Buenas compañeros!
Desde hace algún tiempo estoy pensando en hacerme una equipación rusa. He estado leyendo diversos post y buscando por algún foro como Frenteeste, pero aún así no me aclaro... Los rusos son gente peculiar y tienen mil mezclas, así que no me aclaro.
Mi idea no es recrear como quien dice de un modo calcado a la realidad, al menos no de momento.Mirando fotos las equipaciones que más me han gustado son la que llevan gorka (creo que es el 3, pero no sé cuál de las 1000 variantes que hay...), encima el smersh y en la cabeza un casco bastante voluminoso con visera (cuyo nombre no recuerdo, pero creo que normalmente es un custon...) y un pasamontañas. Respecto al material, sí que me gustaría que fuera decente, es decir, no me preocupa gastarme el dinero es SPONS/SSO sabiendo que me va a durar "de por vida", aunque si me decís que un BARS me hace la misma función, pues eso que me ahorro. Del tema fusiles lo que más me gusta son los AK74 y los AKs74 (las versiones largas, vamos), no sé si corresponde en concreto a alguna unidad o no, si pega algo, poco o nada... Así que bueno, sus pido consejo sobre qué se supone que debería buscar recrear o imitar en esas "pautas" (si es que existe...).
Gracias por la ayuda!