Autor Tema: Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?  (Leído 16888 veces)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
Re:Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2016, 01:28:45 pm »
Si asoma la cabeza un momento, te esperas a que vuelva a asomar entero. Porque en esa fracción de segundo es bastante difícil que le aciertes.
Ajam claro  y luego os dais la mano, tomáis un te like gentelmans y si eso luego ya volvéis a vuestras posiciones y os disparáis.
Un cqb es un juego rápido, sobretodo en zonas estrechas tienes el dedo en el gatillo listo, cualquier esquina antes de giras vas a tenerla cubierta por si se asoma algún jugador enemigo.

Vamos, al menos donde juego yo, si te vacían una breacher en la cara y no llevas protección el problema y la factura medica es solo tuya.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2016, 01:30:08 pm »
El objetivo de llevar mascara es evitar males mayores en caso de impactos accidentales en la cara...no se trata de una justificacion para poder acribillarte la cara.

Todos sabemos que te puedes llevar un bolazo en la cara por mil motivos distintos, pero otra cosa es que me peguen un rafagazo a 5m en la boca y me suelten algo asi como "te jodes, haberte puesto mascara".

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2016, 01:30:47 pm »
Yo entiendo ambas posturas, y soy el primero que me jode en el alma cuando me dan en la gafa. Por tanto evito el disparo en la cabeza siempre que es posible, pero si que es cierto que hay gente (y no poca) que se dedica a asomar la cabeza con la esperanza de que no le vayan a disparar. Pero es que son auténticos vigias!!!! Y tu como un tolai, con medio cuerpo fuera, encarando hasta que se asome... total que se asoma otro compañero suyo desde otro lado (sabiendo donde estas tu xq se lo está diciendo el vigía) y te elimina.

Me parece perfecta la norma de expulsar al que dispara al melón (y ojo, que accidentes puede haber aún y todo), pero entonces también hay que prohibir el asomar solo la cabeza.

Si queires asomarte, asoma también una zona donde te pueda impactar sin peligro. Pero a la hora de la verdad esto no pasa NUNCA. Por eso hace tiempo que dejé de quejarme si me daban en la cabeza (si era por asomarme), yo mismo me lo busco.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2016, 01:50:49 pm »
Ajam claro  y luego os dais la mano, tomáis un te like gentelmans y si eso luego ya volvéis a vuestras posiciones y os disparáis.
Un cqb es un juego rápido, sobretodo en zonas estrechas tienes el dedo en el gatillo listo, cualquier esquina antes de giras vas a tenerla cubierta por si se asoma algún jugador enemigo.

El CQB es rápido porque son casi todos unos pollos descabezados, poca gente entrena como para saber ejecutarlo de manera rápoda y corriente. Vamos, al menos donde juego yo, si te vacían una breacher en la cara y no llevas protección el problema y la factura medica es solo tuya.

Supongo que entonces todos llevaréis casco y protección auditiva por si te explota una granada cerca de la oreja o recibes un bolazo en ella. Y si no, pues "el problema y la factura son solo tuyas".

Esa forma de jugar, sin ningún tipo de respeto ni preocupación por la integridad de los compañeros me parece que sobra totalmente.

No es lo mismo echar un vistazo rápido que quedarte asomando, en el segundo caso la mayoría de campos contemplan que aceptas el disparo en la cabeza.
El te como Gentlemen (que no gentelmans) viene al acabar, durante la partida se le pide que asome algo más para no dispararle en la cabeza.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2016, 02:08:59 pm »
Por mucha "deportividad" "educación" y "fair play" sigue siendo un juego con sus riesgos y peligros a veces por descuido, otro por jugar no se debe, otras por hacer el tontuno y otras por los chalados que hay sueltos, y como yo no puedo decidir en muchos de esos aspectos como los chalados o tontunos, si puedo elegir ponerme o no protecciones y olvidarme de si el otro es o no es un cazurro o simplemente se le ha escapado la bola, porque a todos se nos ha ido algún tiro malo sin querer y nos ha dado un vuelvo el corazón y hemos ido a pedir perdón.

Minimizar riesgos.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2016, 02:11:46 pm »
Por mucha "deportividad" "educación" y "fair play" sigue siendo un juego con sus riesgos y peligros a veces por descuido, otro por jugar no se debe, otras por hacer el tontuno y otras por los chalados que hay sueltos, y como yo no puedo decidir en muchos de esos aspectos como los chalados o tontunos, si puedo elegir ponerme o no protecciones y olvidarme de si el otro es o no es un cazurro o simplemente se le ha escapado la bola, porque a todos se nos ha ido algún tiro malo sin querer y nos ha dado un vuelvo el corazón y hemos ido a pedir perdón.

Minimizar riesgos.

Exactamente.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2016, 02:16:27 pm »
Pues a mi me parece una mamonada como cualquier otra, me parece feo amén de poco realista, aunque eso ya para cada uno.
Sinceramente NO THANKS!
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2016, 02:45:32 pm »
En cuanto a las protecciones, si, yo llevo casco, mascara y buff tooooodos los días de año y en cualquier tipo de campo, no solo cqb. Accidentes hay por todas partes.

En verano me cuezo y sudo como un pollo, pero prefiero eso que llevarme un bolazo en algún sitio que no tenga (o tenga mal) remedio

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2016, 02:57:20 pm »
Sobre el tema de que la gente lleva en CQB el dedo en el gatillo lo veo normal, he visto gente que ya directamente entra en una habitación o por una esquina ya disparando incluso muchos youtuber tanto Españoles como de fuera del país que lo hacen.

Yo llevo siempre mascara mas las gafas en todas las partidas por tema de protección y yo cada domingo en las partidas veo a mas gente solamente con las gafas y el casco y dejando la cara al descubierto y no llevan bucal en los dientes ni nada y algún tiro se puede ir a la cabeza.

Por cierto el cacharro este creía que costaría como 30€ y son 50 no es nada barato para llevarla en la pistola.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2016, 03:45:09 pm »
Yo flipo con los que no llevan bozal en cqb... prohibido tirar a la cara?, genial no? xD entonces puedes sacar el cabezón para otear a ver que hay detrás de una esquina no XD?, en fin que sinceramente se han de tener muy pocas luces para no llevar protección bucal/facial en este hobby.

Gracias por iluminarnos fiera. Como tengo mas educacion y respeto no voy a calificarte.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2016, 04:28:07 pm »
¿Pero que os esperáis?.
Para empezar la responsabilidad ( y en algunos casos culpa ) es única y exclusivamente vuestra por NO llevar las protecciones adecuadas al tipo de juego que vais a desempeñar, os vais a disparar bolas de en el mejor de los casos de 0.20g al cuerpo. Partiendo del punto de que los que usáis unas simples gafas de "chulo playa" (homologadas, bla bla bla..) os dejan muchas zonas de la cara sin cubrir entre la mascara y estas (partiendo del caso que uséis máscara) porque los que no la usan...pues son conscientes del riesgo que asumen.

Si tú asomas la cabeza, te van a disparar a la cabeza, si tu das cuerpo, te van a disparar al cuerpo (la cabeza también esta incluida), si asomas un pie, te van a disparar al pie, si asomas la réplica, te van a disparar a la réplica.

Si tu vas bien protegido, te pueden dar accidentalmente o no un disparo en la cabeza y no va a pasar nada (bueno si, que te vas de paseo al respawn), porque recordad que influyen muchos factores, que el hop tire la bola mas arriba de lo que estamos apuntando, que de los 3 disparos que hagamos uno impacte donde no deseamos por la tensión del momento, una bola que rebota, que la persona a la que disparamos al pecho justo se agache y le impactemos en la cara ( que esta a la altura de lo que era el pecho cuando queríamos disparar).

En todos esos casos y los restantes, la culpa es VUESTRA.

Asique no busquéis excusas para inculpar a alguien porque os han disparado a la cabeza.

¡Pero como vas a decirle a alguien que asome cuerpo después de haber asomado la cabeza!, eso es una utopía totalmente, lo primero, que si no quieres que te disparen a la cabeza... ¡NO LA ASOMES!, dale cuerpo y veras como no tienes ese problema ( o lo minimizas).

Dos cosas tengo muy claras, la primera que mi integridad es lo primero y por eso siempre llevo unas gafas tipo ventisca mas una mascara que me cubra el resto de la cara, junto con un gorro o casco y  la segunda que la manera mas efectiva de eliminar a los lagartillos que andan sueltos es darle un buen pepazo en mitad de la cara para que se le quiten las ganas de soltar dos disparos de gratis después de ser impactado por mi bola (venga espero vuestros comentarios de.. eres un cacique, menudo animal) y que siempre acaban en polémica porque la buena fe y disciplina de gatillo al jugar exclusivamente en campos CQB, tiras al chaleco y la gente no se entera o no quiere enterarse de que han sido impactados, te disparan varios tiros de regalo que te van a doler a ti mas que a el porque sieeeeempre sieeeempre van a las piernas o a ese hueco cabron entre el chaleco y el pantalón. Y ahora que, quien a dado a quien, nos vamos los dos, de regalo un paseo al respawn gratuitamente por ser amable, perdona pero si llevas protecciones y te llevas un disparo a la cabeza, te iras al respawn tan ricamente sin ningún tipo de percance.

Cuando cambiéis la mentalidad de que aquí venís a que os disparen y a que vais a recibir dolor casi seguro de un bolazo, empezareis a disfrutar de este deporte porque vais a sentir mas la adrenalina del momento por no haber podido eliminar a esa persona que el dolor del impacto en el encontronazo.

:= := := := := := ;D ;D ;D ;D

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2016, 04:45:13 pm »
¿Pero que os esperáis?.
Para empezar la responsabilidad ( y en algunos casos culpa ) es única y exclusivamente vuestra por NO llevar las protecciones adecuadas al tipo de juego que vais a desempeñar, os vais a disparar bolas de en el mejor de los casos de 0.20g al cuerpo. Partiendo del punto de que los que usáis unas simples gafas de "chulo playa" (homologadas, bla bla bla..) os dejan muchas zonas de la cara sin cubrir entre la mascara y estas (partiendo del caso que uséis máscara) porque los que no la usan...pues son conscientes del riesgo que asumen.

Si tú asomas la cabeza, te van a disparar a la cabeza, si tu das cuerpo, te van a disparar al cuerpo (la cabeza también esta incluida), si asomas un pie, te van a disparar al pie, si asomas la réplica, te van a disparar a la réplica.

Si tu vas bien protegido, te pueden dar accidentalmente o no un disparo en la cabeza y no va a pasar nada (bueno si, que te vas de paseo al respawn), porque recordad que influyen muchos factores, que el hop tire la bola mas arriba de lo que estamos apuntando, que de los 3 disparos que hagamos uno impacte donde no deseamos por la tensión del momento, una bola que rebota, que la persona a la que disparamos al pecho justo se agache y le impactemos en la cara ( que esta a la altura de lo que era el pecho cuando queríamos disparar).

En todos esos casos y los restantes, la culpa es VUESTRA.

Asique no busquéis excusas para inculpar a alguien porque os han disparado a la cabeza.

¡Pero como vas a decirle a alguien que asome cuerpo después de haber asomado la cabeza!, eso es una utopía totalmente, lo primero, que si no quieres que te disparen a la cabeza... ¡NO LA ASOMES!, dale cuerpo y veras como no tienes ese problema ( o lo minimizas).

Dos cosas tengo muy claras, la primera que mi integridad es lo primero y por eso siempre llevo unas gafas tipo ventisca mas una mascara que me cubra el resto de la cara, junto con un gorro o casco y  la segunda que la manera mas efectiva de eliminar a los lagartillos que andan sueltos es darle un buen pepazo en mitad de la cara para que se le quiten las ganas de soltar dos disparos de gratis después de ser impactado por mi bola (venga espero vuestros comentarios de.. eres un cacique, menudo animal) y que siempre acaban en polémica porque la buena fe y disciplina de gatillo al jugar exclusivamente en campos CQB, tiras al chaleco y la gente no se entera o no quiere enterarse de que han sido impactados, te disparan varios tiros de regalo que te van a doler a ti mas que a el porque sieeeeempre sieeeempre van a las piernas o a ese hueco cabron entre el chaleco y el pantalón. Y ahora que, quien a dado a quien, nos vamos los dos, de regalo un paseo al respawn gratuitamente por ser amable, perdona pero si llevas protecciones y te llevas un disparo a la cabeza, te iras al respawn tan ricamente sin ningún tipo de percance.

Cuando cambiéis la mentalidad de que aquí venís a que os disparen y a que vais a recibir dolor casi seguro de un bolazo, empezareis a disfrutar de este deporte porque vais a sentir mas la adrenalina del momento por no haber podido eliminar a esa persona que el dolor del impacto en el encontronazo.

Por gente como tu, cada día tengo menos ganas de seguir jugando... menos cod y bf...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2016, 04:46:30 pm »
[...]

Entiendo que para ti el airsoft consista en hacer bajas.
Para mi, es conseguir los objetivos jugando con mi equipo.

Por lo general, cuando perdemos una partida es gracias a todos los que van en mi bando que vienen a "dar bolazos" y hacer bajas enemigas mientras nos toman todos los objetivos.

Creo que no deberias ser tu (ni yo, ni nadie) quien juzgue quien debe cambiar de mentalidad.
Practice makes perfection

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2016, 04:57:46 pm »
Pues yo quiero 3.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2016, 05:04:21 pm »
¿Que ha sido de esos tiempos donde se eliminaba hasta sin disparar porque el "muerto" veia que estaba vendido en X situaciones y se daba el muerto el solo? Cuando estabas pidiendo perdon a un jugador antes de que la bola le diese porque venias que le iba a dar en la cara...

Soy un nostalgico lo se...