Autor Tema: Ayuda con primera pistola  (Leído 2574 veces)

Desconectado MarioAres

• Novato
Ayuda con primera pistola
« en: Enero 11, 2016, 06:56:26 pm »
Bueno, después de un tiempo me he planteado comprar mi primera pistola, ¿los requisitos? que esté en torno a los 100 euros y no me de muchos problemas, a jugar y tirando con un mantenimiento básico. Por otro lado, aclarar que soy del sur (Granada) y por lo que me han dicho es preferible el gas (Abey, Green Gas...) a las pistolas de CO2, vaya, que se lleva mas por eso de la temperatura, ademas de que no me gustan mucho estéticamente con la bombonita en el cargador  :=
He mirado por ejemplo la SRC1911 o la P229 KP-02 de KJW

¿Qué me recomendáis maestros del Airsoft?

Un Saludo y gracias de antemano  ;)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda con primera pistola
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2016, 07:05:53 pm »
Yo soy del sur y uso Co2, siempre será mas estable que el gas y mas facil de transportar.

Si quieres solo gas, y con ese presupuesto... yo me iria a algun modelo vfc, yo pillé la g17 gen4 de Stark Arms por 100  y encantado con ella, pero no será facil con ese presupuesto.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2016, 08:45:27 am »
Cerca de ese presupuesto tienes la 1911 de KJW que te viene preparada para gas y para co2, además el mantenimiento es bastante simple y hay vídeos en youtube que te explican todo lo que tienes que saber perfectamente y en español.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 09:38:16 am »
Con Marui no vas a tener problema puesto que la corredera es de plástico y si eres de Granada aún menos. El problema es el precio.
Las KJW son buenas calidad/precio. Yo iría a por una G23 de corredera de metal puesto que su precio es buenísimo. Cambiándole la goma ya obtienes unos resultados decentes.

Si fuera yo haría como el compañero. Glock de Stark Arms y arreando. Ahorra unos pocos euros más y tienes pistola upgradeable, fiel a la realidad y que con un mantenimiento te dura mucho trote.

¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Nakmuay

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2016, 10:17:48 am »
Ya aprovechando el hilo, me gustaría una réplica de una Beretta 92FS y no me gustaría gastarme más de 120 €. Lo que no se si en gas o CO2 (vivo en Madrid). Me gustaría tener algo apañado y que no tenga que tocar mucho. ¿Qué me recomedáis?

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2016, 10:33:31 am »
sobre ese precio las kjw van muy bien, tambien podras mirar marui de segunda mano, yo tengo un src y no tuve problema para encontrar cargadores y va muy bien. pillate la que mas te guste esteticamente, sino te acabaras aburriendo de ella

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2016, 12:57:03 pm »
En ese precio comprate la bereta  de kjw, no lo dudes, admite co2 y gas, y en invierno agradecerás el co2

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2016, 01:17:46 pm »
Ya aprovechando el hilo, me gustaría una réplica de una Beretta 92FS y no me gustaría gastarme más de 120 €. Lo que no se si en gas o CO2 (vivo en Madrid). Me gustaría tener algo apañado y que no tenga que tocar mucho. ¿Qué me recomedáis?

Yo lo que haría sería "ahorrar" 30€ más,que es solo 1/4 más de lo que ya tienes,e irme directamente a por la M9A1 Marui. Y lo digo teniendo 2 M9 Kjw con cargadores tanto de gas como CO2.Y ahora que tengo una pistola Marui...no hay color.

Las KJW no han parado de cascales piezas por todos lados(mala calidad)Y los cargadores de CO2 no paran de fugar.Además el plástico de TM es bueno y apenas se nota que es plástico,y por dentro si que tienen bastante metal.

No digo que todas las KJW sean malas,pero conretamente la beretta sí.Que si quieres Kjw te vendo una XD

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 12:17:13 am »
Mi recomendación es que ahorres nada y menos para una 1911 KJW dual, de C02 y gas. Para mí la mejor pistola todo terreno del mercado. Repuestos a patadas, blowback decente, peso, desmontaje más "user friendly" que otras marcadoras...

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Nakmuay

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2016, 05:45:26 pm »
Muchas gracias por las respuestas!!!! Ya abusando un poco, qué os parece esta HK? http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/umarexuspcompact.html Es una réplica exacta de la original, pero el interior no se si es bueno y es un modelo que em interesa, ya que tengo la de "verdad" y las fundas me valdrían.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2016, 07:05:14 pm »
no tira mal, ten en cuenta que es una compact ( poco cañon) tiene un mecanismo que si no martillas no dispara, esta bien pero ya te digo la que mas te guste, todas las que te han dicho son buenas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2016, 08:57:13 pm »
La USP UMAREX es KWA.

Muy bonita, bien hecha, sólida.. pero una porquería de hop, complicado encontrar repuestos y mejoras.

Para colección... excelente.
Para jugar... no gracias.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2016, 10:39:02 pm »
cue pues por el norte un colega mio no ha tenido problema para cargadores alguna pieza y asi. el tiro a mas de 20 metros empeora la ostia

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2016, 11:14:19 pm »
ME alegro por tu colega, pero yo no la querría para otra cosa que no sea colección.