Autor Tema: RÉPLICA LÍMITE 1000 €  (Leído 12498 veces)

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
RÉPLICA LÍMITE 1000 €
« en: Enero 08, 2016, 08:40:54 pm »
RÉPLICA LÍMITE 1000 €
Hola buenas a todos. A ver si algunos de los que controláis de este tema me echáis una mano.
Pues el caso que tengo ya una edad y estoy más o menos bien situado económicamente, por lo que me pongo el límite a gastar en 1000€ (aunque puedo subirlo si es necesario). Quiero comprar una réplica y he leído algo sobre el tema y me surgen algunas dudas que me gustaría que me ayudaseis a aclarar.
Pues el caso es que me gusta lo siguiente:
Me gustan los G 36, y me parece un puntazo los eléctricos con BlowBack (sí, aunque el blowback no es como el de un We 36c que ya tengo, pero no me convence el tema de ir cargando gas con las bombonas y fugas posteriores de los cargadores con el tiempo, por eso lo mismo lo vendo).
Por este motivo he estado mirando el TOKYO MARUI Next-Gen G36C Custom: en concreto éste
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=643400000
También me gusta el de ARES, concretamente el modelo ARES AR-006-E new version
http://www.suministrosairsoft.com/g36/3384-ares-hk-g36c-blow-back.html
http://www.aresairsoft.com/ar36c.html
También he leído al forero Cue que el G 36 c de la marca Jing Gong, haciéndole los correspondientes upgrades queda de puta madre, pero no soy un manitas y no sé si podré encontrar mecánicos por mi zona y no tiene Blowback -¿aunque se puede instalar uno, no es así?. Aparte de que al no tener mucho problema con el presupuesto, no pasa nada si me tiro a por uno más caro.
Luego, saliéndonos de los G 36, está el HK416 VFC/UMAREX. Éste:
http://www.suministrosairsoft.com/hk-416/4418-umarex-hk-416-metal.html
Por último, saliéndonos del mundo eléctrico, y siempre en co2 (no en gas como os he dicho), he mirado y remirado las Viper Tech, pero tengo dudas en que tenga que hacer mucho de mecánico y es una cosa que no me apetece, pero si resulta que es comprarlas y tirar saliendo de la caja y con un mínimo mantenimiento, la compraría.
Por tanto, las premisas serían:
Sin límite de presupuesto -hasta 1000 € en principio-;
No Training Weapons (veo que valen mucho y cascan como todas);
Que no haya que hacere muchas historias, es decir, sacar de la caja y a funcionar mucho tiempo con ellas sin tener que modificarlas o abrirlas;
Upgradearlas lo contemplo, pero no sé nada de mecánica, por lo que poco en principio;
No hay problema que se pase con los fps, de momento no juego con ellas
En fin, perdón por el tostón espero vuestros consejos y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:RÉPLICA LÍMITE 1000 €
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 09:13:42 pm »
Si te sobra la pasta, pilla el G36C Merui Recoil. Y lo mejoras hasta las trancas.

Pero ya te digo que el retroceso es de chiste, por lo que yo pasaría de esos temas.

Si te van los HK416, vete al nuevo. Y lo mejoras hasta las trancas mejoras.
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=643400000

Como te sobra presupuesto, el que en tu zona haya o no mecánicos buenos no es un problema.
Se la mandas a uno competente.. que los 15-20€ de ida y vuelta van a ser lo de menos en el presupuesto total.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2016, 09:27:12 pm »
Gracias Cue por tu rápida respuesta. Además se agradece siendo un forero tan experto.
No entiendo bien lo que dices sobre el H&K, por eso te pregunto:
También me gusta mucho -y al final me compraré uno- y no sé si al final será el primero el que caiga ;), por eso:
¿De tener mi límite, cual cogerías tú, el H&K de Umarex o el de Tokio Marui, que es a lo que creo que te refieres porque no lo entiendo muy bien?
Yo, según te he leído en otros post, te he entendido que te gustaba mucho el de Umarex, ¿es así?
Y, por último, de tener tú ese presupuesto, ¿cual elegirías?.
Muchísimas gracias :!

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2016, 09:29:49 pm »
Perdón, cuál elegiríais todos vosotros -no solo Cue- de tener este presupuesto, aunque no sean estos modelos que he puesto antes.
¿Cuáles os gustan de todo lo que hay por ahí?
Gracias

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2016, 09:39:08 pm »
Pfff demasiadas  :!

AS-Val LCT, Vityaz LCT, cualquier AK gen 2 de E&L, HK416 VFC, VSR10 INNOVA, KAC PDW de VFC... demasiadas XD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2016, 09:40:13 pm »
Yo me quedaría con el HK416, pues odio los cargadores de G36.
Pero antes del HK416 por un MK18 MOD1, pues hace lo mismo y pesa menos.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2016, 09:43:18 pm »
Yo soy más del este.
Akm de E&L, mejorada a todo lo que de el trasto.
HTS-14 de Hephaestus

En cuanto a cosas más occidentales me conformo con el HK416 de VFC, el GK5C o AK5C de G&G me gusta bastante.

Lo que más te guste. El HK416 y el G36 te dan mucho margen en lo que a equipaciones y accesorios se refiere.

Es mejor jugar con algo que sea de tu agrado, que estar atrapado con una réplica fea, que no te haces a ella y no hay manera de vender.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2016, 09:43:52 pm »
Algunas no las conozco, por lo que tardaré un tiempo en mirar las que dices e investigar algo sobre ellas. Pero lo que me gustaría ante todo es que no haya que manipularlas mucho, es decir, lo que decís mucho en el foro: sacar de la caja y jugar.
¿Y no decís nada de las Viper Tech de Co2? Leí su hilo entero y creo entender que al final se consiguieron cargadores para que funcionasen sin muchos problemas. ¿Es así o hay que modificarlas más?
Saludos "O0"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2016, 10:11:37 pm »
Que las Viper molan mucho, son lo más realista que hay (junto con los aks ghk) y que si le montas co2 sin pensar en fps te lo vas a pasar de miedo.

Pero claro, los conocimientos necesarios de mecánica son los mismos que para mantener un arma real( aproximadamente) limpiar, engrasar y poco mas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2016, 02:08:10 am »
Es tu primera replica. Por bien que estes economicamente, pillate una electrica, y si es sin recoil mejor.

Por 2 cosas, el gas requiere conocimientos que iras aprendiendo a medida que estes en el mundillo, son mas delicadas y te puedes saturar de nuevos terminos si unes los ya basicos del resto del hobby.

Y el recoil va a darte fragilidad en una electrica, es un problema casi continuo, y no te merece la pena. Recoil a dia de hoy...gas, y gas de primera replica me remito a lo anterior.

Con 1000€ de presupuesto puedes comprarte cualquier replica que te guste que sea electrica y sin recoil como hemos dicho.

Ahora vendria un par de preguntas:

-Cual es tu condicion fisica? es decir, te importa que pese la replica? que sea larga, media o corta (por ejemplo, un SVD son 122cm, un M4 seria algo medio, y un Mp5 algo corto)? y se sincero contigo mismo, aqui mucha gente piensa que esta bien para cargar unos 5kg durante 4-6h dando carreritas, y luego lo paga la espalda, cada uno tiene una edad y unos limites, y no es plan de ver una persona en mala forma darse carreras con una M240 y que le de un patatus un dia de sol. O que padezcas de la espalda y vayas con un M14 a cuestas. O...lo que sea.

-Que quieres hacer? disparar mucho, disparar poco pero elegir blancos mas cuidadosamente? vamos, que rol te gusta mas, eliminando sniper, que es algo que empezando no te lo recomiendo ni en broma.

Segun lo que contestes te podremos aconsejar mucho mejor el estilo de replica, y luego los upgrades a la misma ( y mandarselo a alguien de confianza).

Cuenta que a una replica (y con ese presupuesto vas sobrado para ponerle lo mejor) le pondras como minimo:

-Cañon (EdGI, PDI)
-Goma (depende del rol).
-Mosfet.
-Bateria y cargador.
-Segun la replica mejoras en el gear o motor.

y luego la seleccion de bolas para ello. Ademas seguro que querras ponerle algun accesorio (Reddot, miras...lo que sea). Pero creeme, con 1000€ te sobra para todo.
« Última modificación: Enero 09, 2016, 02:44:56 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2016, 10:33:47 am »
Bueno, gracias por todas vuestras respuestas. Intentaré responder a las cosas que me habéis sugerido.
En primer lugar, deciros que la razón por la que me gusta tanto lo del blowback o recoil es porque tuve el honor de hacer la mili en las extintas COEs, y gracias a ello tuve el placer y privilegio de tirar con todo lo que había entonces -año 93-, y claro, todo con muchísimo retroceso :!: CETME C, CETME L, CETME LV, Subfusil Z 70, MG 42-58, Lanzacohetes de entrenamiento TR 90 -creo que se llamaba así-, mortero comando, pistola llama 82, y puse cargas explosivas. Total, que menos piedras tiré de todo... ;D ;D ;D. Por eso mi gusto por el retroceso, pero bueno, si no da más que problemas el retroceso eléctrico, pues habrá que pasar de él excepto, que me compre la Viper Tech, pero Hari me recomienda empezar por una eléctrica sin recoil. Es una opinión que no coincide con la de Pirado del M4, que recomienda Viper y es otro experto.
Por todo ello, en principio aclararos que las réplicas las voy a usar con mis amigos para tirar a blancos tipo IPSC, para hacer ejercicios tipo militares de entrar en edificios y disparar a blancos etc, todo lo más realista posible, no para dispararnos entre nosotros, y luego también para hacer con ellas un "armero exposición" donde estén representadas casi todos los roles: Francotirador, fusilero, CQB, Subfusil, pistola (Ya poseo una KJW MEU KP-07). En definitiva, no es para jugar con ellas en un primer momento, luego ya veré con el tiempo.
A Hari le contesto: mi forma física es bastante buena (perdón por la inmodestia), hago pesas desde hace 30 años continuadamente, corro medias maratones y hago montaña, algo supervivencia etc. Lo de si voy a disparar mucho, pues ya te he comentado para que quiero las réplicas, pero ya te he comentado que al final tendré un modelo de cada rol, y como tengo que empezar con uno, esa es la duda, ¿cuál será el primero a comprar que no dé problemas y sea sacar de la caja y disparar?. Joder, lo mismo que cuando te compras un coche nuevo, lo compras nuevo para no tener que pasar por el mecánico en años, ¿o no? -aunque te puede salir mal de fábrica, ya lo sé, pero no es lo normal-.
También deciros que no es mi primera réplica. Ya tengo una We G36 que voy a poner en venta en breve porque no me convence el tema del gas, tener que llenar los cargadores es un coñazo, aunque el retroceso es soberbio. Sin embargo, con la KJW de co2 no tengo problema, es mucho más cómodo. Cambias la botella, y hala, no tienes que preocuparte de si se ha llenado del todo el cargador, o está medio vacío o coñazos de esos.
Por ello, en principio contemplo la Viper Tech, si no da mucha guerra y sólo hay que hacerle mantenimiento mínimo. Por ello, le he preguntado a Pirado del M4 sobre la misma y le pregunto ahora que me recomiende sobre un buen mecánico para arreglarla o ponerle algún upgrade complicado, en caso de necesitarlo.
Por otro lado, el G 36 caerá sí o sí. El tamaño, la versatilidad y facilidad de manejo del mismo no la tiene un m4 o un H&K 416 y eso es importante según para qué cosas se hacen con él.
Por otro lado, también me gusta el h&k 416 de UMAREX-VFC. Me gusta mucho.
Por tanto, si fueseis tan amables, unas últimas preguntas y os dejo de dar el coñazo:
A Cue: ¿Qué upgrades le pondrías al G36 C de Tokio Marui ya que me lo has recomendado? (si no te importa decir tienda dónde compraría los upgrades y poner el enlace, te lo agradecería una enormidad). ¿No sería mejor el nuevo de ARES que se puede desconectar el Blowback a voluntad, y ponerle upgrades para dejarla de coña?
A Hari: ¿Qué upgrades le pondrías al h&k 416 de UMAREX-VFC? (si no te importa decir tienda dónde los compraría y poner el enlace te lo agradecería una enormidad)
A Pirado del M4: ¿Qué upgrades habría que poner a la Viper o si no hace falta en principio, es decir, sacar y jugar? (si no te importa decir tienda dónde compraría los upgrades y poner el enlace, te lo agradecería una enormidad).
PD: Creo que la Viper sería la primera a comprar por aquello que es difícil encontrarlas a buen precio -tengo un sitio localizado a un precio razonable- de una VIPER COLT M4A1 RIS, todo ello una vez venda la We G36.
Gracias y perdón por el tostón. ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2016, 11:46:24 am »
LA G36 Marui.. pues menos motor y cámara.. digamos que todo lo demás.
Como son piezas especiales, de las que a veces te cagas para conseguir los repuestos.. por eso pasaría de ella y me iría a una AEG normal sin retrocesillo chorra que es como  cuando te vibra el móvil en el bolsillo.

Si quieres retroceso, déjate de eléctricas, y quédate con el capricho de una  buena a CO2 como te ha dicho Pirado.
Pero eso, si es la segunda o tercera. Si tuviese una sola, no sería una de gas.

Si te gusta el HK416 Umarex/VFC, esa me pillaría.

Más opciones de mejoras, repuestos, resistente... Por no hablar de que te libras del coñazo que suponen los cargadores de G36.

Y te sobra pasta por todos lados para meter un ASCU, engranajes, motor, y tener un super semi con un tacto de gatillo  de coña.
Aparte de todas las mejoras internas para que tire de coña, sea más resistente, silenciosa...

Reducir al máximo las posibilidades de quedarte tirado en medio de una partida.

Algo como esto que tengo en mi XM1177-E2 G&P
https://www.youtube.com/watch?v=JBNb41zzCLU

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2016, 12:05:14 pm »
Gracias Cue, eres el primero que me responde de los tres foreros expertos a los que he hecho preguntas. De momento, me convence lo que dices para comprar la primera réplica, la H&K 416 Umarex-Vfc. Me parece interesante el vídeo de cómo has quedado tu réplica y me gustaría que la mía quedase tan fiable.
Estoy a la espera de que me contesten Hari y Pirado del m4 (que tendrán partida hoy :!).
Una vez me contesten, me decidiré, pero de momento va ganando el H&K. Luego, caerá la Viper, y después el G36 ( ;) lo siento Cue, estoy empeñado en uno, aunque no sea Tokio Marui, por eso te pregunté por el modelo de Ares, concretamente el modelo ARES AR-006-E new version -OJO, éste es una nueva versión y lo mismo funciona mucho mejor que las precedentes que he visto en otros post que no opinabas bien de ellas, aunque no he localizado ninguna review completa para ver qué tal van ya que es un modelo de 2015. Por eso te lo pregunté antes, ya que si es difícil encontrar upgrades para la TMarui  y no compensa el esfuerzo, pues tirarme al Ares (o en su caso a otro G 36 de la marca H&K, pero de éstos he leído que los fabrica una empresa para ellos que no es muy fiable -¿SRC puede ser?.
Echad un vistazo a ver qué os parece:
http://www.aresairsoft.com/ar36c.html
Pero ya digo, de momento me has convencido y gana el H&K 416. Si finalmente me decido por él una vez me contesten Hari y Pirado (y algún otro, claro), ya me contarás dónde lo envío para ponerle mejoras ;D
Saludos

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2016, 12:45:24 pm »
Pues yo creo que fuera del mundo del gas, lo que mas ibas a disfrutar es esto: http://shermansurvival.com/armas/7757-bo-dynamics-m4-baw-tan-airsoft.html

La puedes encontrar algo mas barata en otras tiendas. Básicamente, es el cacharro eléctrico con mas recoil, mas que algunas gbb. Para el uso que dices vas a darle, sin pensar me hacia con una de esas.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2016, 12:48:06 pm »
Yo sinceramente me iba a una plataforma sencilla, el g36 lo descartaba totalmente, iria a por el mk18 de g&p, 416 de vfc, scar L vfc o algun m4 curiosete, al final es lo mas comodo, y teniendo ese presupuesto las puedes dejar muy muy bien, las mias van muy bien y sin llegar a los 1000€, asi eso que te sobra puedes gastarlo en uniforme, cargadores, bateria y un chaleco decente :)