Autor Tema: Tirador selecto y M4 de Classic Army  (Leído 10863 veces)

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
Re:Tirador selecto y M4 de Classic Army
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2015, 11:18:15 am »
En realidad ahí pone que hicieron el apaño con los M16A4, por no disponer de SAM-R.

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2015, 11:21:42 am »
Entonces, para bajarlo a los 350fps recomendais acortar el muelle? He leido acerca del m100...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2015, 11:54:07 am »
mejor un sp90 guarder por si te da por meterle otras mejoras internas como el cañon de precision que suele subir fps
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2015, 12:03:33 pm »
SI tiene que bajarlo tanto es mejor comprar un muelle nuevo.
Se puede recortar, cuando se necesita bajar poca cosa, tipo.. da 360 y lo quiero dejar a 340.

Pero si se recorta demasiado, luego queda tan corto que el muelle  hace efecto rebote  y el cacharro suena a muellaco jeje

Cuando se habla de muelles hay que especificar marca y modelo, ya que un 100 de una marca, puede ser tan duro como un 90 de otra, y menos que un 90 de una tercera.
El SP90 Guarder debería dar 335 FPS.
Dará más o menos en base a lo ajustado que esté el cilindro, el engrase, el diámetro de cañón, la goma... Por eso una cosa es lo que debería dar, pero otra lo que de en realidad.
En una marcadora lo montas y da 300, y en otra 355, ya que una da bastante menos de lo normal, y otra todo lo contrario.

También puede suceder, que valores tan dispares sean causados porque el muelle está mal etiquetado y realmente sea el  100 o el 80, cuando el envase es del 90.

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2015, 07:03:16 pm »
Ok. Esto ya voy a encargar al "mecánico" externo que tienen en mi tienda de confianza, pero me vale de mucho para hablar con más propiedad y sobretodo entender mejor lo que me digan y que no me toreen.

Muchas gracias.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2015, 08:24:38 pm »
El M4 es usada también como DMR con la mira ACOG.
Otro tema es lo que le puedas añadir para darle mas realismo y los pocos cuerpos que lo usen.

Exijo pruebas... que esta discusión ya la tuve (millones de veces), y luego me ponen fotos del SPR Mod1...  := := :=

Israel;

The M4A1 is used as a marksman rifle, equipped with Harris bipod and Trijicon ACOG telescopic sights.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2015, 11:20:08 pm »
El M4 es usada también como DMR con la mira ACOG.
Otro tema es lo que le puedas añadir para darle mas realismo y los pocos cuerpos que lo usen.

Exijo pruebas... que esta discusión ya la tuve (millones de veces), y luego me ponen fotos del SPR Mod1...  := := :=

Israel;

The M4A1 is used as a marksman rifle, equipped with Harris bipod and Trijicon ACOG telescopic sights.

Los israelíes usan hasta rifles del calibre .22 como DMR.  En entornos urbanos donde las distancias son cortas no hay necesidad de usar una plataforma más letal.

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2015, 10:29:15 pm »
Al final para evitar tener la réplica tan pasada como solución me van a montar mañana un muelle para dejar la replica a unos 330fps y ya que estamos, a petición propia un cañon de precisión que la subirá un poco, esperemos que no en exceso. Ya os contaré los repuestos concretos que le montaré. He tenido en cuenta lo que habéis estado comentándome.

Respecto al cañon de precisión, con el M4 me venía uno de 363mm y 6.08 de diámetro interno. ¿alguna recomendación? He leído mucho sobre el MADBULL ULTIMATE 6.01 / 363MM que ronda los 35€. ¿os parece buena opción?

¡Saludos y gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Enero 01, 2016, 03:22:22 am »
http://airsoftelitearms.com/index.php?id_category=27&controller=category&id_lang=1

Leí en el otro post que tardaban en enviarlo y mo queria jugarmela porque voy a necesitarla en enero y sobretodo en febrero y la queria.

El mecanico me recomendo también un 6.02 365cm como tú, en su caso de GuArder, unagoma trasparente también de guarder y yn sp90 de guarder porque cuando habrio mi replica vio que con el 100 se iba a seguir pasando... Se ve que esta muy bien mi replica... Yo estaba tan contento cuando me lo decia. Aun no hemos hecho nada por las fiestas que son salvo que he comprado materiales. Pondre mas info la semana que viene para que tengais referencias de mi experienza o para futuros casos similares.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Enero 01, 2016, 10:58:00 am »
Si, también es buen cañón y goma. Yo prefiero la Madbull Azul con nub AirsoftPro, pero buena la guardes si que es.
Pero revisa bien el cañón, porque algunos me he encontrado con un acabado interno desastroso y fueron de vuelta.

Por eso, y como el EA es de acero y más complicado de rallar, me iría al EA.

EL muelle depende de la marca, si metes un 100 de Guarder, debería dar más de 350. Si metes un 100 de EA, es complicado que de más de 350.
No es una medida estandarizada.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Enero 01, 2016, 12:59:47 pm »
Buenas, Oxe:

Por favor, dime dónde has leído que en AM los selectos van a 350 fps, porque será una errata.

En nuestras partidas permitimos selectos a 450 fps y distancia de 20m, que es algo bastante estándar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75435.0

No tienes por qué bajarle los fps (siempre que no vayas muy ajustado a los 450, porque los cronos pueden variar ligeramente) para la gran mayoría de los campos de Madrid.

Así que cuando quieras puedes venir a una de nuestras partidas sin problema.

Un saludo.

Creo que al leer 450 te contaste en entender 350... Por muy poca que sea la variacion en los cronos 450 se pasa si o si en todos
Desde luego un M4 con acog es un fusilero si o si en todos los campos (350 fps)

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Enero 01, 2016, 05:42:03 pm »
Buenas, Oxe:

Por favor, dime dónde has leído que en AM los selectos van a 350 fps, porque será una errata.

En nuestras partidas permitimos selectos a 450 fps y distancia de 20m, que es algo bastante estándar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75435.0

No tienes por qué bajarle los fps (siempre que no vayas muy ajustado a los 450, porque los cronos pueden variar ligeramente) para la gran mayoría de los campos de Madrid.

Así que cuando quieras puedes venir a una de nuestras partidas sin problema.

Un saludo.

Creo que al leer 450 te contaste en entender 350... Por muy poca que sea la variacion en los cronos 450 se pasa si o si en todos
Desde luego un M4 con acog es un fusilero si o si en todos los campos (350 fps)

Estaba mal en un post que es donde yo lo habia leído porque antes, hace tiempo, no contemplaban el selecto. Lo corrigió.

Yo por mi parte he corregido mi replica para que pueda ser fusilero en todas partes.  ;)

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Enero 01, 2016, 05:45:32 pm »
Si, también es buen cañón y goma. Yo prefiero la Madbull Azul con nub AirsoftPro, pero buena la guardes si que es.
Pero revisa bien el cañón, porque algunos me he encontrado con un acabado interno desastroso y fueron de vuelta.

Por eso, y como el EA es de acero y más complicado de rallar, me iría al EA.

EL muelle depende de la marca, si metes un 100 de Guarder, debería dar más de 350. Si metes un 100 de EA, es complicado que de más de 350.
No es una medida estandarizada.

Te comentaré piezas finales y resultados, que creo que eres de los que le interesan estas cosas.  :P también iré a hacer prubas disparando a un folio y os diré resultados y distancias de tiro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Enero 01, 2016, 06:02:28 pm »
El tema de los muelles a montar es la eterna duda.
Depende de la suerte que uno tenga, y de lo que quiera ajustar los FPS a unos concretos.

EL SP90 Guarder es un poco más duro que el M100 EA. Por eso en unas tengo  uno y en otras el otro, para que al final todas tiren más o menos los 335-340

Que también se puede hacer a base de cortar un poco, o cerrar unas espiras. Digamos que montas un SP90 Guarder, y da en torno a los 350. Yo, para tener margen, lo que hago es cerrar algo 1-4 espiras del muelle, para que al final me quede en los 335-40 que me gusta. Así las tengo subiditas, pero con margen  para pasar siempre los cronos.