Autor Tema: Eterna pregunta: Replica iniciación sniper  (Leído 8302 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Re:Eterna pregunta: Replica iniciación sniper
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2015, 11:44:17 pm »
tira a por el m24 de innova y mínimo otro cargador. Es un bicho. es sacar de caja regularlo e irte a jugar.
si te esperas suelen ponerlo de oferta a menudo, ya lo he visto dos veces a 250 euros.
y la mira por ebay podrás encontrar no muy cara. Quizás lo que más difícil te será de encontrar son las bolas recomendadas, 0.40 de buena calidad y los cargadores.
Un saludo

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2015, 12:32:29 am »
Vale, entonces para que funcione correctamente hay que cambiarle todas las tripas, pero por ejemplo en Itaca recomiendan con la compra de este:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/C200700.html

el kit de aumento de potencia y el gatillo reforzado, la cosa se pone en 250, ¿tanta diferencia hay entre este y el marui por fuera? porque por dentro es cambiarlo todo a los dos igual mas o menos, este se va a romper al amartillar? y luego me haria falta cañon y goma, 300 euros, más mira 340-350 euros toda la broma, bueno, si cambiandole todo esto funcionara bien quizá estaria dispuesto a gastarmelo. Es que gastarme 350 en el marui para tener que cambiarle todo, para eso me compro el rifle barato, si solo voy a usar la carcasa, este ya viene con railes y los he cogido en campo y parecen robustos, no lo aclara en la página pero creo que este tambien es de well, ¿no?

Aqui os dejo el gatillo que recomiendan y el kit de potencia:

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/694318.html?PatronBusquedaDescripcion=spr

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/694332.html?PatronBusquedaDescripcion=spr

¿Tambien habria que cambiar la cámara?, ¿para este hay upgrades y piezas facil?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2015, 10:29:21 am »
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2015, 11:35:13 am »
Por lo que he podido ver por 300 euros se defiende bien, ¿que diferencia hay con otro mas caro como el marui upgradeado, que serían mas de 600 euros? si ya mas lejos que lo que dispara este dificil.

Seguramente me tire a por este, que ademas pone el envio gratis, ya con mira se me queda en 340 euros, bueno, si tu dices que merece la pena, la verdad me gusta la idea de no tener que abrirlo para toquetear nada, aunque muchos consideren y con razón, que es la gracia del hobby, de éste, y de todos los hobbys la verdad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2015, 12:27:23 pm »
Ese M24 está bastante bien para probar.
La diferencia la entenderás cuando tengas en la mano ese y luego cojas un VSR Marui  preparado a tope.
El factor peso es la enormeeeee diferencia.

A unos le importa, a otros no. A mi por ejemplo no me gusta nada por lo que pesa. Pero a otros les encanta el M24 A&K por eso mismo.
Lo que si que tiene de complicado es comprar cargadores extra.. la cosa está complicada, muy complicada.

Pero con tu presupuesto, ese M24 sería la opción razonable  ;)

Por cierto,  que en Itaca aconsejen algo que ellos venden... que quieres que te diga. ::)
Lo raro sería que te aconsejasen una que vende otra tienda ;)

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2015, 12:52:18 pm »
De Itaca ya se yo lo que me puedo fiar y lo que no, lo he vivido en mis carnes. Pero es razonable que tengan los kits de subida de potencia y gatillos mejores para un fusil chinorris.

El apoyo que tuve en su dia fue una minimi de A&K la paratrooper, y joder, pesaba, pero era dura, y bueno, pesando yo 100 kilos o poco más, pues tampoco me preocupa en exceso el peso, me importa mucho más que sea dura y que tire bien, sacrificando cargadores, estetica y peso. Mientras no se me rompa no tengo intencion de pillar más cargadores para un sniper, ademas en esas replicas no tiene gracia recargar, esos cargadores en realidad no existen, tico tico y a correr.

Bueno, pues en principio me pillo este para dentro de unas dos semanas seguramente, y volveré a contaros que tal, muchas gracias a todos por escribir.

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2015, 09:49:43 pm »
Buenas compañero te voy a dar un consejo. Si quieres el m24 de innova cuanto antes lo pidas mejor. Yo llevo.desde el dia 11 de noviembre esperando el mio y cuando lo pille estaba en stock.
Van con muchiiiiisimo retraso y cuando consigues hablar con ellos (despues de mil llamadas y wasaps) te dicen que para la.semana siguiente te lo mandan o que te dan prevision de entrega pero nada de nada...
El tema de.los.cargadores es cierto no hay por ningun lado estan agotadisimos y las bbs de 0.40 blancas son los padres...

El rifle pinta bien pero ten claro todo eso. Yo no me arrepiento de haberlo pedido pero estoy un poco desesperado

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2015, 02:21:26 am »
Muchas gracias por la información Rincon2001, pero al final he estado mirando y voy a ir a por un selecto mejor, ya lo tengo hablado, no croe que el sniper me vaya a dar lo que realmente quiro y lo de pedir por internet no me llama.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2015, 03:49:46 pm »
el m24 está muy bien, si no te importa el peso mucho mejor. Lo he comparado con un l96 full pdi y el m24 me gusta muchísimo más
el acerrojado  es una maravilla.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2015, 12:15:34 am »
lo que nunca entenderé es si esta replica se vende tanto, por que los de a&k no sacan mas cargadores, es lo que me tira para atrás en el m24 de innova  :'(

Desconectado Metah

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2016, 12:36:01 am »
Que opinan del APM40A3 de APS Hakkotsu
alguien lo tiene o puede decirme que tal va?
gracias de antemano

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2016, 01:08:08 am »
Que opinan del APM40A3 de APS Hakkotsu
alguien lo tiene o puede decirme que tal va?
gracias de antemano
Eres un principiante ?, Cuantas partidas has jugado ?, con que has jugado ?

Desconectado Metah

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2016, 01:15:17 am »
si aun me considero principiante
he jugado con ak47, amoeba, y una
hicapa 5.1. me gustaria que me ayudases
a saber algo mas sobre el hakkotsu.
gracias de antemano.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2016, 01:31:57 am »
si aun me considero principiante
he jugado con ak47, amoeba, y una
hicapa 5.1. me gustaria que me ayudases
a saber algo mas sobre el hakkotsu.
gracias de antemano.
Si eres un principiante el rol de Sniper se desaconseja!
Ya que haras mas daño que bien.
Nunca habia escuchado la marca hakkotsu hasta ahora, parece un VSR-10 con un cargador estirado sinceramente.
Pero he encontrado un comentario de un blog
Cito textualmente

Efectivamente, el A.P.S-HAKKOTSU M40A3 no está a la altura de las expectativas creadas por el marketig. De entrada(aunque aun no la he medido) dudo que su potencia alcance los 400 fps, pero como esto está por comprobar le concedo el margen de los 400, ni uno más.2- La palanca de accionamiento del cerrojo es cortísima, dificultando mucho la acción, y para más, está acabada en una forma de perilla que dificulta aun más la acción(una auténtica chapuza que no se cómo podré arreglar).3- El gatillo se dispara con sólo rozarlo y los tornillos de ajuste a penas actuan, no puedes reposar el dedo en el gatillo y disparar, tienes que mantenerlo en vilo, sin rozarlo, hasta que disparas, sin que tengas sobre él el más mínimo control.4- De la famosa rampa de carga(por cierto es de plástico)se salen las Bb y para sacarlas tienes que desmotar todo el conjunto de culata/guardamanos que, por cierto, es de un plástico nada apropiado para juegos de guerra(sirve para tiro de precisión sobre blanco pero no más). De la"famosa precisión" no hablaré de momento, aun no he podído calibrarle un alza telescópica para probarla bien, pero me escama lo que he visto en las piezas del gatillo, demasiada aleación de zing, me temo que puede ser dificil poner un muelle más potente. La boquilla de salida(nuzle) no la he comprobado pero parece que no se puede abrir. Cuando conozca más la máquina hos daré más datos.
Ronin(El Guerrero Sin Amo)

Sinceramente creo que te merece mas un VSR-10 de Tokyo Marui e ir upgradeandolo, sige siendo el Santo Grial de los francotiradores.

Aunque si es por el aspecto, puedes cogerlo y luego decirnos opiniones, pero claro, no puedo decirte si habra recambios/upgrades de este replica siempre y cuando no sea compatible con el VSR-10 que es muy posible por su aspecto, pero la culata desmontable me da a pensar que habra holguras...

No conozco la marca, asi que demasiado no puedo ayudarte, pero espero que te aporte algo!
Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa, estare encantado de ayudarte en MP

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2016, 11:42:10 am »
Menos mal que pillé hace tiempo un m24 con tres cargadores jijiji.