Bien, primero pongamonos en antecendentes, voy a listar toda la lista de piezas para que sepais lo que tengo montado y podais ayudarme mejor. La replica es un custom que hice de un Barrett M468.
Gearbox- Muelle Prometheus M100
- Cilindro inoxidable de Guarder
- Piston de policarbonato de Guarder
- Cabeza ventilada de policarbonato de Guarder
- Guia del muelle con rodamientos de Guarder
- Cabeza de cilindro inoxidable de Guarder
- Engranajes mejorados de Guarder
- Cojinetes metalicos de Guarder
- Antireversal de Prometheus
- Carcasa del gearbox de Guarder
- Tappet Plate de Tokyo Marui
- Nozzle de Tokyo Marui
- Sistema del gatillo de Tokyo Marui
Componentes externos- Cuerpo de aluminio del Barrett M468 de Guarder
- Pistolete mejorado de Guarder
- Kit de cañón y silenciador del Barrett M468 de Guarder
- Sistema S.I.R. de Tokyo Marui
- Kit de adaptación del S.I.R. a los cuerpos metalicos de Hurricane
- Tubo de acero de King Arms numerado de la culata de King Arms
- Culata LE de Tokyo Marui
- Motor Systema de alta velocidad
- Cañón de 6.01 mm de DB Customs
- Camara del Hop Up de policarbonato de Guarder
- Goma del Hop Up de Guarder
Pongo toda la lista de piezas porque ya no se ni que puede ser y ya pienso que puede ser cualquiera.
Bien, el problema es que la replica deberia de dar en torno a los 360 fps y da en torno a los a los 290-300 fps. He llegado a las conclusiones siguientes:
- No es nada del gearbox, pues lo monto en un M4 de Tokyo Marui de casa y da sus 360 fps sin problemas.
- Cuando muevo un poco el cargador pueden llegar a variar los fps hasta en 30 fps, con lo cual llego a la conclusión de que el problema viene de la posicion de la camara del hop up o algo referente a ella.
- Me he dado que las dos gomas de Guarder del hop up que tengo aquí no retienen la bola en el cuello de esta, es decir, pongo la bola y esta cae sin quedar retenida, cosa que, que yo sepa, no deberia ser así, con lo que puede haber problemas de estanquedad entre el nozzle y la goma del hop up porque el cuello de esta estuviera deformado o fuerza de un tamaño mayor del normal. Voy a encargar una de Systema y probar, o buscar alguna de Tokyo Marui que tenga en casa y probar.
- ¿problema de diseño del cuerpo metalico? espero que no, porque para los 150 € que sale ya deberia de estar bien echo...
¿alguna idea de que puede ser? porque me tiene amargado