Autor Tema: Escoger pipa Tokio marui  (Leído 4250 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Escoger pipa Tokio marui
« en: Enero 22, 2016, 11:50:51 am »
Hola,

estoy fuera de rango con las pipas. Como secundaria siempre me han fallado. O no tiraba yo o ellas. La última una beretta kjw de co2. Pero en las últimas partidas, al disparar había fugado todo el co2...
Antes recuerdo que tiraba lejos.  Pero siempre la encontre pesada y algo grande de culata, no se me hacía cómoda en la mano.

Nunca he tenido una TM. De hecho solo tengo de la marca la p90 es una réplica que nunca me falla , ni me deja tirado. 
He leído los útlimos post de pipas ,parece ser que las mejores . Tal como viene de fábrica ,sin comprar y tener que tocar todo son

TM PX4
TM Sig p226E2
TM hk45

,en las versiones de los últimos modelos, creo que incorporan mejoras

Otra pregunta ,sabéis donde venden estas réplicas en su última versión?
Con cual os quedarías

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Escoger pipa Tokio marui
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2016, 05:08:04 pm »
La corredera de la PX4 se raja con relativa facilidad.
La HK45 mola un cacho (no la he probado pero tiene una pinta brutal)
La P226 pues yo me la miraba de KJW con CO2, que está bastante bien con unas mejorillas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 05:11:20 pm »
Con la Px4 he escuchado a gente con problemas de rajadas de corredera.
Entre P226 y HK45 me quedaría con el HK, por gustos estéticos simplemente.

Estas pistolas son un pelín más delicadas que las otras. Son construidas mayormente en plástico, así que procura no usar gases fuertes.
Lo que se suele recomendar es Abbey rojo en invierno y Abbey verde cuando las temperaturas son ya mayores.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2016, 05:14:08 pm »
Yo tengo la sig E2 y estoy encantado con ella, la verdad una secundaria recomendable por la cantidad de piezas de upgrade y recambios.
Con la px4 que tiraba de lujo se me rompio el muelle del gatillo.
Y de la HK 45, te lo digo la semana que viene que me la traen.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2016, 07:12:41 pm »
Yo tenia una px4 de tm. El tiro muy bueno, al nivel de cualkier marui. La corredera lenta en cuanto a su movimiento y acabo rajada usando gas 134a. No me la volveria a comprar.  Eso si muy bonita y comoda.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2016, 07:33:48 pm »
Eso de que esas 3 son las mejores no se yo xD

La última m9a1 que sacó marui es una gozada, igual que las Hi-capa 5.1 y 4.3, que para mi gusto tienen el gatillo mas cómodo de todas...

En definitiva Marui son buenas casi todas, pilla una que esté contrastada. Si a la gente se le peta la corredera de la Px4, pues con la cantidad de opciones buenas que tienes no te vayas a por esa  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2016, 08:09:26 pm »
la tm p226e2 ,leí que tiene un acabado muy plasticoso, no al nivel que las otras tm. Que opinas sobre esto.
Lo que busco es un rango un poco largo ,30m para una pipa se que es mucho.Pero es que con el sniper no puedes tirar a menos.

Además , necesito que la pipa sea un diez porque yo tirando con ella no lo soy, al contrario.  Quiero sacarme submachine guns como secundarias, es más justo ir a pipa con el sniper. Si no parece que quieras tener todas las ventajas y no es eso. En  mi caso no me quedaba otra por tocho. Además que la misma secundaria pipa me dejaba tirado
He estado leyendo en este foro a los más entusiastas de secundarias cortas y creo que lo mejor sea eso. Fuera de 1911 i berettas con co2 ,pero es que eso ya lo tengo. Y me falla.

Hata ahora tenia como principal preferida la PX4, esto que pete tanto me esta matando. Lo leido de la p226e2,que era mejor la p226 antigua de acabado ,le quita puntos

Los que tenéis la hk45 tm ,qué opináis? llega tan bien en tiro tenso, tiene la corredera más rápida. Los que las habéis tenido todas o algunas con cual os quedáis??

Saludos y gracias

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2016, 08:25:57 pm »
Pues para sniper yo me pillaria una mk23 socom.. yo tengo una y vamos una pasada

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2016, 03:08:34 pm »
Yo, de la hk45, sólo puedo hablar maravillas. La bola planea perfecta y llega bastante lejos. De hecho va tan bien que muchas veces dejo la primaria y voy sólo con secundaria. Se agarra bien, aunque si tienes la mano pequeña lo mismo es incómoda, 290-300 fps y la he usado hasta en invierno sin problemas

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2016, 05:56:17 pm »
Yo tengo la px4 de marui desde hace 1 año y cero problemas, estamos en lo de siempre.. Si la gente no sabe que gas ponerle peta, y otros saben cual deben ponerle pero se arriesgan a poner otros un pelin mas fuerte,
Si se usa abbey rojo y verde en sus respectivas tenperaturas te dara cero problemas, y tira espectacularmente bien

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2016, 06:08:41 pm »
Hk45 de Marui...pistolón!! La mejor pipa que he tenido, con diferencia

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2016, 06:11:07 pm »
Yo tengo la px4 de marui desde hace 1 año y cero problemas, estamos en lo de siempre.. Si la gente no sabe que gas ponerle peta, y otros saben cual deben ponerle pero se arriesgan a poner otros un pelin mas fuerte,
Si se usa abbey rojo y verde en sus respectivas tenperaturas te dara cero problemas, y tira espectacularmente bien

No generalices que te aseguro que en la mia solo use 134a y se rajo igualmente.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2016, 09:12:11 pm »
226
hicapa4.3
g17/18

y abbey rojo

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2016, 09:38:12 pm »
Hk45 de Marui...pistolón!! La mejor pipa que he tenido, con diferencia

+1

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2016, 10:48:35 am »
P226
Cañón (PDI o EDgI 5,98) + goma km rh55
Gas abbey rojo

Y a disfrutar como un enano
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.