Autor Tema: CM 16 RAIDER CAMBIO GUARDAMANOS  (Leído 9649 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:CM 16 RAIDER CAMBIO GUARDAMANOS
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2018, 03:51:55 pm »
Yo la dejaría como está pero con un cañón más corto y manejable tipo G36 para que el plasticote peque lo menos posible. Y respecto a lo de los internos reforzados 'pensando en que como es pequeña necesita más muelle' me suena a pamplina (no voy a por ti) porque vamos, los de G&G son tan cutres de meter ese cilindro azul absurdo cerrado en todas sus CM sea cual sea o por lo menos hace un tiempo, que todos los gear eran igual de cutres. No creo que tu firehawk sea especial... quizá el alargar el cañón y bajarle muelle sea lo que salve ese pobre gear de romper algún día, aunque ya pierdes la ventaja que tiene la réplica la cual reside en su manejabilidad.

Le hubiera montado a la de serie un silenciador corto/mediano para dejarla estilo honey badger montando unos centradores en el interior para el cañón unos 10cm de más como mucho, aunque luego en la práctica igual no es muy viable pero vamos me llama más que montar un 363mm.

Yo no montaría otro cuerpo sin una confirmación precisa de que se puede montar sin problemas porque muchos dolores de cabeza para lo que la réplica es.

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2018, 04:22:48 pm »
Yo la dejaría como está pero con un cañón más corto y manejable tipo G36 para que el plasticote peque lo menos posible. Y respecto a lo de los internos reforzados 'pensando en que como es pequeña necesita más muelle' me suena a pamplina (no voy a por ti) porque vamos, los de G&G son tan cutres de meter ese cilindro azul absurdo cerrado en todas sus CM sea cual sea o por lo menos hace un tiempo, que todos los gear eran igual de cutres. No creo que tu firehawk sea especial... quizá el alargar el cañón y bajarle muelle sea lo que salve ese pobre gear de romper algún día, aunque ya pierdes la ventaja que tiene la réplica la cual reside en su manejabilidad.

Le hubiera montado a la de serie un silenciador corto/mediano para dejarla estilo honey badger montando unos centradores en el interior para el cañón unos 10cm de más como mucho, aunque luego en la práctica igual no es muy viable pero vamos me llama más que montar un 363mm.

Yo no montaría otro cuerpo sin una confirmación precisa de que se puede montar sin problemas porque muchos dolores de cabeza para lo que la réplica es.

Lo de los internos no se si sera verdad, porque no se diferenciar unos engranajes buenos de unos malos, pero por lo menos lo del motor si que es cierto porque es el motor que trae la pegatina de highpower motor, que no trae la cm16 rider de mi primo por ejemplo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2018, 09:30:07 pm »
El caso es que soy un culo inquieto y esta replica ya la tengo como replica secundaria XD pero ya me habéis comido la cabeza con que flexa el cuerpo sintetico, y si ya tal cual esta tira bien, igual al meterla un cuerpo de metal tira mucho mejor.

¿Enserio no hay ningun cuerpo de metal por unos 40-50€ que le entre a una cm16 y quede bien?

Por otra parte la camara de serie una gris de G&G con goma verde, me esta dando muy buenos resultados, pero todo el mundo habla de las prowin en M4, tambien mejoraria por ahi o no vale la pena gastarse otros 30 pavos en comparacion con la de G&G que tampoco parece ser tan mala.

Con respecto a los cuerpos yo me olvidaría. He probado alguno en mi antigua GR15 y o no valían o había que meterle un rico que no compensaba. Sólo te valdrá con seguridad el de G&G, pero a que no adivinarías cuanto cuesta..... 150 pavazos. Están flipando, y esa es una de las muchas mierdas de G&G.

Yo la dejaría corta como la tienes y de backup, y compraría otra en condiciones (de hecho es lo que hice yo, pero la otra le gustaba tanto a un colega que la usa él cuando no quiere llevar el selecto).

Con respeto a la cámara... La prowin mejora muuuucho con respecto a la de serie de G&G, en regulación y en levantar bolas pesadas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2018, 09:20:41 am »
No tires la pasta en una G&G

Esos cambias  son demasiada inversión.

O la dejas como está,  gomas, puesta  apunto y tirando millas.

O la vendes y ahorras esa pasta que tirarías en ella, para comprar una nueva.
Entre lo que sacas y lo que ahorras, ya tienes una mucho mejor comprada entera.