Autor Tema: Upgrade de SVD y problemas varios  (Leído 44463 veces)

Desconectado rasputero

• Novato
Upgrade de SVD y problemas varios
« en: Febrero 23, 2016, 09:04:41 pm »
Muy buenas a todos.
Recientemente me han regalado un SVD de A&K, de la última generación, y estoy dejándolo a punto para su estreno en partida.

En principio he comprado lo siguiente:

-Goma Falcon específica.
-Cámara hop up PPS (clon airsoftpro).
-Raíl C39 para mira.
-Mira cutre de 3-9x40.
-Cargador repuesto.
-Sorbo pads.
-Junta de vitón.

Decir que lo primero que intenté montar fue la mira, con la suerte de que el adaptador c39, no entraba en el raíl del SVD, a pesar de que la mayoría lo monta... Esto creo que puede ser porque está mal la montura de mi SVD o el propio raíl, falta confirmarlo.
Como el maldito raíl no entraba, desatornillé el ris y lo atornillé directamente en la tapa del SVD. Esto funcionó bien y es como lo estoy usando por ahora, a falta de que me llegue el segundo raíl.

Hoy he recibido la goma Falcon y la cámara de Hop, por lo que me he decidido a montar ambas cosas. La goma bastante bien, entra MUY justa, con lo que tendrá un sellado muy bueno. La cámara también la he montado sin problemas, pero al reensamblar el SVD, me he dado cuenta de que el nozzle entraba a mucha presión en la cámara, hasta tal punto que cuando acerrojaba y salía el nozzle de la cámara, sonaba un "plop" como cuando sacas la parte que hace de pistón en una jeringuilla, no sé si me explico.

He disparado en vacío y sonaba bien, pero cuando he metido bolas ha sonado muy raro y se ha atascado el asunto, como resultado la bola ha pillado el labio de la goma y al desatascar me la he cargado...
Me he dispuesto a montar la goma original en dicha cámara y he sido incapaz. Era muy difícil meter la cámara en su sitio. Iba tan justa que movía la goma, y me daba miedo cargarme esta también, por lo que monté de nuevo la cámara original.

Decir que la cámara original no va mal en absoluto, y han solucionado los problemas de doble alimentación en esta versión, pero claro, teniendo la otra me gustaría aprovecharla, más que nada por la rueda de regulación.

¿Alguien usa la cámara de PPS?¿Habéis tenido este problema?¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade de SVD y problemas varios
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2016, 09:11:56 pm »
yo uso la de airsoft pro y ningún problema, con el kit de potencia de la misma marca  con el piston de 3 generación me da 530 fps estables, y la cámara no me da ningún problema, lleva la goma que trae el kit de la cámara, la verdad que no he probado a ponerle otra goma

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 09:21:30 pm »
sertxos ¿llevas cambiada también la cabeza del cilindro? ¿No notas que se queda el nozzle pillado en la cámara?Es como si le costase un poco salir cuando tiras del cerrojo.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 09:23:12 pm »
http://airsoft.tiger111hk.com/images/productimg/201204/CYMA-C39-AK-2.jpg

Si este es el rail c39 ( casi mejor que si compraste online pongas los links).

Tienes que apretar o aflojar la tuerca de corona hasta que ajuste bien, para ello separas la mordaza y entonces vas regulando la corona para que apriete más o menos la mordaza.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2016, 09:36:33 pm »
http://airsoft.tiger111hk.com/images/productimg/201204/CYMA-C39-AK-2.jpg

Si este es el rail c39 ( casi mejor que si compraste online pongas los links).

Tienes que apretar o aflojar la tuerca de corona hasta que ajuste bien, para ello separas la mordaza y entonces vas regulando la corona para que apriete más o menos la mordaza.

Ese es el raíl. No podía llegar ni siquiera a la mordaza. En la rampa que hay al poco de empezar a introducirlo se quedaba y ni a golpes de martillo. Limé esa rampa con la dremel y tampoco entraba. Hice el bruto hasta que se rajó el raíl.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2016, 09:46:07 pm »
Pues con la próxima en vez de hacer el agente Bedtiagez , intenta ver como funciona primero jajajaja.

A ver hay que ajustarlo, la mordacita tiene una pestaña que encaja con la corona para que esta no se mueva por ello te comentó que empujes la mordaza.

Al separar la mordaza de la corona ya puedes mover la tuerca de corona, para que apriete más o menos.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2016, 09:51:16 pm »
Lo de el adaptador para ópticas, como te dijo alguien ya. Seguramente es el regulador que es una pieza en forma de corona que hay abajo de la palanca de apriete del adaptador. esa corona eleva o baja la pieza plateada que es la que al girar la palanca, arpisiona contra el rail.

Respecto al resto, he oído a personas decir que les va bien la goma Falcon, pero a mi nunca me ha funcionado. Te recomiendo probar una roja de Madbull.

Yo he probado ambas cámaras y van relativamente parecidas. Personalmente prefiero la original.

Un saludo

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2016, 10:17:15 pm »
Pues con la próxima en vez de hacer el agente Bedtiagez , intenta ver como funciona primero jajajaja.

A ver hay que ajustarlo, la mordacita tiene una pestaña que encaja con la corona para que esta no se mueva por ello te comentó que empujes la mordaza.

Al separar la mordaza de la corona ya puedes mover la tuerca de corona, para que apriete más o menos.

Sí, si eso lo se. El problema no estaba en la mordaza, ya que la puse más abajo del carril. El problema es que, al principio es más ancho, pero luego hay una rampa en la que se reduce el ancho (y ajusta mas), y luego está la mordaza. El mío ni siquiera entraba por la rampa, no se metía más de dos centímetros o así.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2016, 10:40:54 pm »
Yo tengo un svd , un ak-74 y un as-val, a los 3 les he conseguido poner el mismo rail y para ello he tenido simplemente que ajustar la corona, tardas un rato en conseguir el puntillo para cada rail pero al final ajusta bien.

El tuyo vendria muy mal mecanizado para no llegar a la mordaza.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2016, 10:48:34 pm »
Yo tengo un svd , un ak-74 y un as-val, a los 3 les he conseguido poner el mismo rail y para ello he tenido simplemente que ajustar la corona, tardas un rato en conseguir el puntillo para cada rail pero al final ajusta bien.

El tuyo vendria muy mal mecanizado para no llegar a la mordaza.

Está por ver si es problema del adaptador o del raíl del propio SVD, pero vamos, que hasta lo rebajé un poco con la dremel y ni con esas... He pedido otro adaptador sólo por curiosidad, pero creo que dejaré el ris atornillado, porque es lo que más me convence.

A ver si alguien que lleve cámara airsoftpro y goma Falcon me echa un cable, que me tiene mosca eso...

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2016, 07:48:28 am »
Yo tengo la cámara PPS, y el único problema que he tenido ha sido a la hora de encajarla con la pieza esa que evita que se mueva el cañón que es maciza, fui limándola hasta que encajó perfectamente.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2016, 10:30:28 am »
Yo tengo la cámara PPS, y el único problema que he tenido ha sido a la hora de encajarla con la pieza esa que evita que se mueva el cañón que es maciza, fui limándola hasta que encajó perfectamente.

No usaste la tórica de la cámara origial?Con esta tórica no hace falta lijar.

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2016, 11:12:40 am »

Si que la use pero la parte de la camara era cuadrada y el outter barrel era un poco redondo, asi que tube que modelarlo para que estubiera perfecto, te adjunto la imagen para que veas justo la parte que te digo, tambien te tengo que decir que la ranura mia es mucha mas corta, como si hubieran quitado el primer trozito no se si me explico:

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2016, 12:13:29 pm »

Si que la use pero la parte de la camara era cuadrada y el outter barrel era un poco redondo, asi que tube que modelarlo para que estubiera perfecto, te adjunto la imagen para que veas justo la parte que te digo, tambien te tengo que decir que la ranura mia es mucha mas corta, como si hubieran quitado el primer trozito no se si me explico:

Sí, yo la primera vez que monté la cámara, intenté hacerlo sin la tórica y vi que daba en la parte redondeada que tú dices, pero luego con la tórica ya no llegaba a la parte redonda del outer  barrel.

No sé, estoy bastante rallado con este tema...he vuelto a pedir otra goma falcon, pero es un pastizal...creo que voy  a probar con una madbull roja si sigue así.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2016, 12:44:45 pm »
La cámara PPS, Al menos las que tengo yo. Son copia de las de AirsoftPro y NO montan la herradura de fijación del cañón.

Para fijar y centrar el cañón a la propia cámara, tienen dos tornillos laterales que quedan a ras de la cámara y para centrar el conjunto de cañón+cámara en el cañón externo, tienen un tercer tornillo mas largo que encaja en la ranura del cañón externo donde , en la original, encajaba la herradura.

El vídeo siguiente de montaje de la cámara AirsoftPro, lo explica perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=gf28VI5wl2s

Un saludo