http://airsoftelitearms.com/index.php?id_product=96&controller=product&id_lang=1Y eso es barato, muyyyyyyyyy baratooooo. Pue slo nromal es gastarse 500-1000 para tener un buen sniper.
Por que hay que gastarse tanta pasta?
NO es por ser un profesional, sobrar la pasta, se idiota.. o uno de tantos comentarios que suele decir quien no da entendido que un sniper bueno es muyyy caro.
Para que sirva de alto tiene que tirar mucho, bien, y no cascar.
Son tres premisas imprescindibles que tienen que cumplirse.
Si tira mucho, mal y no es resistente.. no vale para nada, pues un DMR decente se lo come con patatas y es el típico sniper que tira a 30 metros para asegurar el tiro.
Eso es vergonzoso a la par de peligroso. Eso el poco tiempo que tarde en cascar algo y se quede tirado.
Si tira poco, mal y es resistente.. no haces nada igualmente. Pero al menos no va a dejarte tirado en medio de una partida.
Si tira poco, bien y es resistente... para eso está un DMR. Un sniper así se come los mocos.
Si tira mucho, bien, y no es resistente.. volvemos a lo de que casca ahora esto, mañana esto otro.
En definitiva, que no es solo meter un buen cañón y goma. Eso solo lo hace agrupar bien.
Hay que meter un muelle duro para tener 550 FPS y poner metros por medio de DMR y fusileros.
Y para que aguante ese muelle y se cerroje bien, hay que meter un kit de cilindro, guía, pistón y gatillo.. que eso te va a comer la mayor parte del presupuesto.
Tiene que además se fácil de cerrojar, porque es la gran diferencia entre un buen kit y muelle, y uno malo.. y esa es la puntilla del gasto porque las piezas baratas.. escapa de ellas. Tendrías que comprar dos veces, y como no lo vas a querer hacer, cuando te dieses cuenta que el cerrojo es una mierda, y lo que has gastado... entenderías que tienes que volver a partir de cero, empezar a gastar otra vez, que te comes con patatas las piezas baratas y... otro de tantos sniper a medio montar a vender para recuperar parte de la inversión, y así emplumarle el problema a otro.
Por eso un sniper de serie no vale para nada y necesitas pasta.. mucha pasta y de golpe. No se puede hacer como en los AEG que lo mejoras poco a poco.
Es imprescindible mejorar los tres puntos a la vez, o serás uno de esos 90 de cada 100 que luego intenta malvenderlo.. y le cuesta no poco.
Con tu presupuesto, malamente te podrías hacer con un DMR como el M14 Cyma y mejoras... no te metas en un sniper si tienes la pasta tan justa, porque te vas a arrepentir.
Así que espera a que tengan en Innova el M24.
Espera a que aparexca una buena y confiable oferta en segunda mano.
Compra un M14 Cyma y mejóralo, o compra uno de segunda mano de confianza que ya esté preparado.
Que quieres comprar un sniper barato... las opciones son pocas, muy pocas. La razón es que al final, piezas para mejorarlos bien hay para pocos modelos.
Si te compras cualquier cosa, tendrás el problema típico de.. no puedo cambiar el gatillo, no hay cámara buena, no hay cilindros buenos que le valgan...
Por eso todo cristo se compra el L96 Well.. para ella hay mejoras a punta pala.
O, el VSR Marui, que es la reina de las piezas para mejorarla. Como mucho el Jing Gong. Pero no te engañes, porque no ahorras nada con el JG, pues hay que cambiar la cámara. Para eso te pillas el Marui, le dejas la cámara de serie y.. el gasto a mayores, comparado con el gasto total.. es despreciable.
Personalmente, para comprar y mejorar, a mi me va el VSR G-Spec Marui, pues aun siendo más caro que el VSR10, ya se tiene el silenciador, el adaptador para el silenciador, el rail para montar la mira.. y eso son gastos a mayores en el VSR10
Pero eso, quítate de la cabeza lo de... a mi conque tire más o menos me vale.