Autor Tema: Eterna pregunta: Replica iniciación sniper  (Leído 8299 veces)

Desconectado charlie1313

• Novato
Eterna pregunta: Replica iniciación sniper
« en: Diciembre 23, 2015, 03:58:20 pm »
Hola, lo primero muchas gracias a todos por leer y aportar.

Me llamo Carlos y llevo ya varios años jugando, auqnue solo juego unas 4 o 6 veces al año.
Llevo desde el 2011 ya con mi fusil de GYG y estoy muy contento con él, pero el rol de fusilero no me acaba de llenar, ya probé un poco apoyo, y el rol si que me gustó, pero por varia razones no pude seguir con él, siempre he tenido la espinita del selecto y el sniper y me he decido a probarlos.

La cosa es que no puedo gastar demasiado, y que siempre me ha gustado el tema de ir solo y de camuflarme, no me importa pasar tiempo esperando, de hecho asi he intentado jugar a veces con el fusil, y mas o menos he conseguido cosas que me han gustado pero muchas veces me ha hecho falta poder disparar un poco mas lejos y me hubiera gustado también disponer de una mira de aumentos. Así como de una réplica un poco más silenciosa.

Creo que por experiencia y pericia no va a haber problema en pasarme a sniper o selecto, pero estoy muy verde con respecto a las replicas de este rol.

Mi primera duda es si ir a por los 450 fpss o a por los 550, indudablemente me quiero comprar un fusil de cerrojo de muelle, pero no se si me va a merecer la pena ir a por el rol de sniper en comparacion a la distancia que voy a ganar con la de seguridad que voy a perder, y el gasto extra en la réplica, realmente no busco eliminar a distancias asombrosas, solo sacarle algo de ventaja a un fusil o un apoyo, y una replica no muy grande y algo silenciosa para poder hacer lo que a mi me gusta.

Y mi segunda duda es la réplica, he estado mirando y me han gustado estas:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/C200700.html

http://www.metalairsoft.es/sniper/3543-vsr-well.html

http://www.airsofttotal-shop.com/replicas-fusiles-de-francotirador-rifle-cerrojo-muelle-mira-bipode-negro-500ftp-well-mb06d

La compra tiene que ser en tienda física y que esté por madrid, el fusil si viene con mira mejor, pero puedo comprarla aparte y el bípode es algo que me gusta pero no es imprescindible.
Si no se sale del precio no estoy e contra de upgradearla, doy por supuesto que tendré que cambiar la goma, lo que espero es encontrar una replica que me aguante 450 fpss sin tener que cambiarle nada o casi nada y que traiga un cañon con el que se pueda disparar al menos, y ya le ire cambiando cosas si veo que me mola.

Otra vez muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Eterna pregunta: Replica iniciación sniper
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2015, 04:29:40 pm »
Por esos precios no vas a tener ningún sniper con mas alcance que un fusilero bien preparado  ;) Solo vas a tener algo que hace mas daño

Lo mínimo que miraría seria un VSR de marui e ir upgradeando
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2015, 04:29:56 pm »
Personalmente opino que para lo que juegas y sabiendo lo que cuesta mejorar un bicho de estos, no te renta.

Prueba una temporada si puedes el paco de algún conocido, y si estas 100x100 seguro ahorra a saco, porque no es barato.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2015, 04:32:07 pm »
Perdón, se me olvidaron un par de cosas, esta es otra que también he visto y me ha gustado:

http://www.airsofttotal-shop.com/replicas-fusiles-de-francotirador-rifle-sniper-muelle-apm40-aps

Puedo gastar un poco más si la réplica lo merece y más aún si viene con su mira y bípode, pero para que oa hagais una idea el precio de la réplica sin ningún accesorio deberñia estar entre los 100 hasta los 200 euros como mucho, si es que merece la pena, o que cueste menos y suba de precio con upgrades.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2015, 05:54:28 pm »
Perdón, se me olvidaron un par de cosas, esta es otra que también he visto y me ha gustado:

http://www.airsofttotal-shop.com/replicas-fusiles-de-francotirador-rifle-sniper-muelle-apm40-aps

Puedo gastar un poco más si la réplica lo merece y más aún si viene con su mira y bípode, pero para que oa hagais una idea el precio de la réplica sin ningún accesorio deberñia estar entre los 100 hasta los 200 euros como mucho, si es que merece la pena, o que cueste menos y suba de precio con upgrades.

Compi, no lo entiendes  ;D

Lo que te intentan decir es que el coste de tener una buena base y su presupuesto, es caro. Sólo tienes que ver los ejemplos de preparaciones que hay por aquí u otros foros.

Replantea el concepto que tienes sobre este rol y tu cartera te lo agradecerá.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2015, 06:03:54 pm »
Aclara el presupuesto que tienes antes que nada.

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2015, 06:19:16 pm »
El presupuesto, teniendo en cuenta que una mira cuesta 40 euros, sería de 250 máximo, lo que se queda en 210 si el rifle no tiene mira incluida, quizá podría estirarme incluso más, si lo creo conveniente, pero dificilmente.

Yo supongo que los que han respondido antes, no me conozco bien el foro, pero seguro que llevan muchas partidas a la espalda y aprecio mucho sus comentarios, pero no me creo que para hacer de sniper haya que gastarse tanta pasta, esta claro que la calidad no va a ser la misma, y teniendo en cuenta que el sniper está en el límite de lo que a una bolita de 6mm se le puede pedir que vuele pues los materiales tendrán que ser siempre de primera para lograr un buen resultado, pero no estamos hablando en un principio de 550 fpss, estamos hablando, bueno, esta abierto pero en un principio es para un rifle de cerrojo de 450 fpss, para un selecto, y no me creo que no pueda conseguir algo decente aunque sea, para disparar a 50-60 metros a un cuerpo humano por un precio comedido, incluso comprando en tienda.

No pido algo que me dure eternamente y que acierte 10/10 a una cabeza a 75 metros y encima que el acabado sea perfecto. Sé que eso será muy caro, solo estoy preguntando cual es la mejor opción dentro del precio y que upgrades y cosas hay que tener en cuenta, si es que alguien me puede ayudar.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2015, 06:29:23 pm »
Encima que pierdes el tiempo amartillando manualmente después de cada disparo, es un poco absurdo no ponerla a 550fps... Entiendo que tu crees que te conformaras con eso, como creí que me conformaría yo, pero te digo por experiencia que es muy muy frustrante tener delante un tio con un fusilero bien preparado que me elimine a 50m y yo no sea capaz de darle.

si quieres 450fps, pillate un selecto que al menos si fallas tienes otra opción

recuerda que mucha gente suelta rafagazos por todos lados y la gracia del sniper es ponerte en un sitio donde ellos no lleguen pero tu si XD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2015, 06:49:54 pm »
http://airsoftelitearms.com/index.php?id_product=96&controller=product&id_lang=1

Y eso es barato, muyyyyyyyyy baratooooo. Pue slo nromal es gastarse 500-1000 para tener un buen sniper.

Por que hay que gastarse tanta pasta?

NO es por ser un profesional, sobrar la pasta, se idiota.. o uno de tantos comentarios que suele decir quien no da entendido que un sniper bueno es muyyy caro.

Para que sirva de alto tiene que tirar mucho, bien, y no cascar.
Son tres premisas imprescindibles que tienen que cumplirse.

Si tira mucho, mal y no es resistente.. no vale para nada, pues un DMR decente se lo come con patatas y es el típico sniper que tira a 30 metros para asegurar el tiro.
Eso es vergonzoso a la par de peligroso. Eso el poco tiempo que tarde en cascar algo y se quede tirado.
Si tira poco, mal y es resistente.. no haces nada igualmente. Pero al menos no va a dejarte tirado en medio de una partida.
Si tira poco, bien y es resistente... para eso está un DMR. Un sniper así se come los mocos.
Si tira mucho, bien, y no es resistente.. volvemos a lo de que casca ahora esto, mañana esto otro.

En definitiva, que no  es solo meter un buen cañón y goma. Eso solo lo hace agrupar bien.
Hay que meter un muelle duro para tener 550 FPS y poner metros por medio de DMR y fusileros.
Y para que aguante ese muelle y se cerroje bien, hay que meter un kit de cilindro, guía, pistón y gatillo.. que eso te va a comer la mayor parte del presupuesto.
Tiene que además se fácil de cerrojar, porque es la gran diferencia entre un buen kit y muelle, y uno malo.. y esa es la puntilla del gasto porque las piezas baratas.. escapa de ellas. Tendrías que comprar dos veces, y como no lo vas a querer hacer, cuando te dieses cuenta que el cerrojo es una mierda, y lo que has gastado... entenderías  que tienes que volver a partir de cero, empezar a gastar otra vez, que te comes con patatas las piezas baratas y... otro de tantos sniper a medio montar a vender para recuperar parte de la inversión, y así emplumarle el problema a otro.

Por eso un sniper de serie no vale para nada y necesitas pasta.. mucha pasta y de golpe. No se puede hacer como en los AEG que lo mejoras poco a poco.
Es imprescindible mejorar los tres puntos a la vez, o serás uno de  esos 90 de cada 100 que  luego intenta malvenderlo.. y le cuesta no poco.

Con tu presupuesto, malamente te podrías hacer con un DMR como el M14 Cyma y mejoras... no te metas en un sniper si tienes la pasta tan justa, porque te vas a arrepentir.

Así que espera a que  tengan en Innova el M24.
Espera a que  aparexca una buena y confiable oferta en segunda mano.
Compra un M14 Cyma y mejóralo, o compra uno  de segunda mano de confianza que ya esté preparado.

Que quieres comprar un sniper barato... las opciones son pocas, muy pocas. La razón es que al final, piezas para mejorarlos bien hay para pocos modelos.
Si te compras cualquier cosa, tendrás el problema típico de.. no puedo cambiar el gatillo, no hay cámara buena, no  hay cilindros buenos que le valgan...

Por eso todo cristo se compra el L96 Well.. para ella hay mejoras a punta pala.
O, el VSR  Marui, que es la reina de las piezas para mejorarla. Como mucho el Jing Gong. Pero no te engañes, porque no ahorras nada con el JG, pues hay que cambiar la cámara. Para eso te pillas el Marui, le dejas la cámara de serie y.. el gasto a mayores, comparado con el gasto total.. es despreciable.

Personalmente, para comprar y mejorar, a mi me va el VSR G-Spec Marui, pues aun siendo más caro que el  VSR10,  ya se tiene el silenciador, el adaptador para el silenciador, el rail para montar la mira.. y eso son gastos a mayores en el VSR10

Pero eso, quítate de la cabeza lo de... a mi conque tire más o menos me vale.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2015, 08:33:05 pm »
250?

Abandona la idea de tener nada decente.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2015, 10:00:23 pm »
aprovechando el tema, que opináis de los upgrades low cost de airsoft pro?

por que ando con la mosca detrás de la oreja de un vsr mauri y upgradear mediante dicho fabricante

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2015, 10:11:58 pm »
upgradear de baratillo un vsr marui es como si Scarlet Johanson llevase bragafaja color carne y no se depilase

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2015, 10:47:31 pm »
upgradear de baratillo un vsr marui es como si Scarlet Johanson llevase bragafaja color carne y no se depilase

entonces, no merece la pena? tenia entenddo que las piezas de airsoftpro tenían una calidad decente

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2015, 10:54:10 pm »
no, no merece la pena tener una base tan buena para hacerle un upgrade tan mediocre

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2015, 10:59:48 pm »
pues seguire metiendo monedas en el cerdito para tener también para el kit de fijo   :)