Autor Tema: Sobre equipaciones rusas  (Leído 8732 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Sobre equipaciones rusas
« en: Enero 27, 2016, 04:28:45 pm »
Buenas compañeros!

Desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme una equipación rusa.  He estado leyendo diversos post y buscando por algún foro como Frenteeste, pero aún así no me aclaro... Los rusos son gente peculiar y tienen mil mezclas, así que no me aclaro.

Mi idea no es recrear como quien dice de un modo calcado a la realidad, al menos no de momento.Mirando fotos las equipaciones que más me han gustado son la que llevan gorka (creo que es el 3, pero no sé cuál de las 1000 variantes que hay...), encima el smersh y en la cabeza un casco bastante voluminoso con visera (cuyo nombre no recuerdo, pero creo que normalmente es un custon...) y un pasamontañas. Respecto al material, sí que me gustaría que fuera decente, es decir, no me preocupa gastarme el dinero es SPONS/SSO sabiendo que me va a durar "de por vida", aunque si me decís que un BARS me hace la misma función, pues eso que me ahorro. Del tema fusiles lo que más me gusta son los AK74 y los AKs74 (las versiones largas, vamos), no sé si corresponde en concreto a alguna unidad o no, si pega algo, poco o nada... Así que bueno, sus pido consejo sobre qué se supone que debería buscar recrear o imitar en esas "pautas" (si es que existe...).

Gracias por la ayuda!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Sobre equipaciones rusas
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2016, 04:52:10 pm »
A mi sanan me aconsejó lo que me acabo de pillar  ;D

Lo que me he pillado es un Gorka 3E partizan de SSO + Smersh SSO + Copia de Defender 2 y un Pasamontañas barato.

https://grey-shop.ru/Smersh-AK
https://grey-shop.ru/Special-suits/Gorka-Suits/Gorka-E-SSO
https://grey-shop.ru/Protection-Equipment/armor?product_id=461

Teóricamente y digo "teóricamente" debería ser recreación de MVD

Espero haberte aclarado algo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2016, 05:55:43 pm »
RedZit, andas en un limbo, ya que si bien el kit encaja con el MVD, el Defender 2 es más utilizado por el FSB, al igual que si lo viésemos al revés el Gorka E no pega mucho con el FSB.  ;D

Pero vas por buen camino.  ;)

villaskate, lo básico y de mejor calidad/precio sería:

-Gorka 3 BARS.
-Balaclava verde.
-Smersh ak SSO.
-Ak74MN

No es recrear, pero es material usado a patadas por varias unidades, por lo que es una configuración muy útil.

Cascos hay varios, pon un enlace o foto para salir de dudas, aunque la combinación clásica es ZSH 1-2M para MVD, y ALTYN y sus variantes para FSB.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2016, 06:17:08 pm »
El MVD no lleva ningún body armor?  ???

Simplemente Smersh y Gorka? Aclaremoslo que aun lo tengo por pedir en la cesta de la compra jaja

Gracias!!
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 06:29:24 pm »
Si llevan, los Kora Kulon, Redut en flora, y demás. Toy Soldiers tiene una copia muy barata de los Kora.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 06:42:18 pm »
Perfect! Tema talla del Gorka mido 1,76... por cintura y pecho me viene bien el 48/50, pero de altura me sirve el 3?

Gracias y perdón por la pesadez
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 06:47:17 pm »
Depende del fabricante, pero generalmente es una talla menos de lo que gastas si no lo quieres llevar de cubre uniforme, y sino con pedirlo de tu talla arreglado. De altura te va una 4, la 3 algo corta.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2016, 07:04:53 pm »
Para MVD te vale un kora kulon o un koround VM como body armor.

Los cascos no suelen ser custom, y dependen tambien de la unidad que quieras recrear. Altyn y K6 para FSB o ZSH-1 para MVD.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2016, 07:34:03 pm »
Un casco Zsh barato te lo puedes hacer con un casco antidisturbios sin visor, con el reborde de goma quitado y pintado en OD.
Por lo demás, llamar barata a una réplica de body armor que vale 100 euros me parece un poco desconsiderado. Me sale más barato un plate carrier o incluso un antibalas surplus
En 5 minutos paso fotos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2016, 07:48:08 pm »
Para que te hagas una idea, a día de hoy no hace falta buscar mucho para hacerse una equipación decente, usan demasiado material capitalista:
Te dejo algo de inspiración :=

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2016, 08:14:33 pm »
madre de dios el MVD con el ak47...le va lo clasico
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2016, 08:43:38 pm »
Es un AKM, tiene más "potencia" a la hora de impactar contra edificaciones y en entornos urbanos se usaba más.
La foto es de la película August 8th.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2016, 11:23:31 pm »
De momento lo que más me mola es la idea del smersh o unas trinchas parecidas antes que plates carrier o chalecos; me parecen más cómodas y menos calurosas a la hora de jugar, y en cuanto a la estética lo veo "más ruso"  >:D

En lo que al casco repecta, he visto que es un altyn (no sé por qué, pero estaba convencido de que la gente se los hacía a partir de otro como habéis posteado más arriba...).

Dorian, de las que me has puesto la que más me gusta es la última, aunque busco algo menos occidental jajaja

De lo que más me gusta sería algo parecido a esto, pero con otros colores en el gorka:
http://www.tactical-russia.com/image/cache/data/123445-800x800.jpg

Gracias a todos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2016, 11:36:00 pm »
Veo que vas mas por la senda FSB...un camino caro  ;D

Si no te importa ir demasiado fiel con un smersh de los nuevos y un gorka de Blockpost o de Bars vas que te matas. Molón y con un equipo de calidad.

Lo del casco es mas complejo, porque originales tienen precios prohibitivos y las copias de 150€ no bajan. Es una inversión complicada...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2016, 12:42:23 am »
Lo que es caro es ir de ''gearwhore'', necesitando que todo sea original y exacto, vendiendo por tanto tu familia (la familia es un tesoro dicen por ahí) y tu alma.
Como puedes ver no todos los grupos del FSB visten a la última por un simple motivo: ni todos tienen la misma capacidad económica, ni el acceso a los mismos materiales.

Con respecto al gorka, y al uniforme en sí:
http://www.frontowiec.com/index.php?d=szukaj&szukaj=gorka&x=0&y=0&szukaj_opis=1
specialrussianshop.com
redzone.com.pl
Si quieres algo duradero, ahora en eBay Giena Tactics tiene una tienda donde venden los uniformes a un precio moderado, en patrones rusos (la marca es de allí). Echa un ojo porque son bastante canis.

El smersh está bien para llevar bastante peso, pero no está adaptado a situaciones rápidas, para las que es más apto un chaleco como este:
http://www.ebay.com/itm/RUSSIAN-SPETSNAZ-ARMY-TARZAN-M22-CHEST-RIG-TRANSPORT-VEST-DIGITAL-ACUPAT-OLIVE-/121877035311?hash=item1c606ff92f:g:CfkAAOSwT~9Wj9w9

Con respecto al casco, el mío como te dije lo hice con un antidisturbios (40 euros en Armysoft.es):
Que conste que lo hice pa' dar el pego (y acabo de hacer las fotos con mi cutremóvil)