra ayuda consigo decidirme y ver las más adecuadas y que me permitan usarlas con mis gafas puestas.
Otra preguntita ya que hablamos de seguridad ocular, ¿Qué os parecen las típicas máscaras con rejilla de metal? Soy todo oídos, y si me podeis dejar el enlace de algunas gafas que se ajusten a lo que pido, os lo agradecería.
Un saludo! ;D

Desconectado konty

• Novato
Re:Gafas de proteccíon para gente con gafas // Máscaras con rejilla?
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2016, 10:12:02 am »
Yo juego con gafas ya que las lentillas me molestan un montón y me irritan lo ojos, hay gafas que tienen por dentro una especie de lente que tienes que llevar a tu oculista para que te las gradué.

Yo utilizo varios tipos de protección pero nunca con rejilla por lo que se dice de que puede romperse la bola y puede dañarte los ojos (he jugado con gente que lleva de rejillas y nunca les ha pasado, pero puede ocurrir).

Gafas de gafas ITACA
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/SQUPSI.html

Gafas de Taiwangun (Perfectas)
http://www.taiwangun.com/en/glasses-goggles/goggles-razor-type-black?from=listing&campaign-id=19

Mascara Tokio Marui pro Googles (Caras y no es para tanto)
http://shop.ehobbyasia.com/marui-pro-goggle-full-face-version-with-fan-rg.html#.Vtasuv6G9fg

Seguro que si vas a una tienda de airsoft te dejan probar y te asesoran mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2016, 10:14:22 am »
EL secreto de esas máscaras es adaptarlas en casa a la cara de uno.
So la sacas del envase y te la pones en la cara, te va a molestar por un lado u el otro.

Hay que moldearlas para darles la forma de la cara, y que apoyen igual en todos los puntos.

Además de recortarle la parte superior, con la forma de las gafa que se usan, para que casen perfectamente. De esta forma no quedan las gafas por encima de la máscara, ni viceversa.. que eso es muy incómodo.

Bolle X1000-RX

La opción simple es que uses lentillas, aunque sea las de uso diario. Pero ya sabemos que a algunos les encantan a otros como a mi les molestan.

Yo uso unas V12 con el adaptador para lentes graduadas.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2016, 10:26:28 am »
Yo no uso gafas, pero tengo estas, que se pueden usar con gafas: http://www.bolle-safety.es/gafas-panoramicas/pilot-pilopsi

17/18 euros en Amazon. Si entras en la ficha técnica, puedes ver la resistencia anti-impactos que tiene, no como muchas que te venden en las tiendas de airsoft, que no tienen ningún tipo de marcado. Por si sirve de algo, me lleve un bolazo de un sniper a una distancia cuanto menos discutible y no le hizo ni una marca.

También tengo que decir que cuando he estado quieto bastante rato se ha creado condensación dentro de la gafa.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2016, 10:33:38 am »
Tenemos un compañero en el grupo que usa gafas y para las partidas se pone lentillas diarias...segun acaba la partida se las quita y las tira, vamos..que las usa pocas horas.

Dice que no puede llevarlas todo el dia porque se le secan mucho los ojos.

El problema de usar doble gafa es el empañamiento, que si con una gafa normal jode, con dos se acentua mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2016, 10:43:57 am »
Yo inicialmente usé las lentillas de uso diario, pero cuando me entraba una gota de sudor en el ojo, veía las estrellas. Por eso las dejé de usar.
Si no fuese por eso las usaría, ya que facilita mucho las opciones de gafas a usar.

Sobre el empañamiento lo he solucionado con este producto. He probado muchos, y con este ha sido mano de santo. Si se me empañan es solo en momentos muyyy puntuales, y rápidamente se desempañan

Al usar esas gafas, el chambergo y la máscara recortada con la forma de las gafas, saco la cabeza sin miedo, y los demás me tiran con más tranquilidad.
Así me gusta ir en cabeza a lo suicida  ;D ;D ;D

« Última modificación: Marzo 02, 2016, 10:48:08 am por cue »

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2016, 10:53:40 am »
Pues me vendría de narices ese producto, cue. ¿Dónde lo compras?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2016, 11:57:17 am »
Yo lo comprara aquí:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/NOFOG-ZEROONE

Ahora no queda, pero lo tienes en la repera de sitios.
Google, y poco tardas en encontarlo.  ;)

Hasta en ebay lo tienen, en la propia web del producto...

También me han dicho que este producto va muy bien, pero no lo he probado
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/index.html?msgOrigen=9&msgValor=58&CODART=ART02861

Y que el acabado platinum de las Bolle... no hay manera de empañarlo.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2016, 12:06:11 pm »
el op drops ese lo hemos probado nosotros y no nos ha dado buen resultado

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2016, 12:19:50 pm »
Cue, algún sitio donde comprar las v12 con seguridad de que son las buenas y no copia?

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2016, 01:20:28 pm »
     Yo que soy un tío de sudar y empañar bien, probé el de ZeroOne, y muy bien, había alguna vez puntual en espacios realmente cerrados donde podía tener algo de empañamiento ocasional. Pero desde que me pasé a Bollé con Platinum, mano de santo oiga. Si a veces no veo es porque cae la gota de sudor por el cristal, no se me han empañado ni una sola vez.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2016, 01:51:48 pm »
También ya es mala suerte. El modelo de Bollé que he puesto antes es el nuevo. Yo tengo el anterior, y aparte de ser de un color más cantoso, no tienen Platinum. Probaré el producto de cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2016, 02:55:23 pm »
Yo usaba lentillas pero es un coñazo y se acaban pronto...si juegas tres veces a la semana ni te digo, pues sólo las usaba para el airsoft.
Probé máscaras y gafas para utilizar debajo mis gafas...y una decepción de las que probé que a algún compi le están bien con sus gafas con las mías ni entraban y no son de las grandes...
En fin al final opte por las gafas con adaptador, y debo decir que es genial la mejor inversión hecha en airsoft. Son gafas pequeñas no se empañan ni a la de tres y de hecho ya no les pongo ni el líquido..solo que me noto más desprotegidos pues no son las gafas cerradas que utilizaba y cubrían más, por lo que se me ocurre una pregunta...
¿Mi adaptador será estandarte? Ósea sirven para todos los modelos con adaptador? El anclaje es dos agujeritos. No sé si todas tienen la misma cogida, pues me gustaría ponerme unas más cerradas.

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2016, 03:23:56 pm »
Yo no uso gafas, pero tengo estas, que se pueden usar con gafas: http://www.bolle-safety.es/gafas-panoramicas/pilot-pilopsi

17/18 euros en Amazon. Si entras en la ficha técnica, puedes ver la resistencia anti-impactos que tiene, no como muchas que te venden en las tiendas de airsoft, que no tienen ningún tipo de marcado. Por si sirve de algo, me lleve un bolazo de un sniper a una distancia cuanto menos discutible y no le hizo ni una marca.

También tengo que decir que cuando he estado quieto bastante rato se ha creado condensación dentro de la gafa.
Tienen muy buena pinta, creo que me las compraré, pone encima en la descripción que se pueden usar con gafas puestas ;)