Autor Tema: ASG Scorpion Evo, merece la pena?  (Leído 12739 veces)

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:ASG Scorpion Evo, merece la pena?
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2016, 03:17:28 pm »
Ahora quiero un selecto pero me hubierá comprado esta antes que mi G&P de cabeza con todo lo que lleva vale casi lo mismo y prefiero la scorpion valgan lo que valgan los cargadores :=
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2016, 04:45:02 pm »
es una AEG normal con un ASCU....no la envolvais de misticismo

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2016, 07:56:03 pm »
Chacho pos que quieres que te diga pero la que yo probé y era un pepino, ya sabes que no hay dos réplicas iguales o puede que tu y yo tengamos diferente criterio.. yo creo que con darle a una litrona a 40 metros 15/20 tiros esta bien pero eso es con lo que uno se conforme  :=

Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2016, 08:09:53 pm »
Yo a lo que voy es que las 4 que he probado no hacen nada que no hagan mis AEG bien preparadas..incluso la de este ultimo compañero hace bastante menos, y con bien preparada me refiero a cañon y goma decentes.

Todas las piezas del gear son de AEG, goma y cañon tambien...lo unico especial es el gatillo electronico y el interruptor que se activa al quedarse sin bolas; nada de ello influye en el alcance o precision de la replica.

Pero si empezamos con el..."la he sacado de la caja y buaaahhh!!!! hago blancos a 60m!!"...luego vienen las decepciones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2016, 08:21:10 pm »
Es que no deja de ser un AEG corta como tantas otras.
Que tenga el gatillo electrónico no es algo que la haga tirar mejor. Y que encima se puede montar a posteriori en los gear V2 y V3, pue spara eso está el ASCU y el Processor Unit.

Estos cacharros tiran como cualquier otra de serie.. una bien, otra regular, otra como el culo. Porque siguen dependiendo de lo bien o mal que la montase el operario de turno.
Y siguen como todas necesitando una goma nueva y puesta a punto asi llegan a casa.. y entonces, solo entonces se sabe como realmente va.

Lo mismo que todas, ni más ni menos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2016, 08:27:50 pm »
Por una vez estoy de acuerdo con CUE  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2016, 08:28:42 pm »
jejej.. alguna tenía que ser la buena compañero ;)

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2016, 11:22:42 pm »
Voy a hablar de mi experiencia.

Hace 2 meses que la tengo buscaba una AEG corta ligera que no fuera el típico mp5 o similar ni buscaba m4 corto.

De casa me daba 420fps muelle elbde casa y solo con bateria 11, 1v de marca WE  bastante buena.  La forma de introducir la batería tiene truco cuesta pillarlo pero weno una pega pequeña. De casa daba miedo el alcance y la precision pero claro no estaba legal.

Para jugarla  biuen legal de fusilero puse muelle marca VS 100 se puso exactamente en 351 o 349 fps mu poca variación entre disparos.  Y apenas perdió alcance y kizas gano en agrupación un poco.

Cuando la probé en campo de juego en tiro a tiro es un agrupaciones acojonantes e llegado hecer blanco por espacios muy reducidos que solo me asomaban las gafas del enemigo y sin problema en torno 55metros de primera jugaba con 0, 25 g&g o proball el otro día use un acog 4x en Cartagena Campolima y hacia blanco muy lejos. Pero lo que es una pasada la ráfaga de 3BBS a blancos sobre menos de 40 las 3 bolas da en blanco el otro día incluso use la ráfaga full auto en Cartagena Ccampolima y decir que es un cañón de replica.  Ajora quiero cambiar goma hopup pero de momento 0 fallos. Llevo gastado en ella 2paquetes de kilo de g&g 0,  25 y medio de proball ningún fallo o problema también e usado solo denprueba 0, 28 g&g y van a ser lo que use a partir de ahora

Para mi me costo 379€ llevo invertidos aparte
9€  muelle ,  2 packs de 3 cargadores 59€ cada uno 118€ total,  e comprado un grip corto 8€ .  adaptador silenciador marca asg 16€ apoya pulgar 16€ y 2 clips cargadores pa llevarlos empalmados 24€

Quizás no es una réplica barata pero da muy bueno resultados yo la recomiendo 100%.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2016, 11:47:42 pm »
Compañero... cuida un poco la ortografía y usa signos de puntuación, que no hay forma humana de leerte.

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2016, 12:02:42 am »
Perdona entre el teclado del pequeño móvil y el corrector .  siento esos fallos.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2017, 11:51:03 pm »
por no abrir otro post, aprovecho este, que tal todo este tiempo con la evo?

como ha envejecido, la goma de serie va bien?

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2017, 09:51:22 am »
En la mía (primer modelo, 2014) no cambié absolutamente nada hasta que me mandaron gratis de ASG la electrónica nueva que está mejor aislada contra interferencias. Aproveché para poner la guía de muelle con rodamientos.
Se la vendí a un compañero de la Asociación porque necesitaba una réplica ligera para su maltrecha espalda. Sigue tirando como una campeona. Precisa, ligera y fiable.
= Flipada mental =