Ayer nueva partida con el SVD, y he descubierto a qué se debía la falta de consistencia en el tiro...las bolas Kalashnikov. Cuando compré la primera vez bolas, compré un paquete de Kalashnikov 0.36 en oferta a 10€, y ha resultado ser una pesadilla. Atascos cada dos por tres y bolas rotas dentro de la réplica, a parte de un tiro muy variable. En medio de la partida, cambié a 0.40 KA, cansado de atascos (tuve 4 o 5 atascos) y todo perfecto.
Estoy la espera de probar las 0.40 blancas de Taiwangun, pero todo pinta a que las elegidas serán las 0.40 de King Arms.
Comentar que sigo mosca con los bajos FPS que da mi réplica siempre en ese campo, y no sé a qué puede ser debido. Siempre de muele dar 380 en el primer tiro, cosa que creo que es imposible por alcance y demás. La cosa es que no dispongo de un cronógrafo propio para verificar, y como en el campo siempre hay gente detrás, no puedo entretener mucho al que está ahí midiendo. Sólo una vez pude tirar más de un tiro, y ahí ya me empezó a cuadrar, porque me daba un poco por debajo de 500fps, que es lo que tiene que dar con el M150.
He descargado una aplicación para el móvil, que en teoría mide los fps, pero desconozco el grado de precisión de la misma.
Cabe decir también que el pulido de cañón se ha notado en la partida, o por lo menos a mí me lo ha parecido. Esta semana santa que dispongo de sitio, haré unas pruebas con el SVD, y mediré el alcance efectivo y demás. A ver si puedo encontrar una goma Madbull roja para probar la cámara PPS y comparar ambas opciones: PPS+Madbull roja vs. Original+goma Falcon.
Por último decir que se me ha perdido el tornillo que fija la bocacha. Si alguien me pudiese decir la medida de largo se lo agradecería.