Autor Tema: Problemas con perdidas de potencia  (Leído 3794 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Problemas con perdidas de potencia
« en: Junio 16, 2007, 11:59:52 pm »
Bien, primero pongamonos en antecendentes, voy a listar toda la lista de piezas para que sepais lo que tengo montado y podais ayudarme mejor. La replica es un custom que hice de un Barrett M468.

Gearbox

- Muelle Prometheus M100
- Cilindro inoxidable de Guarder
- Piston de policarbonato de Guarder
- Cabeza ventilada de policarbonato de Guarder
- Guia del muelle con rodamientos de Guarder
- Cabeza de cilindro inoxidable de Guarder
- Engranajes mejorados de Guarder
- Cojinetes metalicos de Guarder
- Antireversal de Prometheus
- Carcasa del gearbox de Guarder
- Tappet Plate de Tokyo Marui
- Nozzle de Tokyo Marui
- Sistema del gatillo de Tokyo Marui

Componentes externos

- Cuerpo de aluminio del Barrett M468 de Guarder
- Pistolete mejorado de Guarder
- Kit de cañón y silenciador del Barrett M468 de Guarder
- Sistema S.I.R. de Tokyo Marui
- Kit de adaptación del S.I.R. a los cuerpos metalicos de Hurricane
- Tubo de acero de King Arms numerado de la culata de King Arms
- Culata LE de Tokyo Marui
- Motor Systema de alta velocidad
- Cañón de 6.01 mm de DB Customs
- Camara del Hop Up de policarbonato de Guarder
- Goma del Hop Up de Guarder

Pongo toda la lista de piezas porque ya no se ni que puede ser y ya pienso que puede ser cualquiera.

Bien, el problema es que la replica deberia de dar en torno a los 360 fps y da en torno a los a los 290-300 fps. He llegado a las conclusiones siguientes:

- No es nada del gearbox, pues lo monto en un M4 de Tokyo Marui de casa y da sus 360 fps sin problemas.

- Cuando muevo un poco el cargador pueden llegar a variar los fps hasta en 30 fps, con lo cual llego a la conclusión de que el problema viene de la posicion de la camara del hop up o algo referente a ella.

- Me he dado que las dos gomas de Guarder del hop up que tengo aquí no retienen la bola en el cuello de esta, es decir, pongo la bola y esta cae sin quedar retenida, cosa que, que yo sepa, no deberia ser así, con lo que puede haber problemas de estanquedad entre el nozzle y la goma del hop up porque el cuello de esta estuviera deformado o fuerza de un tamaño mayor del normal. Voy a encargar una de Systema y probar, o buscar alguna de Tokyo Marui que tenga en casa y probar.

- ¿problema de diseño del cuerpo metalico? espero que no, porque para los 150 € que sale ya deberia de estar bien echo...

¿alguna idea de que puede ser? porque me tiene amargado >:(
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problemas con perdidas de potencia
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2007, 12:04:39 am »
Podría ser, ya que algunos modelos de cuerpos metálicos, traen su propia cámara de hopup. Yu tive un problema parecido con un cuerpo metálico de Hurricane, y montando un progear de Systema, y las pérdidas de aire eran cuantiosas, pero no debido a un gearbox que estaba estrenando, así que me fui al hop, y tuve que cambiar probando varias gomas (Systema, CA y Marui), hastq que me dejaron una cámara de hop metálica de Systema, y adios problema...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2007, 12:19:28 am »
Uso la propia camara del Hop Up que venia con el cuerpo, la de Policarbonato de Guarder.

Yo estoy seguro que el problema viene de ahi, de la camara, aunque he probado con una de Classic Army y sigue el mismo problema, aunque bien es verdad que esta ultima no me da muy buena espina...

El problema es que para probar tengo que comprarlas porque ninguno de mis compañeros tiene montada ninguna que no sea de Tokyo Marui o Classic Army, y a ver si me voy a comprar 7 distintas y al final no va a ser eso  ??? (aunque me extrañaria), aun así en caso de cambiarla mis prioridades serian o la Systema o la que fabrica Prometheus con un par de juntas de estanquedad.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 11:27:22 am »
Ponle un nozzle guarder y ya veras como se te soluciona todo, tiene que ser perdidsa de aire.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2007, 12:44:16 pm »
Tenia montado un nozzle Guarder y la potencia era exactamente la misma, con la misma perdida, lo que pasa que lo quite porque se partio parte del collar que lo aguanta al tappet plate.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2007, 02:27:49 pm »
¿ Y la longitud del cañón ?  ;)

Saludos

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2007, 04:28:57 pm »
La longitud son 300 mm con el cilindro adecuado para dicha longitud de cañón.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2007, 04:39:10 pm »
El primer candidato es la nozzle original Marui y el segundo la cámara del hop up.

Saca el cañon del M4 con su hopup (el que te da la lectura buena), montalo en el tuyo y prueba. Si la lectura es buena ya sabes lo que tienes que mirar: cañon, cámara de hopup y nozzle. Uno de los tres o los tres o cualquier combinación.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2007, 06:35:26 pm »
Con el Nozzle de Guarder pasa exactamente igual HUM, con lo que el Nozzle no es.

Y la goma tambien descartada, con una de Tokyo Marui sigue igual.

Con lo cual tiene que ser por narices la camara del Hop Up, ya que el cañón tampoco es, tambien probe con otro, un Madbull Black Python con el mismo resultado.

El proximo fin de semana me dejaran una camara de King Arms, que es igual que la de Prometheus. Tengo aquí una de Tokyo Marui pero no puedo probarla debido a que es de dos piezas y yo tengo el cuerpo metalico montado.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2007, 06:58:53 pm »
 ;D puestos a decir por decir... dire una obviedad ¿no te faltara el muelle del hop? :-\

::) Porque eso tiene pinta de que el hop se queda adelantado y pierde el aire.
Tambien podria ser que ese muelle fuese demasiado blando.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2007, 07:00:51 pm »
No, no solo no falta el muelle, sino que tambien probe a ponerle uno mas largo y duro, con identicos resultados :P

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2007, 07:41:37 pm »
Lo del cañón descartado, probado con otro de mayor diametro y nada, mismos resultados.

La camara aparentemente encaja perfectamente y tambien he probado con muelles mas duros que aprieten mas y nada, identicos resultados.

El nozzle, pues como he dicho, he descartado todo lo del gearbox porque montado en un cuerpo de plastico con la camara original todo funciona a la perfeccion, 360-370 fps.

Tiene que ser la camara por narices >:( porque si no voy a tirar la replica por la ventana >:(