Autor Tema: ayuda compra de replicas  (Leído 2628 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
ayuda compra de replicas
« en: Enero 13, 2016, 12:41:21 pm »
Quiero comprar dos replicas un mp5 que no vaya pasado de fps y a ser posible que
no sea muy pesado ya que es para una amiga.

y para mi un mp7, por lo que he leido por aqui me decante por el de marui.
alguien me puede indicar donde comprarlas ya que en mi ciudad no hay tienda de airsoft, que sea de fiar, si hay problemas con ella no te dejen tirado con garantias etc

asi mismo cualquier comentario o consejo se agradece, gracias

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:ayuda compra de replicas
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 02:00:45 pm »
Para mi son referentes del sector, y una de Madrid y la otra de Malaga para que nadie diga que es publicidad.
Replicant http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/es/
Fullmetal http://www.fullmetal.es/
 también compre una breacher en Tactical Center pero fue en persona y no use garantía ni nada pero si me comento que tenia respuestos de Marui y me parecio majete.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 02:49:53 pm »
NO gastes pasta en un MP7 Marui
Al final te vas a gastar 300-400€ para tener una G18C AEP tuneada. Que es lo que es un  MP7 electrico... una G18C eléctrica, con otro cuerpo y un cañón un poco más largo.

Para eso te pillas una G18C Cyma, unos cargadores de 100 bolas.. y tirando millas.
Haces lo mismo con mucho menos gasto.

En MP5 yo me decantaría por G&G
http://guay2.com/web/gt_product/tgm_a5_rtb.php?lang=es
http://guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2016, 03:34:40 pm »
Te recomendaría el Mp5 Cyma, que tocando unas cosillas da buen resultado, pero si el peso es un problema...  :=

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2016, 05:16:13 pm »
MP7 a menos que sea de gas... mala cosa.
Iniciarte en el gas o ser tu primera réplica una de gas... mala cosa.
Si no tienes presupuesto para cargadores y gas... mala cosa.
Si no haces un mantenimiento mucho más frecuente que en las AEG... mala cosa.

Tengo uno de la casa VFC y te adelanto que cada cargador son 50€ donde más barato lo he visto.
El MP7 AEP, tanto Well como Marui, no valen la pena.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2016, 07:16:29 pm »
Tengo un m4 border patrol mejorado y una stark arms s17, era por que quiero empezar a ir un poco mas a cqb y por eso era la idea del mp7

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2016, 08:05:03 pm »
Puedes buscarte el PDW de VFC, que usa cargadores de M4 si no recuerdo mal; o algo tipo stubby killer con lo que aprovechar los cargadores y ''cosas'' que ya tengas. (lo digo porque no tengas que desembolsar mucho dinero extra)
El tema de la potencia, pues en eso yo no te puedo aconsejar.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 08:07:24 pm »
Si.. M4 corto, KAC PDW.. y ya no te complicas la vida con los cargadores.

Con una border SBR te vale  para todo ;)

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2016, 09:11:43 pm »
Mi humilde opinion como poseedor de un MP7 electrico Umarex, creo que fabricado por galaxi, por que no pone nada:

Lo compre se casualidad, pase a un armero a grabar una replica y lo vi alli colgadito, tan mono el......y como soy asi, y asi me pasa, me lo compre to nervioso, y me clavaron pero bien 140€, h de decir que era novato del todo en esto, bueno ahora soy algo meno novato nada mas.

El caso que como eran reyes, ( hace un año de esto), me dije, pues esto de regalo de reyes, a tomar por c....

Todo contento con haber comprado la marca Umarex, no well ni galaxi, y mas barato que Mauri, fijate la gilipollez de no saber, en fin.

Bueno pues lo cargo a tope la bateria, y me dispongo a disparar, disparo y la bola sale a camara lenta, hata caer a 5 metros de mi, toco elhop, miro el cargador, disparo otra y igual, es mas cuanto mas hop menos llegaban......... se me cayo el alma al suelo, y me dije, " ya la has vuelto a cagar por prisas"

A si que como tampoco conocia tiendas de airsoft, busque una con taller y de cabeza,  cuando la vieron dijeron ¿ pero tu no has visto que tiene una pegatina que pone <0.5j ??
Pues eso que tiraba a 180 fps, y con un goma que no hacia nada.

A partir de hay le fui poniendo esta piezas y en este orden:

Lipo:  Cadencia, , por que con la bateria original, no tenia nada de cadencia

Muelle:  Subimos potencia a 300 FPS, pero nada de precision.

Cañon de precision 6.01 PDI:  Mejor agrupamieto, pero nada de alcanze y poca precision.

Goma blanda Fire Fly:   Todo se soluciona, mucha precison, alcance 35 metros.

A si que despues de mucho viajes y mucho tiempo, consegui tener un MP7 superior al de Maury, y superior a muchos fusiles de los campos de airsoft.

Casi siempre uso el MP7, casi en cualquier campo, y sobre todo en CQB, para mi la mejor replica, llevo unos 8 meses usandola todos los findes, y sin problemas.

A si que mi consejo ahora seria este:

Comprar MP7  barato que los hay por 70€, ponerle Lipo, Muelle y goma en ese orden y si quieres cañon, y ya tienes la replica de subfusil mas chula que existe.

Tienes que hecharle ganas y tiempo, o si te lo haces tu mismo....desde luego yo ahora si que lo hubiese intentado.

Tambien decirte que acabas antes comprando el de gas....pero en invierno no lo puedes usar y el elctrico si, siempre y el precio claro.

si he dicho alguna tonteria, lo expertos que me corrijan sin miramiento.

Saludosssss

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2016, 09:35:40 pm »
Yo el MP7 eléctrico lo desestimé cuando vi como iba el Marui. Me compré más tarde el de gas y contentísimo. Es casi lo que más uso para jugar. Si compras un MP7 la única opción viable es que sea de gas.

Y de MP5 yo compraría el que dice Cue

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2016, 12:23:57 am »
Toro, serás uno de los pocos que paran bien en estas historias.
Y eso de que con 35 metros vas mejor que muchos fusiles de los campos de airsoft no sé yo. Lo normal cuando le metes unos upgrades equivalentes a los tuyos es que un fusilero con un M4 normal pille los 50 metros con cierta eficacia.

Lo cual no quiere decir que no sea una MUY BUENA distancia para un AEP, la verdad sea dicha.
Pero el mercado de las AEPs, sobretodo en los MP7 y parecidos, no está para desembolsar ese dinero inicial que cuesta ya la réplica y que te dé quebraderos de cabeza.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2016, 01:12:18 am »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2016, 02:00:14 am »
Ese MP5 no me lo compraría por lo mismo que el Marui, CA...... ese horrible sistema de hop.

Regular bien con esa palanca es una pesadilla. Y cuando lo tienes regulado, vas y lo mueves accidentalmente.

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2016, 02:17:37 am »
Toro, serás uno de los pocos que paran bien en estas historias.
Y eso de que con 35 metros vas mejor que muchos fusiles de los campos de airsoft no sé yo. Lo normal cuando le metes unos upgrades equivalentes a los tuyos es que un fusilero con un M4 normal pille los 50 metros con cierta eficacia.

Lo cual no quiere decir que no sea una MUY BUENA distancia para un AEP, la verdad sea dicha.
Pero el mercado de las AEPs, sobretodo en los MP7 y parecidos, no está para desembolsar ese dinero inicial que cuesta ya la réplica y que te dé quebraderos de cabeza.

Si, un fusilero llega mas, cierto, si tiene la replica bien, pero a esas distancias 50 mts es complicado acertar y facil esquivar, en cambio entre los 10 y 30 mts un mp7 tiene muchas mas movilidad, cadencia y capacidad suficiente, ( cargadores de 120 bbs), para poner en jaque a un fusilero.

Cierto que me ha llevado tiempo y un desembolso grande, pero el resultado es espectacular, y ahora mantenerla no cuesta mucho, hay gerbox completos en ebay, y mp7 rotso para piezas por hay de well, etc

Comparado con uno de gas es mas barato, creo que es mas barato, y mira que el de gas no lo descarto en un futuro, pero de momento a dsifrutar lo que tengo  ;D ;D

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2016, 01:03:22 pm »
Si no te digo que no. Que es tu caso particular, pero que la mayoría de MP7s AEP es tirar dinero.