Yo utilizo tres de los que comentáis: Guarder 6,02 509m en M14 Cyma Socom con cañón alargado, Deepfire 6,02 509 en M14 G&P DMR y Modify 6,03 247 en G36C. La verdad es que estoy contento con los tres.
He montado los Modify en réplicas de algún compañero (casi todas en 363mm( y el resultado ha sido bueno en todas: mejoró notablemente la agrupación respecto de los cañones de serie (cosa que, por otra parte, en la mayoría de los casos no es muy difícil).
En cuanto a DF y Guarder, a igualdad de potencia entre las dos M14 (1,75J con goma roja de Madbull en el Cyma y 1,79J con goma azul de Madbull en G&P) el resultado es el siguiente:
-M14 G&P DMR (Guarder más goma azul): he conseguido más alcance (entre 5-10 metros efectivos). En una ventana 40x50 a 60 metros 4/5. No obstante, la calidad del tiro no es la deseada del todo. Parece como si tuviese siempre efecto "over-hop" (sube bastante la bola en cualquier circunstancia).
-M14 Cyma (Deepfire más goma roja): tiro muy tenso y recto. Menos alcance, pero la calidad de tiro me gusta más. En la misma ventana, también 4/5.
Espero que te ayude la comparativa. Siento el ladrillo.

Un saludo.