Autor Tema: Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?  (Leído 16903 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2016, 05:30:01 pm »
Debo de ser el único idiota que cuando le da en la chola a un compañero se disculpa y le pregunta si está bien y aún está por llegar el día en que le pegue en la cabeza a alguien jugando cqb.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2016, 05:33:53 pm »
Debo de ser el único idiota que cuando le da en la chola a un compañero se disculpa y le pregunta si está bien y aún está por llegar el día en que le pegue en la cabeza a alguien jugando cqb.

No eres el unico, hay muchos más, lo que pasa que como todo siempre nos quedamos con las cosas malas que pasan en el hobby, uno no entra en el foro para escribir que fulanito es muy buen jugador, muy legal simpático, que sigue todas las normas etc... entras o hablas del menganito que se comió una bola, que disparo con la primaria a menos de 1m etc...

A veces hablando con la gente y leyendo foros parece que solo nos acordamos de lo malo, pero ¿y de lo bueno y la gente buena?
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2016, 06:06:25 pm »
¿Pero que os esperáis?.
Para empezar la responsabilidad ( y en algunos casos culpa ) es única y exclusivamente vuestra por NO llevar las protecciones adecuadas al tipo de juego que vais a desempeñar, os vais a disparar bolas de en el mejor de los casos de 0.20g al cuerpo. Partiendo del punto de que los que usáis unas simples gafas de "chulo playa" (homologadas, bla bla bla..) os dejan muchas zonas de la cara sin cubrir entre la mascara y estas (partiendo del caso que uséis máscara) porque los que no la usan...pues son conscientes del riesgo que asumen.

Si tú asomas la cabeza, te van a disparar a la cabeza, si tu das cuerpo, te van a disparar al cuerpo (la cabeza también esta incluida), si asomas un pie, te van a disparar al pie, si asomas la réplica, te van a disparar a la réplica.

Si tu vas bien protegido, te pueden dar accidentalmente o no un disparo en la cabeza y no va a pasar nada (bueno si, que te vas de paseo al respawn), porque recordad que influyen muchos factores, que el hop tire la bola mas arriba de lo que estamos apuntando, que de los 3 disparos que hagamos uno impacte donde no deseamos por la tensión del momento, una bola que rebota, que la persona a la que disparamos al pecho justo se agache y le impactemos en la cara ( que esta a la altura de lo que era el pecho cuando queríamos disparar).

En todos esos casos y los restantes, la culpa es VUESTRA.

Asique no busquéis excusas para inculpar a alguien porque os han disparado a la cabeza.

¡Pero como vas a decirle a alguien que asome cuerpo después de haber asomado la cabeza!, eso es una utopía totalmente, lo primero, que si no quieres que te disparen a la cabeza... ¡NO LA ASOMES!, dale cuerpo y veras como no tienes ese problema ( o lo minimizas).

Dos cosas tengo muy claras, la primera que mi integridad es lo primero y por eso siempre llevo unas gafas tipo ventisca mas una mascara que me cubra el resto de la cara, junto con un gorro o casco y  la segunda que la manera mas efectiva de eliminar a los lagartillos que andan sueltos es darle un buen pepazo en mitad de la cara para que se le quiten las ganas de soltar dos disparos de gratis después de ser impactado por mi bola (venga espero vuestros comentarios de.. eres un cacique, menudo animal) y que siempre acaban en polémica porque la buena fe y disciplina de gatillo al jugar exclusivamente en campos CQB, tiras al chaleco y la gente no se entera o no quiere enterarse de que han sido impactados, te disparan varios tiros de regalo que te van a doler a ti mas que a el porque sieeeeempre sieeeempre van a las piernas o a ese hueco cabron entre el chaleco y el pantalón. Y ahora que, quien a dado a quien, nos vamos los dos, de regalo un paseo al respawn gratuitamente por ser amable, perdona pero si llevas protecciones y te llevas un disparo a la cabeza, te iras al respawn tan ricamente sin ningún tipo de percance.

Cuando cambiéis la mentalidad de que aquí venís a que os disparen y a que vais a recibir dolor casi seguro de un bolazo, empezareis a disfrutar de este deporte porque vais a sentir mas la adrenalina del momento por no haber podido eliminar a esa persona que el dolor del impacto en el encontronazo.

:= := := := := := ;D ;D ;D ;D

"2 días" jugando al "airsoft" solo te dan para semejante perla de post.

Bravo.

joker_applause.gif

Y luego se pregunta la gente que por que lo dejo.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2016, 07:48:47 pm »
¿Pero que os esperáis?.
Para empezar la responsabilidad ( y en algunos casos culpa ) es única y exclusivamente vuestra por NO llevar las protecciones adecuadas al tipo de juego que vais a desempeñar, os vais a disparar bolas de en el mejor de los casos de 0.20g al cuerpo. Partiendo del punto de que los que usáis unas simples gafas de "chulo playa" (homologadas, bla bla bla..) os dejan muchas zonas de la cara sin cubrir entre la mascara y estas (partiendo del caso que uséis máscara) porque los que no la usan...pues son conscientes del riesgo que asumen.

Si tú asomas la cabeza, te van a disparar a la cabeza, si tu das cuerpo, te van a disparar al cuerpo (la cabeza también esta incluida), si asomas un pie, te van a disparar al pie, si asomas la réplica, te van a disparar a la réplica.

Si tu vas bien protegido, te pueden dar accidentalmente o no un disparo en la cabeza y no va a pasar nada (bueno si, que te vas de paseo al respawn), porque recordad que influyen muchos factores, que el hop tire la bola mas arriba de lo que estamos apuntando, que de los 3 disparos que hagamos uno impacte donde no deseamos por la tensión del momento, una bola que rebota, que la persona a la que disparamos al pecho justo se agache y le impactemos en la cara ( que esta a la altura de lo que era el pecho cuando queríamos disparar).

Asique no busquéis excusas para inculpar a alguien porque os han disparado a la cabeza.

¡Pero como vas a decirle a alguien que asome cuerpo después de haber asomado la cabeza!, eso es una utopía totalmente, lo primero, que si no quieres que te disparen a la cabeza... ¡NO LA ASOMES!, dale cuerpo y veras como no tienes ese problema ( o lo minimizas).

Dos cosas tengo muy claras, la primera que mi integridad es lo primero y por eso siempre llevo unas gafas tipo ventisca mas una mascara que me cubra el resto de la cara, junto con un gorro o casco y  la segunda que la manera mas efectiva de eliminar a los lagartillos que andan sueltos es darle un buen pepazo en mitad de la cara para que se le quiten las ganas de soltar dos disparos de gratis después de ser impactado por mi bola (venga espero vuestros comentarios de.. eres un cacique, menudo animal) y que siempre acaban en polémica porque la buena fe y disciplina de gatillo al jugar exclusivamente en campos CQB, tiras al chaleco y la gente no se entera o no quiere enterarse de que han sido impactados, te disparan varios tiros de regalo que te van a doler a ti mas que a el porque sieeeeempre sieeeempre van a las piernas o a ese hueco cabron entre el chaleco y el pantalón. Y ahora que, quien a dado a quien, nos vamos los dos, de regalo un paseo al respawn gratuitamente por ser amable, perdona pero si llevas protecciones y te llevas un disparo a la cabeza, te iras al respawn tan ricamente sin ningún tipo de percance.

Cuando cambiéis la mentalidad de que aquí venís a que os disparen y a que vais a recibir dolor casi seguro de un bolazo, empezareis a disfrutar de este deporte porque vais a sentir mas la adrenalina del momento por no haber podido eliminar a esa persona que el dolor del impacto en el encontronazo.

Vaya desproposito.

Dime por que campos vas a jugar, por no pisarlos en mi vida.

Ya no es el hecho de tirar a la cabeza a proposito, sino el regodearte de éllo. Civismo puro y duro
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2016, 08:23:10 pm »
[...]

"2 días" jugando al "airsoft" solo te dan para semejante perla de post.

Bravo.

joker_applause.gif

Y luego se pregunta la gente que por que lo dejo.

Coincido con Ruso.

Es el típico discurso de quien lleva 2 días jugando. Dadle tiempo al muchacho a que aprenda.
Practice makes perfection

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2016, 08:39:56 pm »
Se puede ser bestia, pero lo tuyo ya es pasarse.
No llevo demasiado tiempo en esto, y aún así  me cuesta creer que para "dar lecciones" sea necesario tirar a mala leche.
Me he llegado a quedar rodeado con un compañero en una habitación y rendirnos por no tener secundaria(se me había caído por el camino) y evitar accidentes.
Y ahora vienes con que a torta limpia se resuelve esto; joder, pues llévate el machete ya de paso para contactos cercanos.

Cuando empecé esto era lo que más me preocupaba, y la verdad, hay veces que "me da cosa" ir a los campos por si me encuentro esto
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2016, 08:43:37 pm »
Volviendo al tema principal ¿que utilidad tiene este artefacto?,solo se me ocurre en cqb´s muy pequeños al empezar la partida para llevarte a algunos de equipo contrario.Pero no merecería la pena.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2016, 09:41:11 pm »
El airsoft no es para hacerse daño. Una cosa es tirar al cuerpo y dar en la cara/cabeza, y otra muy distinta es tirar a posta.

Se puede dar el caso de que el jugador asome solo la cabeza para mirar, al principio yo no les tiraba, pero ahora voy a tirar donde vea carne.
Yo suelo asomar parte del cuerpo. y me disculpo cuando el tiro se desvía o apunto más alto de lo normal, pero si es cabeza por que ha asomado solo eso entonces no es necesaria una disculpa.
Si veo cuerpo se tratará de tirar al cuerpo y de cerca no se tira si no es secundaria. Creo que es el razonamiento más acertado, no es ser bestia, pero no es un deporte para hacernos carantoñas. Se sabe a lo que se viene, y las protecciones para la cara son bien baratas. Yo la llevo desde que empecé.

El airsoft no es un deporte de coleccionar cabezas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2016, 10:28:55 pm »
Con quienes he jugado en confianza y de toda la vida no necesitabas máscara. Es más, cuando uno era propenso a tirarte a la cara lo notaban todos y en seguida hacíamos la vista gorda con él... pero desde que dejamos ese rollo y no nos quedó otra que ir a otros sitios pobre de ti como no lleves máscara en un CQB habiendo distancia 0 con asalto en algunos sitios, en los que la gente va sin escrúpulos  >:(

SERÁ VERDAD

En lo que era La Guía es distancia 0 hasta 350fps, para que nos entendamos: CON LO QUE SEA. Y el decir muerto no contaba como baja.

He tenido suete de encontrarme con gente que al pillarme de espaldas me decía muerto, o la suerte de no tener que disparar o aclarar situación de 'empate' con personas que al igual que yo no querían hacer daño ni recibirlo, pero un colega mío se fue con una marca interesante en la frente de varios que le tiraron a 2m.

Tierra de salvajes  ;D

A mi no me ha dado problemas

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2016, 08:44:15 am »
¿Pero que os esperáis?.

Te has cubierto de gloria, con gente con tu actitud es como se va este hobbie a la mierda.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2016, 10:20:40 am »
Te has cubierto de gloria, con gente con tu actitud es como se va este hobbie a la mierda.

Coincido contigo. El hobbye se ha puesto de moda y como dije en otro post hace poco 'sobra gente'

Yo jugaba sin máscara siempre y nunca me llevé un bolazo en la cara pero claro está que si asomaba por algún lugar era simplemente para echar un vistazo rápido (no da tiempo a que te disparen si miras y au) y si disparaba sea cual sea la situación sacaba cuerpo y no hacía la burrada de sacar solamente cara. Es más recuerdo que mis primeros años se levantaba mucho la voz a modo de 'asoma el cuerpo, que no queremos tirarte a la cara' y la gente se limitaba a hacer caso y terminábamos la partida de puta madre.

Luego en cuanto a tirar al chaleco y que no lo noten pues aplico el dicho de 'sobra gente', no debe ser razón para confundir eso con 'aquí sobran dientes'.

Hay accidentes porque sí, siempre los va a haber. Pero entrando en un margen en el que todo se permite entramos prácticamente en heridas provocadas voluntariamente.

En fin opiniones para gusto de todos

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2016, 10:33:43 am »
La propia naturaleza del hobby lo hace propenso a tener accidentes, pero eso es algo que todos llevamos sabido de casa, y al que le pille de nuevas es un insensato.

Pero yo coinicido en lo de que sobra gente, no en número, sino en la clase de gente, y ahí tienen mucha (o toda) responsabilidad los organizadores. Si un tio asoma solo la cabeza, yo debo decirle que no lo haga, pero si sigue en sus trece, no debo ser yo quien suba el tono, para eso está la organización y para eso se les paga.

Es un problema de "educación" airsofteril. Pero no solo éste, tenemos varios problemas de "educación" (inmortales, tramposos que pasan crono como les sale de los mismisimos (y encima se piensan que el resto del mundo somos tontos y no vemos nada)...etc, etc).

Hace unos años, cuando siempre nos juntábamos los mismos y había 1 o 2 novatos por partida (simplemente porque no había más nuevos, no porque no se les dejase ir), era más facil educar a la gente nueva que entraba. Yo recuerdo, que cuando empecé, me obligaron a ir mis 10 primeras partidas pegado (literal) a mi "padrino", y si nos impactaban a cualquiera de los dos, ambos eliminados (pobre padrino mio, lo que se tuvo que aburrir).
Ahora, con la masificación que hay (yo que voy una vez al mes y gracias, hay dias que no conozco ni a un 10% de la gente) eso no se puede llevar a cabo, y claro, se cogen malos hábitos.

Sinceramente, le veo mala solución, porque encima a muchos de éstos, como les digas algo que no quieren oir...encima se te indignan. Por eso vuelvo al inicio de mi post, o se lo toman en serio las organizaciones... o estamos jodidos para rato.
416 para todos!!

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2016, 10:44:10 am »
Una cosa está clara, con algunos se corre prácticamente el mismo riesgo de recibir un bolazo "amigo" que uno "enemigo". :=

Habría que ver lo que duran estos "cazacabezasdeldeometidoengati llotoeldía" en una partida con "real cap" y munición limitada, sin  más lejos  :-X

Una nueva experiencia de realidad que les recomendaría pero seguro que "no les mola" y "pasan", pasar la mayor parte del día sintiéndose como un conejo de monte en mi pueblo.  :P

Seguro que esa parte de la realidad no les mola, mejor ir sobrados de bolas en el cargador (aunque puedan faltar en otro sitio.  >:D )

La moyoría de éstos en realidad no buscan compañeros de juego cuando acuden a un campo, buscan "blancos móviles orgánicos".

Pd: Y luego de remate alguno da determinado tipo de "lecciones" con mucha alegría.  :o :o :o

Y bien puede pasar que alguno se sienta legitimado, en reciprocidad, para dar otro paso más en la "escalada educativa"; y como decía mi abuelo, "a todo hay quien gane".  >:(

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2016, 11:20:57 am »
Y volviendo al tema original, me suena de ver que lanzaba a 170-200fps...tampoco veo que eso sea un destroza personal. No sé, un disparo de pistola a 300fps (o más) hace bastante más daño que esto.

Si el problema por el contrario es que el objetivo no lo note... sinceramente, si te llueven bolas...por suaves que vayan... te tienes que dar cuenta si o si.

Yo no le veo inconveniente.
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2016, 11:52:11 am »
Lo que disparan no es para quejarse por el impacto, ni para decir que no las has notado.

Ni mucho, ni poco... Bajos para usar dentro de una habitación, sin miedo a hacerle daño al compañero, ni demasiado potentes como para no pretender usarlos a larga distancia.

Yo no les veo tanto problema la verdad.
Que te gusta, lo compras, que no... no lo compras.

No hay que darle tantas vueltas a un cacharro que tira bolas a poco más que si te las tirasen con la mano.