Voy a hablar de mi experiencia.
Hace 2 meses que la tengo buscaba una AEG corta ligera que no fuera el típico mp5 o similar ni buscaba m4 corto.
De casa me daba 420fps muelle elbde casa y solo con bateria 11, 1v de marca WE bastante buena. La forma de introducir la batería tiene truco cuesta pillarlo pero weno una pega pequeña. De casa daba miedo el alcance y la precision pero claro no estaba legal.
Para jugarla biuen legal de fusilero puse muelle marca VS 100 se puso exactamente en 351 o 349 fps mu poca variación entre disparos. Y apenas perdió alcance y kizas gano en agrupación un poco.
Cuando la probé en campo de juego en tiro a tiro es un agrupaciones acojonantes e llegado hecer blanco por espacios muy reducidos que solo me asomaban las gafas del enemigo y sin problema en torno 55metros de primera jugaba con 0, 25 g&g o proball el otro día use un acog 4x en Cartagena Campolima y hacia blanco muy lejos. Pero lo que es una pasada la ráfaga de 3BBS a blancos sobre menos de 40 las 3 bolas da en blanco el otro día incluso use la ráfaga full auto en Cartagena Ccampolima y decir que es un cañón de replica. Ajora quiero cambiar goma hopup pero de momento 0 fallos. Llevo gastado en ella 2paquetes de kilo de g&g 0, 25 y medio de proball ningún fallo o problema también e usado solo denprueba 0, 28 g&g y van a ser lo que use a partir de ahora
Para mi me costo 379€ llevo invertidos aparte
9€ muelle , 2 packs de 3 cargadores 59€ cada uno 118€ total, e comprado un grip corto 8€ . adaptador silenciador marca asg 16€ apoya pulgar 16€ y 2 clips cargadores pa llevarlos empalmados 24€
Quizás no es una réplica barata pero da muy bueno resultados yo la recomiendo 100%.