Autor Tema: Upgrade de SVD y problemas varios  (Leído 44482 veces)

Desconectado rasputero

• Novato
Re:Upgrade de SVD y problemas varios
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2016, 01:26:31 pm »
La cámara PPS, Al menos las que tengo yo. Son copia de las de AirsoftPro y NO montan la herradura de fijación del cañón.

Para fijar y centrar el cañón a la propia cámara, tienen dos tornillos laterales que quedan a ras de la cámara y para centrar el conjunto de cañón+cámara en el cañón externo, tienen un tercer tornillo mas largo que encaja en la ranura del cañón externo donde , en la original, encajaba la herradura.

El vídeo siguiente de montaje de la cámara AirsoftPro, lo explica perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=gf28VI5wl2s

Un saludo

Sí, ese vídeo lo había visto antes de montarla. No tiene mucho misterio el montaje, una vez que te pones es obvio casi todo (lo de la herrradura, lo del o-ring,...). El problema es que una vez montada, me pasa lo que os puse con la goma Falcon, que entra el nozzle muy a presión y se me atascó.
No sé si será problema de la cámara o de la propia goma, que tenga los labios muy cerrados, es algo que comprobaré cuando tenga la goma nueva. Tampoco pude probar la cámara con la goma de serie, puesto que entraba MUY justa...demasiado para mi gusto, por lo que ya no quise forzar más.

Hoy he estado haciendo  el amortiguador de la cabeza de cilindro de sorbo. Le he metido dos discos de sorbo, pero no he apreciado mejora sonora. He aprovechado y le he dado un par de vueltas de teflón a la rosca de la cabeza para asegurar el sellado.
Después de el mod, he estado ajustandolo y probándolo con bolas de 0.40 King Arms y me gusta mucho como va, aún con la goma de serie. He estado disparando a unos 60 metros (67m según sigpac) y acertaba casi todos los disparos a una chapa de unos 40-50cm ce circunferencia. Es cierto que de vez en cuando sale alguno desviado de la trayectoria, pero espero que se reduzca con la nueva goma.

Por último decir que este fin de semana lo llevé a una partida con el fin de medir la potencia, y quedé decepcionado con los 400fps que dió con un muelle element 155. Podría ser por el muelle, imagino. Ahora le he montado un Guarder M150, con el que debería dar en torno a los 530fps si está perfecto de compresión. También probaré con una junta de vitón para la cabeza del pistón a ver cómo va...la idea es llevarlo a la próxima partida, y si todo va bien, jugar mi primera partida con él.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2016, 06:09:55 pm »
Como te comente. Yo he probado las Falcon en diversos SVD y con multitud de configuraciones y no me ha gustado ninguna.

Con un muelle M150, si todo te funciona correctamente, si que deberías estar en torno a 530 FPS con 0,20 gr

suerte

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2016, 06:38:46 pm »
Como te comente. Yo he probado las Falcon en diversos SVD y con multitud de configuraciones y no me ha gustado ninguna.

Con un muelle M150, si todo te funciona correctamente, si que deberías estar en torno a 530 FPS con 0,20 gr

suerte

¿Cuál es la goma y la configuración que mejor resultado te ha dado en un SVD?¿A cuántos metro tiraba de forma efectiva?
Más que nada tengo curiosidad por ver cómo va la Falcon, ya que en varios foros dicen que va bien en esta réplica. Me refiero a la transparente específica de SVD.A parte de la Falcon, creo que probaré la MAdbull roja para comparar, y quizá más adelante, me lance a un cañón de precisión, cuando exprima esta configuración que llevo.
En cuanto a cañones, ¿cuál me recomiendas tú? Yo había pensado en un Modify 6.03, que no es muy caro.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2016, 07:27:18 pm »
Si, ya se cual es la goma Falcon específica para SVD. En su momento también la compre guiado por comentarios en foros que decían iba genial y en todas mis pruebas, los resultados fueron pésimos.

He probado (pues tengo varios SVD A&K y uno B&W), además del cañón de serie (te hablo de memoria).

- Madbull 6,01 de 590
- Deep Fire 6,04 de 590
- Edgi 6,00 de 590
- FALCON 6.03 Precision Inner Barrel for A&K SVD (640mm)
- FALCON 6.03 Eight Rifling Inner Barrel for Marui PSG-1 AEG

Los largos creo recordar eran esos (sobresale un centímetro del cañon externo, lo justo para que al montar la bocacha, no se vea nada en absoluto del cañón (pero ahora mismo no lo tengo a mano para confirmarlo)

y alguno mas que se me olvidara...

Cámaras de hop:

- Original
- Airsoft Pro
- PPS

Y básicamente todas las piezas que ha sacado hasta ahora airsoftpro.

EL mejor resultado lo he tenido con la goma roja de madbull en la cámara original, cañón Deep Fire 6,04 de 590, pistón original, cilindro original, cabeza de cilindro AirsoftPro.

EL punto débil de este sniper es la precisión ya que básicamente no hay cámaras con las que mejorarlas.

Bien mejorado puedes tener un rango efectivo de unos 75-80 m y máximo de unos 100 m (a ese rango darás una de cada 10 veces con suerte).

Un saludo

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2016, 07:30:56 pm »
Corrijo. Eran de 650 de largo la mayoría de  ellos

- Madbull 6,01 de 650
- Deep Fire 6,04 de 650
- Edgi 6,00 de 650

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2016, 07:47:51 pm »
Corrijo. Eran de 650 de largo la mayoría de  ellos

- Madbull 6,01 de 650
- Deep Fire 6,04 de 650
- Edgi 6,00 de 650

Vaya es impresionante todo lo que has probado.
El cañón DF es el que tenía pensado comprar, pero he visto que mucha gente dice que ya no son como antes, que muchos vienen mal acabados.
La goma Falcon me pasó lo que a tí, que he visto en foros a gente que dice que va muy bien, pero también he visto que es con la cámara airsoftpro y con munición pesada. Hablando de munición, ¿qué munición te va mejor?Yo estoy probando las 0.30 Premium de P&J (Taiwangun), las Kalashnikov 0.36 y las King Arms 0.40. Todavía no lo he probado bien, pero parece que las que mejor me han ido son las King Arms, seguidas de las de Taiwangun. Las Kalashnikov no me acaban de ir bien, pero les daré otra oportunidad.

A mí con el rango que dices me sobra. Si consigo 70-75m precisos me conformo.

¿Creéis que sería posible adaptar una cámara de calidad de otra réplica?

Gracias por toda la información.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2016, 12:39:25 pm »
Bueno, pues hoy me ha llegado el adaptador para la mira, y definitivamente lo que está mal parece que es la guía del propio SVD, ya que entra exactamente lo mismo que el otro adaptador.
Definitivamente lo voy a dejar atornillado a la tapa superior, solo que voy a mejorar un poco el sistema, ya que el metal de la tapa es de mala calidad y la rosca se irá con un golpe o cualquier cosa. Voy a poner un tornillo con su tuerca y haré dos cuadraditos con algo de goma o incluso unos tacos de sorbo para que asiente firmemente.
Cuando tenga más tiempo voy a hacer un soporte con fibra de vidrio perfectamente nivelado, que iría sobre la tapa superior, y sobre este el ris atornillado.

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2016, 02:48:41 am »
Muy buenas,

En relación con esto... ¿notáis alguna mejora (en el SVD Gen II) con la cámara de AirsoftPro respecto de la de serie? Yo, ciertamente, no puedo tener queja del funcionamiento de la cámara, pues hace su trabajo perfectamente. ¿Quitando la ventaja del ajuste se nota alguna mejora en precisión o alcance?

Saludos!

MoRoKkito

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2016, 06:43:00 pm »
Muy buenas,

En relación con esto... ¿notáis alguna mejora (en el SVD Gen II) con la cámara de AirsoftPro respecto de la de serie? Yo, ciertamente, no puedo tener queja del funcionamiento de la cámara, pues hace su trabajo perfectamente. ¿Quitando la ventaja del ajuste se nota alguna mejora en precisión o alcance?

Saludos!

Yo todavía no la he podido probar, ya es muy difícil meter el cañón con la goma de serie. La probaré esta semana con la Falcon a ver qué tal va.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2016, 02:01:21 pm »
Bueno, pues hoy me he aventurado a montar la goma Falcon con la cámara PPS (copia de airsoftpro), y el resultado ha sido el mismo de la otra vez...no funciona dicha combinación. No sé que narices pasa pero a mí no me va. El problema es que la bola no pasa por los labios de la goma y el tiro no sale. Al cargar la bola, el cerrojo no llega a si sitio, se queda medio centímetro hacia atrás porque no puede pasar la bola., y si fuerzas, se meten los labios hacia adentro, quedando pillada la bola y rompiendo la goma, que es lo que me pasó la otra vez.

Visto el percal, y ante la posibilidad de perder otros 15€ de goma, he desmontado la cámara PPS y he montado la goma Falcon con la cámara original, que no va mal, todo sea dicho. La cámara PPS ha perdido su última oportunidad y pasará al cajón.

He hecho unas pruebas y parece que la combinación va muy bien, quedando impresionado con la reducción de ruido de la réplica.
En el apartado precisión no he podido probarla a fondo porque hace mucho aire hoy, pero sí he podido apreciar que ganas mucha consistencia, todos los tiros van al mismo sitio.

En próximos días haré más pruebas y os comentaré por aquí el resultado.

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2016, 10:45:39 pm »
En cuanto pueda yo también probare que tengo la cámara PPS con goma madbull roja y os digo los resultados!

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2016, 12:34:52 pm »
En cuanto pueda yo también probare que tengo la cámara PPS con goma madbull roja y os digo los resultados!

Espero como agua de mayo la review de la cámara a ver qué narices estoy haciendo mal. SI acaso te falla como a mí, desatascala con la varilla y no tires otro tiro o te cargarás la goma.

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, se me ha salido la bolita metálica y el muelle que lleva en la cámara del hop. Es cierto que es culpa mía porque haciendo pruebas cuando instalé la cámara PPS, aflojé el tornillo y luego se me olvidó apretarlo.
También he visto que los tornillos en esta réplica son propensos a aflojarse , y estaba penasando en usar fijatornillos, ¿sería buena idea? Lógicamente hablo del fijatornillos que luego te permite aflojarlos (tipo loctite o ceys), no el que los deja fijos para siempre (tipo nural 50).

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2016, 02:30:42 pm »
Siempresuele ser bueno usar fija tornillos de diferente dureza en aquellos que son propensos a aflojarse.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2016, 04:04:15 pm »
Siempresuele ser bueno usar fija tornillos de diferente dureza en aquellos que son propensos a aflojarse.

Pues creo que voy a hacer eso para evitar que se aflojen cada vez. Sobre todo en los que sujetan el cañón al cuerpo y el que sujeta la cámara del hop en su sitio.
Hoy me ha dejado un sabor agridulce la goma Falcon, aunque quizá sea porque había algo de viento. Me ha parecido que tenía mejor precisión el otro día con la de casa. Esperaré a que mejoren las condiciones antes de hacer otra evaluación.

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2016, 04:16:21 pm »

Espero como agua de mayo la review de la cámara a ver qué narices estoy haciendo mal. SI acaso te falla como a mí, desatascala con la varilla y no tires otro tiro o te cargarás la goma.

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, se me ha salido la bolita metálica y el muelle que lleva en la cámara del hop. Es cierto que es culpa mía porque haciendo pruebas cuando instalé la cámara PPS, aflojé el tornillo y luego se me olvidó apretarlo.
También he visto que los tornillos en esta réplica son propensos a aflojarse , y estaba penasando en usar fijatornillos, ¿sería buena idea? Lógicamente hablo del fijatornillos que luego te permite aflojarlos (tipo loctite o ceys), no el que los deja fijos para siempre (tipo nural 50).

Ya te puedo adelantar que disparar dispara bien y la bola no se atasca nada, porque ahora que me acuerdo al poner la camara si que vi que los labios de la goma se arrugaban y fui probando de meterla sacarla bien hasta que dejo de arrugarse y se quedo perfecta, quizas sea esto.