Mi humilde opinion como poseedor de un MP7 electrico Umarex, creo que fabricado por galaxi, por que no pone nada:
Lo compre se casualidad, pase a un armero a grabar una replica y lo vi alli colgadito, tan mono el......y como soy asi, y asi me pasa, me lo compre to nervioso, y me clavaron pero bien 140€, h de decir que era novato del todo en esto, bueno ahora soy algo meno novato nada mas.
El caso que como eran reyes, ( hace un año de esto), me dije, pues esto de regalo de reyes, a tomar por c....
Todo contento con haber comprado la marca Umarex, no well ni galaxi, y mas barato que Mauri, fijate la gilipollez de no saber, en fin.
Bueno pues lo cargo a tope la bateria, y me dispongo a disparar, disparo y la bola sale a camara lenta, hata caer a 5 metros de mi, toco elhop, miro el cargador, disparo otra y igual, es mas cuanto mas hop menos llegaban......... se me cayo el alma al suelo, y me dije, " ya la has vuelto a cagar por prisas"
A si que como tampoco conocia tiendas de airsoft, busque una con taller y de cabeza, cuando la vieron dijeron ¿ pero tu no has visto que tiene una pegatina que pone <0.5j ??
Pues eso que tiraba a 180 fps, y con un goma que no hacia nada.
A partir de hay le fui poniendo esta piezas y en este orden:
Lipo: Cadencia, , por que con la bateria original, no tenia nada de cadencia
Muelle: Subimos potencia a 300 FPS, pero nada de precision.
Cañon de precision 6.01 PDI: Mejor agrupamieto, pero nada de alcanze y poca precision.
Goma blanda Fire Fly: Todo se soluciona, mucha precison, alcance 35 metros.
A si que despues de mucho viajes y mucho tiempo, consegui tener un MP7 superior al de Maury, y superior a muchos fusiles de los campos de airsoft.
Casi siempre uso el MP7, casi en cualquier campo, y sobre todo en CQB, para mi la mejor replica, llevo unos 8 meses usandola todos los findes, y sin problemas.
A si que mi consejo ahora seria este:
Comprar MP7 barato que los hay por 70€, ponerle Lipo, Muelle y goma en ese orden y si quieres cañon, y ya tienes la replica de subfusil mas chula que existe.
Tienes que hecharle ganas y tiempo, o si te lo haces tu mismo....desde luego yo ahora si que lo hubiese intentado.
Tambien decirte que acabas antes comprando el de gas....pero en invierno no lo puedes usar y el elctrico si, siempre y el precio claro.
si he dicho alguna tonteria, lo expertos que me corrijan sin miramiento.
Saludosssss