la tm p226e2 ,leí que tiene un acabado muy plasticoso, no al nivel que las otras tm. Que opinas sobre esto.
Lo que busco es un rango un poco largo ,30m para una pipa se que es mucho.Pero es que con el sniper no puedes tirar a menos.
Además , necesito que la pipa sea un diez porque yo tirando con ella no lo soy, al contrario. Quiero sacarme submachine guns como secundarias, es más justo ir a pipa con el sniper. Si no parece que quieras tener todas las ventajas y no es eso. En mi caso no me quedaba otra por tocho. Además que la misma secundaria pipa me dejaba tirado
He estado leyendo en este foro a los más entusiastas de secundarias cortas y creo que lo mejor sea eso. Fuera de 1911 i berettas con co2 ,pero es que eso ya lo tengo. Y me falla.
Hata ahora tenia como principal preferida la PX4, esto que pete tanto me esta matando. Lo leido de la p226e2,que era mejor la p226 antigua de acabado ,le quita puntos
Los que tenéis la hk45 tm ,qué opináis? llega tan bien en tiro tenso, tiene la corredera más rápida. Los que las habéis tenido todas o algunas con cual os quedáis??
Saludos y gracias