Yo entiendo que un tirador designado es un escalón por debajo del francotirador. Que llevas armas semiautomáticas con mira para hacer tiros a distancias superiores al de un soldado de infantería con su fusil de asalto, pero la pega es que en airsoft las distancias son tan mínimas que es un poco absurdo decir eso. En la vida real no llegas a más de 700-800 metros con un fusil semiautomático preparado para ello (los famosos y sempiternos M4 con un cañón más largo y mira telescópica) y el sniper llega mucho más lejos (kilómetros a veces) con un rifle de cerrojo, mientras que en el airsoft puedes funcionar con una pistola de manera superior a un fusilero, ya que las distancias varían, no en cientos, sino en unas pocas decenas de metros. Pues eso es lo que digo: que si hay un DMR con la estética similar al de APS y que si el susodicho (el de APS) modificándolo aguanta una mayor potencia o simplemente lo dejamos y a otra cosa.
Que me digan que no vale porque es de fusilero... vale, por las normas que tengan, lo admito, pero no me dirás que no hay armas en los ejércitos para la infantería que perfectamente pueden desempeñar un papel de tirador selecto modificándolo para ello (repito, el M4 es un perfecto ejemplo de ello).
Tan sólo me interesa saber si mecánicamente merece la pena y si puede aguantar, pues -repito- la estética me gusta o si no merece la pena invertir un euro en él. Del resto de cosas (si vale o no en el campo de juego) ya me encargaré yo de hablarlas con los compañeros.
Muchas gracias por vuestra atención.