si aun me considero principiante
he jugado con ak47, amoeba, y una
hicapa 5.1. me gustaria que me ayudases
a saber algo mas sobre el hakkotsu.
gracias de antemano.
Si eres un principiante el rol de Sniper se desaconseja!
Ya que haras mas daño que bien.
Nunca habia escuchado la marca hakkotsu hasta ahora, parece un VSR-10 con un cargador estirado sinceramente.
Pero he encontrado un comentario de un blog
Cito textualmente
Efectivamente, el A.P.S-HAKKOTSU M40A3 no está a la altura de las expectativas creadas por el marketig. De entrada(aunque aun no la he medido) dudo que su potencia alcance los 400 fps, pero como esto está por comprobar le concedo el margen de los 400, ni uno más.2- La palanca de accionamiento del cerrojo es cortísima, dificultando mucho la acción, y para más, está acabada en una forma de perilla que dificulta aun más la acción(una auténtica chapuza que no se cómo podré arreglar).3- El gatillo se dispara con sólo rozarlo y los tornillos de ajuste a penas actuan, no puedes reposar el dedo en el gatillo y disparar, tienes que mantenerlo en vilo, sin rozarlo, hasta que disparas, sin que tengas sobre él el más mínimo control.4- De la famosa rampa de carga(por cierto es de plástico)se salen las Bb y para sacarlas tienes que desmotar todo el conjunto de culata/guardamanos que, por cierto, es de un plástico nada apropiado para juegos de guerra(sirve para tiro de precisión sobre blanco pero no más). De la"famosa precisión" no hablaré de momento, aun no he podído calibrarle un alza telescópica para probarla bien, pero me escama lo que he visto en las piezas del gatillo, demasiada aleación de zing, me temo que puede ser dificil poner un muelle más potente. La boquilla de salida(nuzle) no la he comprobado pero parece que no se puede abrir. Cuando conozca más la máquina hos daré más datos.
Ronin(El Guerrero Sin Amo)
Sinceramente creo que te merece mas un VSR-10 de Tokyo Marui e ir upgradeandolo, sige siendo el Santo Grial de los francotiradores.
Aunque si es por el aspecto, puedes cogerlo y luego decirnos opiniones, pero claro, no puedo decirte si habra recambios/upgrades de este replica siempre y cuando no sea compatible con el VSR-10 que es muy posible por su aspecto, pero la culata desmontable me da a pensar que habra holguras...
No conozco la marca, asi que demasiado no puedo ayudarte, pero espero que te aporte algo!
Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa, estare encantado de ayudarte en MP