Yo lo he visto en partida, y la verdad, no tira muy fuerte, tampoco es que hiciera un calor tortillero ese dia, pero no tiraba como para hacer daño de verdad. Lo suficiente para que se note.
Eso si, feo es como el solo. Y me parecio ver que recargarlo es un poco coñazo, aunque no preste mucha atencion...
Al compañero del disparo en la cabeza, y en general, a todos aquellos que defienden el gesto de disparar a la cara por que si, con la justificacion de las protecciones...como llevais todos cinturon en el coche, la proxima vez que vea a alguno en un cruce, me voy a estampar contra el, que total, sera culpa suya, si lleva cinturon de seguridad, airbags y etc, total, es un riesgo existente no? o cuando vayan en bici, cuestion de meter un palo entre las ruedas, no pasa nada, si se lleva el casco no?...se que suena fuerte, pero es que uno esta ya hasta los coj**** de las justificaciones ante el JUEGO SUCIO...no hagas lo que no quieras que te hagan, que se nos olvida que es un JUEGO. Una proteccion es para PREVENIR, a ver si nos queda claro. Afortunadamente hace tiempo encontre un sitio donde se toman bastante enserio todo esto, y de ahi no salgo, por que al igual que HK Ruso, yo tambien estaba hasta ahi de gastarme dinero para que viniera un niño rata a joderme el fin de semana...
Y ya no participo mas en el tema por que es ensuciarlo. Reitero, feo e incomodo me parecio ver, pero doloroso como tal no lo vi. Parece mas pequeño que algunos modelos de granada de 40mm asi que en teoria lleva menos gas tambien...