La cámara PPS, Al menos las que tengo yo. Son copia de las de AirsoftPro y NO montan la herradura de fijación del cañón.
Para fijar y centrar el cañón a la propia cámara, tienen dos tornillos laterales que quedan a ras de la cámara y para centrar el conjunto de cañón+cámara en el cañón externo, tienen un tercer tornillo mas largo que encaja en la ranura del cañón externo donde , en la original, encajaba la herradura.
El vídeo siguiente de montaje de la cámara AirsoftPro, lo explica perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=gf28VI5wl2s
Un saludo
Sí, ese vídeo lo había visto antes de montarla. No tiene mucho misterio el montaje, una vez que te pones es obvio casi todo (lo de la herrradura, lo del o-ring,...). El problema es que una vez montada, me pasa lo que os puse con la goma Falcon, que entra el nozzle muy a presión y se me atascó.
No sé si será problema de la cámara o de la propia goma, que tenga los labios muy cerrados, es algo que comprobaré cuando tenga la goma nueva. Tampoco pude probar la cámara con la goma de serie, puesto que entraba MUY justa...demasiado para mi gusto, por lo que ya no quise forzar más.
Hoy he estado haciendo el amortiguador de la cabeza de cilindro de sorbo. Le he metido dos discos de sorbo, pero no he apreciado mejora sonora. He aprovechado y le he dado un par de vueltas de teflón a la rosca de la cabeza para asegurar el sellado.
Después de el mod, he estado ajustandolo y probándolo con bolas de 0.40 King Arms y me gusta mucho como va, aún con la goma de serie. He estado disparando a unos 60 metros (67m según sigpac) y acertaba casi todos los disparos a una chapa de unos 40-50cm ce circunferencia. Es cierto que de vez en cuando sale alguno desviado de la trayectoria, pero espero que se reduzca con la nueva goma.
Por último decir que este fin de semana lo llevé a una partida con el fin de medir la potencia, y quedé decepcionado con los 400fps que dió con un muelle element 155. Podría ser por el muelle, imagino. Ahora le he montado un Guarder M150, con el que debería dar en torno a los 530fps si está perfecto de compresión. También probaré con una junta de vitón para la cabeza del pistón a ver cómo va...la idea es llevarlo a la próxima partida, y si todo va bien, jugar mi primera partida con él.