Autor Tema: cañon precision modify o deep fire  (Leído 4779 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
cañon precision modify o deep fire
« en: Febrero 04, 2016, 09:49:15 am »
tengo en mente cambiar el cañon a mi m4 gyg raider tiene goma madbull y camara prowin.y man aconsejado por aqui el cañon deep fire pero el leido sobre los modifi y ablan mui bien.que se abra el debate jeje

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:cañon precision modify o deep fire
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2016, 04:28:35 pm »
Guarder, para mí en acabado interno les da 20 vueltas a esos dos que mencionas.
TW & GBB USER.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2016, 08:06:17 pm »
Yo antes usaba los deep fire, pero después de algunos problemas en un par (oxido interno, ventanas mal hechas...) me pasé a Guarder y el acabado es mucho mejor. Ahora estoy probando con Elite Arms y el acabado es la leche y son de acero inoxidable. De momento me quedo con los Elite Arms.
El guarder o el Elite Arms son los que te recomiendo, además que valen más o menos como los deep fire.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2016, 08:39:14 pm »
esque aqui man recompendado deep fire y tmb lei sobre los modifi mui bien acabao de sacar el cañon y mide justo 23.3 tengo silenciador de 10 centimetros puedo jugar con esa medida mas o menos que lo tapara solo una cosa me ira bien mas largo?noto que hace un sonido bonito el silenciador.si pongo el cañon casi largo con el silenciador.ese sonido anulara no?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2016, 08:45:32 pm »
Los de elitearms van de lujo. Buenos (acero inoxidable), bonitos (acabado excelente) y baratos.
Yo es el que tengo en mi m4 y estoy ms que contento.
Los de modify tambien van bien aunque son mas caros.
Yo tengo uno montado en mi mp5k y no me ha dado ningun problema.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2016, 08:46:18 pm »
Si pones el cañón a ras del silenciador, obviamente quitarás ese sonido que hace con él puesto.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2016, 08:52:22 pm »
Cambia el cañonde recision por uno igual de largo que el de serie. Es innecesario meterle uno mas largo para taparlo con el silenciador.
En tu caso que dices que mide 23.3 (233mm) ponle uno de 229mm de largo porque el de 247mm ya asomaria.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2016, 07:13:28 am »
ok chicos muchas gracias y si pondre el suyo.era por saber es de logica que quitara ese silvido pero aora no se que hacer es una gyg raider gr 15 con blow anulado ayer vi la parte frontal rajado por completo por un lado.lo he desmontado y voi a mirar si tiene buen soldar en el taller.de perdido al rio pero no se comprar carcasa.cosa que no encuentro mucha cosa...o comprar gear entero esque es de segunda mano y es vieja..tenia pensao cambiarla por una gyp mas adelante pero eso es ahorrando cosa que no echo jeje que hago sabeis de alguien que los alla soldado y quede bien?😠

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2016, 10:21:05 am »
No se puede soldar, y ese rajazo es típico de esos gear G&G con blow, son cutres, y por culpa del blow, la parte superior es más estrecha de lo normal, lo que hace que casque más de lo normal. Una de tantas razones para no comprar un M4 G&G con blowback neumático.

No gastes pasta en ella y si.. pilla una G&P.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 11:49:19 am por cue »

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2016, 02:00:44 pm »
ya cue tienes toda la razon.pero la tengo que aguantar hasta que ahorre para una g&p jeje man dicho que en teoria no afecta al sellado que asta que no llege a rajarse toda la carcasa deveria ir bien la replica es cierto?yo creo que si..de paso cue tu que opinas de lo modify te lei ablar bien en otro post.mi padre a cojio uno tiene buena pinta

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2016, 02:10:30 pm »
cue unA pregunta ya que vi esta raja me aventure abrir el gear para aprender.y limpiar todo tenia grasa seca por todos los componentes..el problema el muelle no lo sujete bien y me echo para lalnte el cilindro nozzle y tal y no pude hacer foto para la posicion correcta de los engranajes del nozzle.e visto videos y foto se mas o menos la posicion de todo el engranaje.como puedo aliniar....algun truco?gracias por la ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2016, 03:26:42 pm »
Tienes el tappet en el lado equivocado del gear.

Más de este ángulo no se pone el engranaje selector. Es simplemente porque así a punta a la 1 en punto, y el saliente que mueve el tappet, no queda debajo de la aleta.
Si pones el engranaje con el saliente a las 12, 11, 10.... quedaría bajo la aleta, y cascaría algo a cerrar el gear. O no se da cerrado claro.

Así también valdría:

Lo que pasa es que en esa posición el cut off lever está empujando al engranaje,  pierde la verticalidad, por lo que es más chungo alinear el eje con el agujero del rodamiento.

Por lo mismo no se cierra con el pistón engranado.. y básicamente es que se cierra de forma que los muelles no den por el saco ;)

El cañón Modify está bien. Pero personalmente prefiero un Elite Arms 6.02.
El Deep Fire también está bien pero el corte del hop suele venir mal escuadrado, y toca meter le lima para dejarlo  a 90º.

« Última modificación: Febrero 05, 2016, 03:29:15 pm por cue »

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2016, 06:31:55 pm »
la foto esta asi cue porque el muelle lo desalinio todo creo que algo e entendido jeje aver...basicamente solo tengo que tener en cuenta el engranaje de arriba no?elque aguanta el tappet nofle como se diga...los de abajo es todo diente y solo giran si no me equivoco....intentare guiarme sobre la primera foto de dibujo...cuando vaya a montarlo pasare foto durante el finde espero que esteis aqui aun.muchas gracias a todos cuando tenga mas sabiduria yo tmb informare jeje

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2016, 11:41:36 am »
Yo utilizo tres de los que comentáis: Guarder 6,02 509m en M14 Cyma Socom con cañón alargado, Deepfire 6,02 509 en M14 G&P  DMR y Modify 6,03 247 en G36C. La verdad es que estoy contento con los tres.

He montado los Modify en réplicas de algún compañero (casi todas en 363mm( y el resultado ha sido bueno en todas: mejoró notablemente la agrupación respecto de los cañones de serie (cosa que, por otra parte, en la mayoría de los casos no es muy difícil).

En cuanto a DF y Guarder, a igualdad de potencia entre las dos M14 (1,75J con goma roja de Madbull en el Cyma y 1,79J con goma azul de Madbull en G&P) el resultado es el siguiente:

-M14 G&P DMR (Guarder más goma azul): he conseguido más alcance (entre 5-10 metros efectivos). En una ventana 40x50 a 60 metros 4/5. No obstante, la calidad del tiro no es la deseada del todo. Parece como si tuviese siempre efecto "over-hop" (sube bastante la bola en cualquier circunstancia).

-M14 Cyma (Deepfire más goma roja): tiro muy tenso y recto. Menos alcance, pero la calidad de tiro me gusta más. En la misma ventana, también 4/5.

Espero que te ayude la comparativa. Siento el ladrillo. ;D ;D
Un saludo.
MoRoKkito

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2016, 06:58:50 pm »
nada de ladrillo vengo a aprender y gracias a todos por la ayuda.pues mirare esto que me dices yo aora con goma azul madbull camara prowin cañon de serie y el nub de serie forma de tubo me tira mui bien la verdad compr3 un nub H de marui por probar y perdi mucha distancia por cierto monte el gear y todo correcto pero fui una locura al tener la parte del piston rota.se salia todo jeje eso de la ventana que es?