Autor Tema: Ayuda mosfet  (Leído 2655 veces)

Desconectado pinty

• Novato
Ayuda mosfet
« en: Enero 12, 2016, 07:32:19 am »
Hola buenos dias busco a alguien en madrid que me ayude con la fabricacion y montaje de un mosfet doble con freno activo lo e intemtado dos veces y fracaso si alguien sabe de alguien o el mismo porfavor que me mande un mp muchas gracias a todos

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:Ayuda mosfet
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 08:23:30 pm »
A mi también me paso eso en el foro de Barcelona. Pregunte lo mismo que tu,la respuesta que lo intentase yo mismo,que es muy fácil bla bla bla...   :-X
Si tan fácil es que suban un tutorial actual .Que si que el vídeo de, Lost in fog (niebluki) es la ostia pero lo era hace 6 años.
 Creo y opino que una aportación de esa gente que dice que es muy fácil hacerlo suba un tutorial en HD :=  que por suerte nuestros móviles graban así,aunque se que algunos tenéis  Go pro's como para hacer el tutorial definitivo que dure lo que se tarda en hacer y poner 40 minutos, a ser posible del "raro" m4 eso si que seria una gran aportación al foro ;).
Pd: Al final mande la replica a un mecánico...
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2016, 08:34:34 pm »
Tienes un pedozo tutorial en este mismo foro realizado por Cue para que lo pueda hacer cualquier persona sin importar los conocimientos que uno tenga de electronica.

Pd: yo podria ayudarte dependiendo de la zona de Madrid que seas, es decir sino me pilla muy lejos
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 09:51:31 pm »

Desconectado pinty

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2016, 10:32:42 pm »
lo primero gracias a todos por contestar luego MANZANO tiene parte de razon un video en buena calidad y de m4 reciente seria muy interesante y luego como a dicho redskull y matmardigan el tutorial de CUE es muy bueno y facil de hacer pero el problema que tengo yo es que no se porque se quema el mosfet que eso es algo mas dificil de encontrar el fallo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 11:09:24 pm »
Pues compra uno comercial ya montado, e instala un cableado nuevo asegurándote que todas las conexiones están bien aisladas.
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake.html?cur=1
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake-with-wiring.html?cur=1

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 11:17:35 pm »
Una duda por si le sirbe a alguien... Este mosfet tiene freno activo? Porque he visto que en algunos sitios lo aconsejan.

http://shop.mk23custom.com/Mosfet-paralelo

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2016, 04:12:12 pm »
a juzgar por la pinta diria que no
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2016, 04:36:34 pm »
Yo apostaría a que no, dice paralelo, así que supongo que serán dos mosfet sin freno. de todas formas lo más recomendable es no jugársela e irse al gate o hacérselo uno mismo.
Cue tiene aquí un tutorial que es canela en rama.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2016, 07:07:35 pm »
Lo que pasa es que no sabe soldar,al igual que yo :'( ,por eso un tutorial seria la caña ya que casi nadie sabe y si no te enseñan mal.Es como en el instituto,tienes el libro pero si no te lo explica alguien entendido,no aprendes.
Ademas creo que el al igual que yo,ya se habra leido el tutorial de cue y esta perfectamente entendido,el problema es cuando pones a alguien sin ninguna experiencia previa a hacerlo total se queman los mosfet,malas conexiones o como me pasaba a mi soldaba las patillas ::).
Total al mecánico, un buen sablazo mas el gasto de soldador,mosfet,cables....

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2016, 07:23:59 pm »
Pues yo en su dia sin haber abierto una replica en la vida y ni haber tocado un soldador me cogi el tutorial de Cue y a la primera sin quemar nada. Y encima fue para el mp5k que espacio para ello no es que le sobre.
Simplemente hay que tener cuidado con las soldaduras y no mantener mucho tiempo el soldador en el mosfet o en los cables que sino se chamusca.
Y usar un soldador que no se pase de potencia 30/40w max
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2016, 08:37:42 pm »
yo lo voy a intentar hacer, cuando lleguen los componentes. Que tardarán bastante. (Aliexpres) así que ya os contaré si la lío o no.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2016, 08:09:29 am »
yo lo voy a intentar hacer, cuando lleguen los componentes. Que tardarán bastante. (Aliexpres) así que ya os contaré si la lío o no.
pilla un soldador de 25w que es lo idoneo y T-dean.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2016, 08:26:08 am »

Que tal salen los componentes de aliexpress? A mi me dan mal rollo, siempre compro en RS. http://http://es.rs-online.com/web/
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario