Autor Tema: Tirador selecto APS  (Leído 2150 veces)

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
Tirador selecto APS
« en: Enero 16, 2016, 11:33:19 am »
Buenas a todos. Antes de nada deciros que muchas gracias por todo lo que hacéis aquí, ya que me sirve de mucho aprender de los maestros para poder sacarle todo el "jugo" a mis réplicas de airsoft jeje ;D. Deciros que estoy pensando en adquirir una ALD para tirador selecto y la forma de la réplica de APS guardian me gustan mucho.. .pero una cosa es que me guste y la otra que sea tirar el dinero a lo loco sin ton ni son. Aquí os pongo unos enlaces para que veáis lo que os digo del estilo de réplicas  que ando buscando. Cualquier comentario constructivo y de gente que las tuvo, las tiene etc será muy bienvenido.
http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/product&path=20_79_85_103&product_id=439
http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/product&path=20_79_85_103&product_id=58
http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/product&path=20_79_85_103&product_id=446
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Tirador selecto APS
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2016, 12:09:07 pm »
Esas tres son fusileros.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2016, 02:10:36 pm »
Pregunta a los campos directamente.

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2016, 02:26:36 pm »
Técnicamente no habría problemas para tenerla de selecto. ¿No habría posibilidades de hacerse un cacharro de selecto con esa forma externa?
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2016, 02:39:20 pm »
Si es un fusilero... como no va a haber problemas para ponerlo a más de 350?

Mientras tire a menos de 350.. no te pondrán pegas, y luego tu le llamas como te de la gana.
Si lo pones a más de 350, lo normal es que no te lo dejen usar, porque sería un fusilero pasado.. llames DMR, sniper smiautomático, tirador selecto... Máximo 450, solo semi.

Así que paramos de.. que entiendes tu por tirador selecto?

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2016, 04:05:41 pm »
Yo entiendo que un tirador designado es un escalón por debajo del francotirador. Que llevas armas semiautomáticas con mira para hacer tiros a distancias superiores al de un soldado de infantería con su fusil de asalto, pero la pega es que en airsoft las distancias son tan mínimas que es un poco absurdo decir eso. En la vida real no llegas a más de 700-800 metros con un fusil semiautomático preparado para ello (los famosos y sempiternos M4 con un cañón más largo y mira telescópica) y el sniper llega mucho más lejos (kilómetros a veces) con un rifle de cerrojo, mientras que en el airsoft puedes funcionar con una pistola de manera superior a un fusilero, ya que las distancias varían, no en cientos, sino en unas pocas decenas de metros. Pues eso es lo que digo: que si hay un DMR  con la estética similar al de APS y que si el susodicho (el de APS) modificándolo aguanta una mayor potencia o simplemente lo dejamos y a otra cosa.
Que me digan que no vale porque es de fusilero... vale, por las normas que tengan, lo admito, pero no me dirás que no hay armas en los ejércitos para la infantería que perfectamente pueden desempeñar un papel de tirador selecto modificándolo para ello (repito, el M4 es un perfecto ejemplo de ello).
Tan sólo me interesa saber si mecánicamente merece la pena y si puede aguantar, pues -repito- la estética me gusta o si no merece la pena invertir un euro en él. Del resto de cosas (si vale o no en el campo de juego) ya me encargaré yo de hablarlas con los compañeros.
Muchas gracias por vuestra atención.
Fugitiwork

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2016, 04:58:40 pm »

Que me digan que no vale porque es de fusilero... vale, por las normas que tengan, lo admito, pero no me dirás que no hay armas en los ejércitos para la infantería que perfectamente pueden desempeñar un papel de tirador selecto modificándolo para ello (repito, el M4 es un perfecto ejemplo de ello).

Claro que la plataforma AR se usa como selecto... cañón pesado y ris flotante... pero ya no es un M4, es un SAM-R, SPR MOD 0 ó 1... y si me vas de marine con los parches correspondientes, te pasaría un m16a4 con determinada config...
Para el resto, si, se ven ciertas cosas, pero fuera de X situación, no sirven para el rol de DMR

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2016, 06:12:10 pm »
Eso es la vida real.

Aquí en airsoft a que te refieres...?
350 pudiendo usar auto... 450 solo semi?

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2016, 06:47:41 pm »
Más o menos CUE ;D. De todas formas me autorespondo yo :=, que he encontrado a alguien que ya la ha probado: http://www.6mmsnipercommunity.es/t1311-aps-asr-110
Fugitiwork

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2016, 12:22:26 pm »
Estas confundiendo terminos entre. Tirador selecto (DM) y tirador distinguido (Sharpshooter),

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2016, 02:06:45 pm »
A eso me refiero... no es la primera vez que alguien pregunta por montarse un.... Y tras tres páginas termina por decir, que lo que quería es dejarlo a menos de 350 para poder jugar en auto cuando lo viese oportuno.

Como si llamarlo de otra forma que no fuese fusilero, lo hiciese tirar mejor  ::)