Autor Tema: Ayuda con primera pistola  (Leído 2569 veces)

Desconectado Nakmuay

• Novatisimo
Re:Ayuda con primera pistola
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2016, 11:04:56 am »
Muchísimas gracias por las respuestas. La verdad que al final me he decantado por la USP, ya que me parece brutal. Espero no arrepentirme, jejeje.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2016, 11:22:15 am »
Apuesto a que te arrepentirás, cuando veas como funciona una secundaria realmente buena.

Te lo he dicho y te lo repito.. muy bonita para coleccionar.. una pesadilla para jugar.

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2016, 05:18:50 pm »
Hola aprovechando este post yo también quiero hacerme con mi primera réplica de pistola ,mucha gente recomienda la 1911 d kjworks  que me gusta pero estéticamente me gusta mucho más la hi capa la kp 08 de kjworks  y mi pregunta es si internamente son iguales y si su funcionamiento es igual  en las 2 réplicas o la 1911 funciona mucho mejor y no merece la pena pillarse la kp 08. Y ¿ambas están en dual para gas y co2? Y cuestan parecido?
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2016, 08:13:40 pm »
Internamente son básicamente iguales.
Cambia el tipo de cargador que usan, y que al tener rail inferior, se reducen las opciones de pistoleras..

Por el tema del rail, siempre se debe buscar la pistolera, antes de comprar la pistola. No haya a ser, que luego no se encuentre nada decente donde guardarla.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2016, 06:44:15 am »
Siempre tienes la opción de hacerle una funda de kydex.