Autor Tema: Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?  (Leído 16910 veces)

Desconectado Xevi

• Novato
Re:Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2016, 06:26:56 am »
En referencia al lanzapepos de la pistola pues ni fu ni fa... yo tengo un lanza en el M4, y lo hemos probado los del equipo y es bastante light, quiero decir que no salen con mala Leche, però de eso a tirar distancia 0 pues yo no lo haria la verdad.

Yo llevo proteccion porque no todos los jugadores son tan sensatos de ver a alguien y dar a parte blanda en vez de a la cabeza para "asegurar" la baja.

Yo soy de hacer baja por "cortesia" cuando estan de espaldas y se ve claro que ni se enteran que estas apuntandole, aunque hay campos que por increible que parezca esto no es valido y se necesita tiro para confirmar la baja.

Pero bueno creo que este debate tiene cabida en otro post porque hay opinion para todos los gustos

Saludetes

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2016, 04:51:01 pm »
A mi no me resulta increíble, porque luego vienen los que dicen "muertos todos", o que en realidad no podrían eliminarte por no tener marcadora funcional (falta de gas, BBs, etc).

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2016, 05:43:32 pm »
A mi no me resulta increíble, porque luego vienen los que dicen "muertos todos", o que en realidad no podrían eliminarte por no tener marcadora funcional (falta de gas, BBs, etc).
O fallar el disparo por poco, pero fallar ...
O haber perdido el cargador de la pistola sin apercibirse de ello...
O llevar el seguro puesto...
Todos esos casos los he visto en nuestro campo, y en todos ellos el jugador ha sido eliminado por el contrario que sí ha disparado.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2016, 09:01:20 am »
O fallar el disparo por poco, pero fallar ...
O haber perdido el cargador de la pistola sin apercibirse de ello...
O llevar el seguro puesto...
Todos esos casos los he visto en nuestro campo, y en todos ellos el jugador ha sido eliminado por el contrario que sí ha disparado.

O sencillamente se giran y te disparan, más de una vez he pillado en bragas a alguien por la espalda a pocos metros y hacerle una eliminación por cortesía y el aludido, antes de darse por eliminado, dudar de encarar y dispararme que que notas en su lenguaje corporal la rábia que les da que les hayas pillado.  o que directamente lo intentan por lo mismo.

Por eso, ya hay campos que directamente te dicen que no lo,hagas, que le pegues un tiro donde no duela. Cuando los del campo te dicen eso, lo siento, pero se lo comen, que ya me he encontrado con mucha gente que no lo entiende.

En mi última partida, pille a uno por la espalda a 7 metros, que estaba campeando, y con la cara de reacia que me miró estoy seguro que. Si le hubiese hecho una de cortesía me hubiese metido.

Sobre el cacharro es, pues por lo que he llegado a ver. Potencia la justa, aunque no he visto tardaría ninguno en el campo, por lo que no creo que realmente vaya ha hacer daño en CQB.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2016, 09:30:25 pm »
Yo vi uno este sábado en un CQB y me dijo que lo no lo usa mucho pero que no le había dado problemas las veces que ha tirado, que con suerte la peña lo nota.

Eso sí impacta cuando lo ves en persona, no sé por qué, será por ser un cacharro tan raro xD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2016, 10:10:33 pm »
Yo lo he visto en partida, y la verdad, no tira muy fuerte, tampoco es que hiciera un calor tortillero ese dia, pero no tiraba como para hacer daño de verdad. Lo suficiente para que se note.

Eso si, feo es como el solo. Y me parecio ver que recargarlo es un poco coñazo, aunque no preste mucha atencion...

Al compañero del disparo en la cabeza, y en general, a todos aquellos que defienden el gesto de disparar a la cara por que si, con la justificacion de las protecciones...como llevais todos cinturon en el coche, la proxima vez que vea a alguno en un cruce, me voy a estampar contra el, que total, sera culpa suya, si lleva cinturon de seguridad, airbags y etc, total, es un riesgo existente no? o cuando vayan en bici, cuestion de meter un palo entre las ruedas, no pasa nada, si se lleva el casco no?...se que suena fuerte, pero es que uno esta ya hasta los coj**** de las justificaciones ante el JUEGO SUCIO...no hagas lo que no quieras que te hagan, que se nos olvida que es un JUEGO. Una proteccion es para PREVENIR, a ver si nos queda claro. Afortunadamente hace tiempo encontre un sitio donde se toman bastante enserio todo esto, y de ahi no salgo, por que al igual que HK Ruso, yo tambien estaba hasta ahi de gastarme dinero para que viniera un niño rata a joderme el fin de semana...

Y ya no participo mas en el tema por que es ensuciarlo. Reitero, feo e incomodo me parecio ver, pero doloroso como tal no lo vi. Parece mas pequeño que algunos modelos de granada de 40mm asi que en teoria lleva menos gas tambien...

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #66 en: Febrero 15, 2016, 09:19:05 am »
+1

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Febrero 15, 2016, 11:15:35 am »
Esto ha sido como tirar grano a un gallinero... ¡que salen las gallinas a cacarear! jajajajajajajajajajajajajajaj ajja ( continúa así durante 10 líneas..) ja.hhhjajaj..jaja... ayyy....que risa me da.

Para empezar aquí habláis los veteranillos de este "deporte" tan pulcro, en el que, por lo menos, seréis los mejores tiradores tácticos bajo stress del club de levantar el ala como de Chris Costa.
Me llamáis novato, pero seguramente os meta mas de un repaso tácticamente hablando a alguno de estos pánfilos que vais pertrechados de atrezzo hasta los dientes y que sois unos INUTILES. Luego vas andando por el campo y no ves mas que a gente y gente y gente en las entradas de las zonas estorbando o agachaditos detrás de las paredes, haciendo eso, estorbar.

Me habláis de inexperiencia, cuando lo mas probable es que os diera mas de un repaso, tácticamente hablando, a mas de uno de vosotros, expertillos :o

¿Misiones de la partida?. Al igual que el resto, se hacen las misiones, pero lo que tú no te das cuenta es que muchas veces al sacrificarse dos o tres "tirabolas" como dices, las partidas se descongestionan cuando uno de estos "indeseables" eliminan de frente las amenazas o por ejemplo pilla por la espalda a esos que te da miedo asaltar con todo tu equipo super realista, y te deja vía libre para poder avanzar en la misión, claro, claro, menudos indeseables, no hacen mas que estropear el rol de la partida, que horror.

Te repito que en un campo en el que el uso de protección facial es voluntario, en casi todos los breefings de seguridad que dan se deja bien clarito, "El uso de protección facial es voluntario, que esto no justifica el disparar en la cara a alguien, pero si os dan, no tenéis ningún derecho a quejaros por un impacto en dicha zona, ya que se da por entendido que habéis asumido los riesgos con pleno uso de vuestras facultades mentales" y al que no tiene protecciones, os las dejan en el campo o el peor de los casos 1 eurito..

Creo que ya sabéis donde esta la puerta, podéis cogerla con brío. os ahorrareis muchos bolazos y dinero, sobre todo dinero.

Un saludete familia!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #68 en: Febrero 15, 2016, 11:34:40 am »
Creo que va a ser mejor dejar esto. No me gusta nada el ambiente que está saliendo, sinceramente.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #69 en: Febrero 15, 2016, 11:42:56 am »
Mira que llevo tiempo sin postear y sin entrar en flames, pero aparte de novato, fijo que pistolo frustrado que se cree que por haber hecho una instrucción militar ya es el Rambo... ainsss, cuando no es el CoD es el ET que llena esto de gente que no debiera...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 15, 2016, 11:46:29 am »
Esto no era un hilo para comentar sobre un lanzapepos?? Esque a mi personalmente, todo lo demas... me resbala bastante
416 para todos!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Febrero 15, 2016, 12:24:21 pm »
Mira que llevo tiempo sin postear y sin entrar en flames, pero aparte de novato, fijo que pistolo frustrado que se cree que por haber hecho una instrucción militar ya es el Rambo... ainsss, cuando no es el CoD es el ET que llena esto de gente que no debiera...

Pues el día que se den cuenta de que airsoft y la vida militar real no tienen nada que ver les dará algo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Febrero 15, 2016, 12:44:33 pm »
En efecto, es tan novato en esto del airsoft que da hasta penilla. Pobrecico. Esperemos que se le pase pronto.

No te preocupes gryph, como este hilo va del "lanzagranadas" Zoxna ese, y por seguir con el, propongo hacer una colecta para comprarle uno entre todos, enviárselo y que nos pueda seguir dando "repasos tácticos" por los campos.

AINS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #73 en: Febrero 15, 2016, 01:06:39 pm »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 15, 2016, 01:10:28 pm »
Dejarle... a ver si con un poco de (mala) suerte un dia de estos le revienta un piño a uno y que le denuncie. Luego que le cuente al juez que como no llevaba mascara no puede quejarse.... veras que risa! :=