Autor Tema: que tal este cilindro y piston en m16 CA  (Leído 864 veces)

Desconectado Sergiocraftthor

• Novatisimo
que tal este cilindro y piston en m16 CA
« en: Enero 22, 2016, 02:50:39 am »
Alguien a probado este cilindro y pistón ( http://shop.ehobbyasia.com/madbull-upgraded-cylinder-set-standard-version-for-m16a2-aeg.html#.VqGJdrymRlA ) en un m16 y si no es así con vuestra experiencia creéis que seria compatible, pone en la descripción M16A2 y eso al no poner si es compatible con m16 (m15a1) tengo dudas, gracias antes de todo chicos

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:que tal este cilindro y piston en m16 CA
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2016, 09:39:32 am »
Al decir que es estándar con M4/M16 seguramente quiera decir que es compatible con gearbox de V2 que es el que montan generalmente esos modelos; no lo confundas con el alargado que es el de SR25 por cierto.

Pero por ese precio y portes yo miraría el conjunto que Cue ha mencionado muchas veces y que tras verlo en persona te puedo decir que chapó.

-Pistón SHS dentada metálica con cabeza de pistón metálica y ventilada o comprar la de doble torica matrix de DX / gearbest (11-15€)
-Nozzle de Dealextreme ó gearboest para m4 (3$?)
-Cabeza de cilindro V2 SHS de ebay (unos 12$ no sé)
-Cilindro SHS

Así por encima creo recordar. Más barato duradero seguramente y rendimiento aseguradísimo, cosa que igual pierdes un poco a juzgar por el tipo de cabeza que lleva el set de madbull ese que dices. Por cierto qué quieres hacer exactamente con tu réplica (porque igual te conviene de paso reforzar alguna que otra cosa)? ¿Es la sportline?

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 11:01:13 am »
Deberías partir de indicar para que cacharro exacto lo quieres.
Marca, modelo.. y si es con un link, para no andar buscando de cual hablas... sería lo ideal ;)

El kit es un atraco a mano armada.

Un cilindro con un pulido que ya da pena verlo en la foto.. no digamos en persona.
Una cabeza de cilindro sintética...  para eso te quedas con la que tienes que seguro que es igual o mejor.
Nozzle supuestamente con tórica para que selle mejor, los tienes igual de buenos en muchas marcas y modelos.
La cabeza de pistón, es una de tantas.

Lo único que vale la pena es el pistón, y te lo cobran a precio de oro. Los SHS son iguales o mejores, y cuestan muchoooo menos.

Lo único que se diferencia de un M16 a otro, de un M4 a otro, es porque el cilindro tenga la ventana a una altura u otra.
Así que vale para todas, pero está optimizada para las de cañones de 509-550mm, porque el resto de piezas van a ser iguales.

Sabiendo el tema del cilindro.... lo primero que debes hacer es revisar las piezas internas, pues puede que gastes pasta en piezas que no necesitas por ser iguales o peores que las ya instaladas.
Y luego, en base a que revises las que tienes, ya puedes decidir cuales puedes, necesitas y/o debes cambiar.

La mejora manera de cargarse un cacharro y de paso tirar la pasta, es  empezar a cambiar piezas a lo loco.
Así que no cambies nada, sin comprobar previamente la que está instalada, y sopesar si necesita o no su cambio.

Aquí tienes una relación de posibles piezas que le valen a la inmensa mayoría de los M4/M16
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Que más o menos son las que ya te dije que podías usar, para mejorar el  M16-A1, que supongo será del que hablas.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75796.msg610424#msg610424
« Última modificación: Enero 22, 2016, 11:12:34 am por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2016, 05:05:38 pm »
hola gracias por las respuestas,pues me gustaría hacerme un dmr(abran mil replicas mejores para esta seguramente no lose) mi replica exacta nos si es sportline en un m15a1 classic army es full metal y la verdad este tira muy fuerte no sabría decirte los fps aquí dejo unas fotos, el rifle me lo regalaron por eso desconozco los datos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2016, 05:08:03 pm »
Las Sportline son de cuerpo plástico y muy malas.
Si es de cuerpo de metal, no es problema, ya que no es una Sportline.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2016, 05:09:44 pm »
pues menos mal, aunque si hubiera sido de plástico encantado igual

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2016, 05:18:48 pm »
Si, pero entonces valdría para decorar.. y poco más ;)