Autor Tema: CM 16 RAIDER CAMBIO GUARDAMANOS  (Leído 9654 veces)

Desconectado shox1987

• Novatisimo
CM 16 RAIDER CAMBIO GUARDAMANOS
« en: Febrero 25, 2016, 10:17:08 am »
hola chicos queria comentarios un par de dudas que tengo ,tengo un cm16 raider y me gustaria ponerle un guardamanos noveske un poquito mas grande la tengo con silenciador puesto y mi duda es necesario meterle un nuevo cubre cañon o con el de casa que tengo con esa longuitud quitandole la mirada delantera( el triguangulo jaja) me servira

serai dejarla algo asi un ejemplo

http://estaticos1.milanuncios.com/fg/1865/72/186572196_1.jpg

que se quedara el guardamanos al ras de donde va la bocacha

muchas gracias!

Desconectado shox1987

• Novatisimo
Re:CM 16 RAIDER CAMBIO GUARDAMANOS
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2016, 10:34:41 am »
http://www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/8-5-key-mod-handguard-rail-black?from=listing&campaign-id=22

como la foto del ejemplo de abajo que hay varias longuitudes pero con el silenciador saliendo desde el interior no se si hacerla un poquito mas larga o dejarla corta cambiando el cubre cañon  y dejar la medida que quiero,necesitaria algo mas aparte del guardamanos,cubre cañon largo nuevo y cambiar el cañon de precision?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2016, 10:58:49 am »
Mala idea. Para eso necesitas un cuerpo de metal.
El conjunto forntal se meneara demasiado.

Te vas a gastar la pasta. Para empeorarla

Desconectado shox1987

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2016, 11:11:18 am »
no se puede instalar en uno que no sea de metal? no me digas eso ... :-\

Desconectado shox1987

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2016, 11:25:04 am »
mira cue aqui esta instalado en uno de plastico
https://www.youtube.com/watch?v=imBWIGuNASk

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2016, 12:38:29 pm »
mira cue aqui esta instalado en uno de plastico
https://www.youtube.com/watch?v=imBWIGuNASk

Que se pueda es una cosa, que luego tire mejor o peor por culpa que el cañon se meneara mucho mas es otra cosa, tu veras que valoras mas, estetica o no darle a nadie ^^

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2016, 01:56:50 pm »
Poder se puede, pero no se debe.

Mucho rebozado, para poco calamar  ;D

Déjala como está,  véndela y compra un buen M4 full metal al que si se le puedan hacer esos cambios externos, sin que lo empeoren.
Con un cuerpo de plástico, cuanto más pesado y largo sea el conjunto delantero, más palanca hará, y más se moverá. Peor agrupará, y más asquito dará.

Yo no me canso de decirlo.. esos M4 plástico G&G son para lo que son. No se pe puede pretender meter montar un V8 a un chasis de un  Saxo.

Desconectado Davit

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2018, 08:56:36 pm »
hola chicos queria comentarios un par de dudas que tengo ,tengo un cm16 raider y me gustaria ponerle un guardamanos noveske un poquito mas grande la tengo con silenciador puesto y mi duda es necesario meterle un nuevo cubre cañon o con el de casa que tengo con esa longuitud quitandole la mirada delantera( el triguangulo jaja) me servira

serai dejarla algo asi un ejemplo

http://estaticos1.milanuncios.com/fg/1865/72/186572196_1.jpg

que se quedara el guardamanos al ras de donde va la bocacha

muchas gracias!

Pues depende, hay gente que hace lo que has hecho tu pero el guardamanos es de aluminio y procuran cogerlo de igual o menor peso que el guardamanos de serie, eso deberías verlo por peso, si es igual o menos bien, si es más no... además de que querrás ponerle cosas y eso siempre suma. De todos modos el guardamanos de la cm16 obviamente está pensando para cargar accesorios, pero usa la lógica y no coloques un guardamanos full metal de 30 cm o algo así. Yo quiero volver a jugar airsoft y estoy pensando en comprarme la cm16 como la tienes tú, y he visto hasta modelos de cm16 con HPA que tienen el típico guardamanos largo estilo Chris Costa super mega hiper táctico, eso si, controla el peso... pesa el guardamanos de serie y asegúrate de ver el peso del nuevo que quieras.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2018, 09:12:00 pm »
Necropost

Hay que mirar la fecha de los post compañero.

Te recomiendo que leas bastante antes de recomendar nada que te veo muy pez en esto.

Cm16, mmgastarte pasta en externos, o meterle hpa, creo que no es la mejor opción con el mercado actual que tenemos...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2018, 09:32:49 pm »
El primer mensaje y en un post de hace casi 2 años. Cómo va la historia? "Vuelvo a esto de tirar bolitas, miro la CM16, veo este post y me registro para decir lo que se me ocurre sin ver la fecha?"

Vaya tela

Desconectado Davit

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2018, 11:55:41 pm »
El primer mensaje y en un post de hace casi 2 años. Cómo va la historia? "Vuelvo a esto de tirar bolitas, miro la CM16, veo este post y me registro para decir lo que se me ocurre sin ver la fecha?"

Vaya tela

No me habia dado cuenta del tiempo del post, estaba buscando alternativas a lo del guardamanos porque pensaba hacer algo parecido y ví que la gente las transformaba bastante en HPA (como dices) y solían cambiar el RIS por uno que pesara igual o menos por el tema que dice Cue: holguras. He pensando por lógica: si hay gente que lleva años y están encantados con la replica con un par de cambios internos y unas modificaciones externas valoraré en comprarmela porque es una buena réplica calidad precio, el tema es que quería ver también lo del RIS y en opinión de demás usuarios de CM16 que han cambiado el RIS el comentario es el mismo: cuidado con el peso del RIS y los accesorios, si encuentras un RIS largo de CM16 de polímero podría estar bien, si no uno del mismo peso o menos no debería doblar nada.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2018, 12:02:28 am »
[...] la replica con un par de cambios internos y unas modificaciones externas valoraré en comprarmela porque es una buena réplica calidad precio [...]

Ehm... nope. Ni es buena opción, ni tiene buena calidad precio. Tal vez hace cosa de 4 años fuese una buena opción, hoy sin duda no. El mercado evoluciona, y lo que hoy puede estar bien, tal vez el mes que viene quede desfasado.

Desconectado Davit

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2018, 12:13:36 am »
[...] la replica con un par de cambios internos y unas modificaciones externas valoraré en comprarmela porque es una buena réplica calidad precio [...]

Ehm... nope. Ni es buena opción, ni tiene buena calidad precio. Tal vez hace cosa de 4 años fuese una buena opción, hoy sin duda no. El mercado evoluciona, y lo que hoy puede estar bien, tal vez el mes que viene quede desfasado.

A ver decir que no es buena opción... entiendo que el mercado evolucione pero si tira decente tira decente, obviamente no se puede comparar ni de lejos con otras pero en ese rango de precios que otras le hacen competencia? de verdad que me gustaría saberlo porque llevo buscando bastante y por ahora la que mejores comentarios tiene como replica de inicio es esta

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2018, 01:06:57 am »
Por que sera que hace cosa de más de un año se recomiendan tanto las specna arms... Usa un poco más el buscador y fíjate en las fechas, aparte que lo primero es presentarse.. Buena suerte con el plástico desfasado de G&G

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2018, 01:15:37 am »

A ver decir que no es buena opción... entiendo que el mercado evolucione pero si tira decente tira decente, obviamente no se puede comparar ni de lejos con otras pero en ese rango de precios que otras le hacen competencia? de verdad que me gustaría saberlo porque llevo buscando bastante y por ahora la que mejores comentarios tiene como replica de inicio es esta

Specnas y border patrol a 180 euros y dandole 1000 vueltas a la g&g en material y acabados, sin contar el funcionamiento. Eso por ponerte un ejemplo